Noticias

2.Jul.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que a diferencia de la Revolución, los partidos de la derecha carecen de pueblo y les caracteriza la arrogancia.

Así lo enfatizó este miércoles, durante un encuentro con las 317 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Apure, al tiempo que señaló: “Son sobraos (la derecha) pero les falta algo… no tienen pueblo, no sienten amor por el pueblo, son vende Patria y los chavistas somos patriotas, somos una tormenta creativa y creadora”.

Reiteró que “aquí están en enfrentamiento dos modelos, el modelo de Chávez que es la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo, y el modelo de la burguesía venezolana que es el capitalismo”.

El Primer Vicepresidente del PSUV lamentó que la derecha “tome opiniones personales de personas ligadas a la Revolución y las exponga como si fueran un triunfo de ellos, deberían es sentirse muy mal por no ser capaces de exponer un argumento para derrotar a la Revolución Bolivariana”.

Reiteró que a pesar de las pretensiones de la derecha, y de sectores oportunistas, “el III Congreso del PSUV se realizará tal y como se viene realizando, que va a tener sus plenarias el 26, 27 y 29 de julio”.

“Que haya mucha discusión, pero cuando vayamos a actuar mucha unidad (…) La unidad revolucionara en la mayor fortaleza del chavismo y por eso la derecha ataca” enfatizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve