Noticias

31.Jul.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, durante el acto de clausura del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esta organización, Diosdado Cabello, exhortó a todo el pueblo revolucionario y a la militancia a generar su propio modelo, el Socialismo Bolivariano Chavista, que sea capaz de derrotar al capitalismo e imperialismo que acecha y vigila a la Revolución Bolivariana.

“Eso solo es posible con un Partido que tenga una gran organización consciente de su rol y su permanente ejercicio dialéctico, como diría el comandante Chávez: ‘un Partido para elevar a su más alta expresión la Patria de Bolívar’”, sostuvo el dirigente nacional.

Destacó que el Partido tiene prohibido fallar en el objetivo de construir el Socialismo Bolivariano, “somos los hijos de nuestros ancestros indígenas, de nuestros libertadores, de nuestros guerrilleros y guerrilleras, de nuestro comandante Chávez, nosotros llevamos sangre de lucha”.

Mencionó que en esa construcción, el PSUV tiene la primera línea de combate, de trabajo, la importante labor de fulminar el viejo estado burgués y levantar el estado revolucionario, sin apegos de ningún tipo, sin concesiones, ni temores (…).

“Nos acompaña la certeza de saber que la Revolución es la razón de ser este Partido. Para ella, nos juntamos quienes conocían las grandes teorías revolucionarias y quienes jamás las habían estudiado, quienes han combatido en montañas, en la calle, con quienes apenas dan sus primeros pasos en el campo político, quienes salimos de los cuarteles (…) todos movidos por el amor, entrega, compromiso y por el ejemplo del Gigante Hugo Chávez, el comandante de esta era, de este siglo y de esta Revolución”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve