Noticias

27.Feb.2019 / 01:04 pm / Haga un comentario

Cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó al pueblo venezolano y a la milicia, a estar alertas durante el asueto de carnavales, ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional de promover un Golpe de Estado en Venezuela.

“Estemos muy pendiente, si hasta ayer estaban hablando de una intervención militar ¿Qué les hizo cambiar de opinión? Mucho cuidado. No podemos confiar en los que no tienen palabra”, manifestó Cabello.

El dirigente de la tolda roja, refirió que pese a que los organismos y diversos gobiernos internacionales de derecha, se han pronunciado para retractarse de su respaldo a una intervención militar en el territorio venezolano, el pueblo debe estar en alerta máxima, ya que la historia ha demostrado la doble moral de los que intentan llegar al poder de forma violenta.

Asimismo, el miembro de la dirección nacional del PSUV, refirió que aunque la oposición pretende promover un alzamiento militar contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro, el compromiso de la milicia venezolana con la defensa de la paz y la soberanía del país, ha imperado.

“Yo quiero denunciar que a nuestra Fuerza Armada, le están enviando un mensaje. No ha tenido ningún efecto hasta ahora. De 280.000 milicianos, se han ido 7. A nosotros nos no hacen falta esos 7, nos hacen falta los que están resteados con esta defensa Patria”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve