Noticias

19.Oct.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que con la gran maquinaria aceitada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), la oposición venezolana la tiene difícil para el 6 de diciembre.

«Son más de un millón cien mil patrulleros territoriales en todo el país quienes tienen que registrar su patrulla a través del número 71012 o en la página web del PSUV, www.psuv.org.ve. Es una gran maquinaria, esa tarea hay que hacerla con mucho tiempo y lo estamos haciendo desde enero», manifestó.

Por otra parte,  resaltó la gran participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral de este domingo, «lo que ocurrió ayer en toda Venezuela nos ratifica la alegría, la disposición y  el trabajo, inclusive,  hubo personas que se fueron con su patrulla, se llevaron a votar a los de la lista 1 x 10 y  fueron más allá del límite».

Recordó que la tolda roja fue a la elección de los Círculos de Lucha Popular (CLP) por las bases, luego a la elección de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), jefas y jefes de patrullas, «no hay nadie impuesto, esto es voluntario”.

Anunció que según información reportada por los jefes de las UBCh se estima que hubo una participación de más de un millón 300 mil votantes en todo el país.

Afirmó que la participación chavista en dicho simulacro representa el 95% en todo el país y el resto se encuentra dividida entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros partidos políticos.

Se refirió a la poca participación de los militantes de la MUD, a pesar del llamado realizado por sus líderes y los instó a tener mayor organización, señalando que no tienen poder de convocatoria.

“El simulacro es solo una señal de lo que va a pasar el 6-D, la oposición venezolana llamó a participar, pero unos fueron y otros no, no tienen organización», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve