Noticias

13.Ago.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con motivo a celebrarse el cumpleaños número 88 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que Fidel es inspiración para los pueblos libres.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor escribió: «Un reconocimiento especial a Fidel Castro otro de los gigantes de este mundo en sus 88 años, Fidel es inspiración para los Pueblos Libres».

Cabe mencionar que Fidel Castro nació el 13 de agosto de 1926 en Birán, un poblado ubicado a unos 80 kilómetros de Holguín, capital de la provincia oriental cubana del mismo nombre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve