Noticias

12.Jun.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a los medios de comunicación de la derecha a tener más imaginación, luego que crearan una noticia falsa sobre su persona y su hija Daniella Cabello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Qué falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”.

En otro de sus mensajes, Cabello manifestó que la derecha en su desespero vuelve a crear y a creer sus propias mentiras, “ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello, Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia ¡Nosotros Venceremos!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve