Noticias

24.Dic.2014 / 12:10 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desea a todos los hijos de la Patria de Bolívar una Feliz Navidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “A todos los hijos e hijas de esta Patria hermosa, deseo lo mejor esta navidad junto a su familia y que todos sus proyectos se hagan realidad”.

 

Comentarios

25.Dic.2014 10:54 am
carlos rodriguez (Bolivar) dijo:

gracias
y feliz navidad
a todos mis compatriota
en especial a toda su familia
que dios los bendiga

25.Dic.2014 11:33 am
Yone Sardi Brandt (Miranda) dijo:

AMEN.
Y Feliz Navidad para usted y su hermosa familia, que el AÑO 2015 sea para tod@s los venezolanos de verdadera prosperidad, amor y de mucha PAZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve