Noticias

27.Jul.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Cabello

Prensa PSUV.- Este jueves el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que las fuerzas revolucionarias se encuentran listas para la batalla de 30 de julio, haciendo referencia a las elecciones para la ANC.

“Le vamos a dar una lección a la burguesía”, dijo el candidato desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde la  militancia revolucionaria se concentró para el cierre de campaña de la Constituyente.

En tal sentido, aseguró que el pueblo asumirá como: “una bandera libertaria, la convocatoria a la Constituyente que ha tomado fuerza, contextura y ha comenzado a ir de boca en boca con el protagonismo del Poder Popular”.

El dirigente revolucionario convocó a todos los partidos políticos aliados a la Revolución y el resto de las alianzas socialistas y todos “los movimientos sociales a impulsar al pueblo para votar por la paz y esperanza en el país”.

De igual forma, calificó la Constituyente como un ejemplo mundial de democracia. Acotó que la ‘cosa’, se pondrá ‘buena’ cuando se instale la ANC en el Palacio Legislativo e instó a los venezolanos a acudir ese día con un cuadro de Chávez y Bolívar hasta la sede del Parlamento Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve