Noticias

26.Ene.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde el estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a trabajar por la pacificación en todos los rincones de la Patria venezolana.

A propósito de celebrase la Jornada por la Paz y la Vida, que se lleva a cabo en diferentes partes del país, el dirigente nacional manifestó: “Vamos a trabajar por la paz en cada rincón de Venezuela”. Mencionó que las organizaciones sociales y el Gobierno Bolivariano trabajarán de manera articulada para lograr el objetivo.

En este sentido, indicó que se trata de una acción debe ser aplicada “todos los días (…) Trabajar por la paz, por la vida, la tolerancia y la convivencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve