Noticias

12.Abr.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- «El estandarte que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Revolución Bolivariana, es la paz de este pueblo», así lo dio a conocer el primer vicepresidente del Partido revolucionario, Diosdado Cabello, a propósito del llamado a la paz que realiza frecuentemente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una Asamblea Estadal preparatoria de las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, Cabello indicó que el Comandante Hugo Chávez fue el principal pacificador de este país, “nosotros estaremos con el pueblo toda la vida, porque amamos a Hugo Chávez”.

Por otra parte, el dirigente nacional señaló que el Gobierno Bolivariano no está para traicionar al pueblo, sino para expresar lo que el pueblo no puede decir y que además, va a seguir siendo así porque ellos (Gobierno revolucionario) son los voceros del pueblo.

“Estamos aquí porque un pueblo quiere, porque la Patria lo necesita, no vamos a caer en chantajes y ustedes (la derecha) más nunca van a volver a gobernar en Miraflores, porque -Miraflores- es del pueblo”, aseguró el primer vicepresidente del Psuv.

Oposición venezolana propone entrega de riquezas y privatización

Cabello aseveró que la propuesta que tiene la oposición para este país es el neoliberalismo, la entrega de las riquezas, la privatización y el olvido del pueblo, y “aunque tratan de esconderse detrás de los ‘brutos’ -calificando así a los revolucionarios- que nos sigan subestimando que nosotros seguiremos ganándoles cada vez que tengamos que enfrentarlos”.

Con respecto a la mesa de diálogo instalada en días pasados con representantes del gobierno y diversos sectores de la derecha venezolana, afirmó que los dirigentes revolucionarios son transparentes, tienen una sola cara y no ocultan nada al país.

“Capriles dijo que me conocía y yo le expresé que no ando con mala junta, yo ando con el pueblo (…) Ellos (derecha) son muy delicados, van e insultan al pueblo y le faltan el respeto al presidente de la República -resaltó al tiempo que exclamó- qué cinismo cuando dijo que ellos nunca se metían con el Comandante Chávez, creen que el pueblo no tiene memoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve