Noticias

17.Ene.2017 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Prensa PSUV.- “El 23 de enero estarán las fuerzas revolucionarias en las calle defendiendo al proceso bolivariano”, así lo expresó este martes Diosdado  Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa.

Cabello indicó que los dirigentes de la Revolución Bolivariana han hecho esfuerzos para que la oposición venezolana entienda que el Gobierno no se dejará tumbar  “entiendan que no nos vamos a dejar tumbar, y no dejarnos tumbar significa defender a esta Constitución cueste lo que cueste”.

“No sé hasta dónde estarán dispuestos ellos (la oposición) a llegar, pero nosotros sí sabemos a dónde llegaremos”, expresó Cabello.

Alertó que la derecha venezolana vuelve a hacer uso de las cartas de la conspiración, y ratificó que las fuerzas revolucionarias  tomaran todas las decisiones que sean necesarias para garantizarle la paz al pueblo.

“Si no respetan la Constitución para eso constamos con la misma Constitución, para hacerla respetar”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve