Noticias

6.Jul.2013 / 01:58 pm / 90 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó este sábado que sus candidatos a alcaldes serán los escogidos por el método que sea aplicado, e instó a que nadie juegue posición adelantada. Así lo expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor.

Al responderle a un usuario de twitter, aclaró que no tiene candidatos en ningún municipio; ninguna persona «puede decir que es mi candidato a alcalde», dijo.

Actualmente el PSUV junto a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, están definiendo el método de selección de las candidaturas unitarias.

 

 

Comentarios

7.Jul.2013 10:01 am
ANFER YZARRA (Táchira) dijo:

la dignidad del mi partido político mas grande del mundo** PSUV** debe escoger los cuadros que represente la moral y la ética del partido para la formación idiologica,, para no apoyar mas **CORRUPTOS** EJEMPLO en » la fria estado tachira » el alcalde tiene mas 3.000 días en el poder como alcalde con muchos vicios dañino para el desarrollo del municipio ***POR FAVOR HAGAN ALGO POR EL EL PARTIDO QUIERO VOTAR CON DIGNIDAD****

7.Jul.2013 10:33 am
alejandro (Portuguesa) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ARAURE ESTADO PORTUGUESA SOLO LE PEDIMOS A LA DIRECCION NACIONAL DEL PARTIDO VISITEN ESTE MUNICIPIO Y VEAN LAS IRREGUALARIDADES DE LOS QUE JUEGAN POSICION ADELANTADA CON RAYAS DE PAREDES Y COLOCACION DE MICRO PERFORADOS CUMPLAMOS EL LEGADO DE CHAVEZ NDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

7.Jul.2013 10:35 am
alejandro (Portuguesa) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ARAURE ESTADO PORTUGUESA SOLO LE PEDIMOS A LA DIRECCION NACIONAL DEL PARTIDO VISITEN ESTE MUNICIPIO Y VEAN LAS IRREGUALARIDADES DE LOS QUE JUEGAN POSICION ADELANTADA CON RAYAS DE PAREDES Y COLOCACION DE MICRO PERFORADOS CUMPLAMOS EL LEGADO DE CHAVEZ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

7.Jul.2013 11:21 am
jose M (Táchira) dijo:

ojala y hayan hecho un buen sondeo pues es de muy mal gusto que hayan publicado en la prensa regional TACHIRA un listado donde publican 3 candidatos por municipio los cuales no fueron en su mayoría los q el pueblo en bases eligió en las internas pues pusieron a diputados regionales a elegir sin saber la realidad política en cada municipio por elección de papelitos en reunión interna: nos estamos jugando la patria señores PSUV EN TACHIRA, por eso estamos como estamos verifiquen en cada municipio dejando la mezquindad cual es su preferencia. Tal es el caso de municipio Cárdenas, Andrés Bello, entro otros donde quieren dejar por fuera a las compatriotas q han luchado y tienen preferencia en cuanto a aceptación de militancia OJO PELAO PSUV NACIONAL….! REVISEN ENCUESTAS Q SON LAS Q NOS DARAN VICTORIA POPULAR.

7.Jul.2013 11:51 am
Luis (Nueva Esparta) dijo:

Hay que tomar en cuenta la aceptación que tienen esos candidatos en las bases. Conozco de algunos que quieren repetir pero tienen un rechazo mayoritario de las comunidades. ¿Será por mala gestión?

7.Jul.2013 11:58 am
Barreto (Trujillo) dijo:

si el psuv escoge un candidato a dedo y que el pueblo no lo desee la revolución puede flaquear y puede ganar espacio la oposición tomen el tiempo que sea necesario para saber cual sera el método de selección del candidato recuerden que la patria esta en juego

7.Jul.2013 12:12 pm
nelson brelio (Miranda) dijo:

camarada diosdado cabello, hay que estar pendiente en miranda sobre todo en guarenas y guatire que anda haciendo eso mismo jugando posición adelantada, ven a la revolución como una oportunidad para hacer dinero, y nuestro líder comandante eterno hugo chavez, dio su vida por este gran proyecto Revolucionario y que no sea estas personas por su egoísmo y miseria humana, destruyan el sueño de nuestro lider y libertadores investiguen y expulsen del partido a los judas del siglo XXI. gracias

7.Jul.2013 12:41 pm
ALEXANDER GUTIERREZ (Carabobo) dijo:

LE CUENTO CAMARADA AQUI EN PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO, EL ALCALDE ACTUAL RAFAEL LACAVA, CON UNOS DE SUS FUNCIONARIO JOSE PARADA DE IAMPROAM EL PRESIDENTE DE ESE ENTE LE MANDO A DECIR, QUE DIJERA QUE EL CANDIDATO ES EL POR ORDEN DE CARACAS… ESE SEÑOR ALCALDE ES TAN DESCARADO QUE EN LA ENTRADA DEL PORTUARIO ESTABA UNA FOTO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y EL LA QUITO PARA PONER UNA DE EL QUE TAL. ESE SEÑOR RAFAEL LACAVA NO PUEDE SER CANDIDATO MAS NUNCA DE ESTE MUNICIPIO PORTEÑO, YA QUE EL DIRECTOR GENERAL DE LA ALCALDIA JUAN CARLOS BETANCOURT, Superintendente Municipal Tributario Alberto Márquez Y EL DIRECTOR DE HACIENDA MUNICIPAL MANUEL SANDOVAL FIRMARON CONTRA CHAVEZ ES DECIR SALEN EN LA LISTA DE NUESTRO CAMARADA LUIS TASCO… EN LA REUNION DE LA OTRA SEMANA EN EL MUELLE TURISTICO DEL GRAN POLO PATRIÓTICO NO ASISTIERON NINGUNO DE LOS Y QUE REVOLUCIONRIOS FUNCONARIOS DE ALTO NIVEL DE LA ALCALDIA PORTEÑA.. ELLOS DICEN QUE EL CANDIDATO ES LACAVA ATICIPADAMENTE.. QUE AL CAMARADA…

7.Jul.2013 01:50 pm
LUSIS OSTOS (Miranda) dijo:

LO IMPORTANTE ES LA UNIDAD DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS, LOS QUE ESTAN EN LA VANGUARDIA DEL GOBIERNO Y POR ENDE DE LA REVOLUCIÓN, SON CONSIENTES DEL DAÑO QUE HA CAUSADO EL AMIGUISMO Y LAS PREFERENCIAS POR LA CERCANÍA A LA HORA DE ESCOGER LOS DIFERENTES CANDIDATOS, POR ELLO EN ESTA HORA CRUCIAL PARA LA OBRA DEL COMANDANTE CHAVEZ DEBEMOS ACTUAR COMO UN SOLO CUERPO, CORREGIR LA IN EFICIENCIA, LA BAJA PRODUCTIVIDAD A PESAR DE LOS FINANCIAMIENTOS DADOS POR EL ESTADO; ATACAR LA CORRUPCIÓN A TODOS LOS NIVELES, APLICAR COMO SE VIENE HACIENDO EL PROGRAMA DE GOBIERNO QUE EL PRESIDENTE MADURO ESTA REALIZANDO, SUPERANDO LOS ATAQUES DEL ESTOS ÚLTIMOS MESES, NO PIENSEN QUE ES FÁCIL EL TRIUNFO, LA DERECHA VA UNIDA NO CREAN QUE TIENE FISURAS LAS TENDENCIAS LAS DEJAN A UN LADO Y TIENEN UNA MASA DISPUESTA A VOTAR EN FORMA ENCEGUECIDA, NO LE IMPORTA LOS ERRORES DE SUS DIRIGENTES, SOLO LOS MUEVE EL ODIO DE CLASES Y ACABAR CON LA REVOLUCIÓN PUES A REFLEXIONAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

7.Jul.2013 02:57 pm
nelly rojas (Yaracuy) dijo:

Camaradas solo espero que tomen en cuenta a las comunidades organizadas y que no vayan a elegir por amiguismo por el pueblo pasa facturas y recuerden que hay que seguir el legado de nuestro líder eterno, Pienso que a los candidatos a escoger se les debe hacer un sondeo en su municipios para evaluar la aceptación del pueblo y que no tengamos que votar por ello por que es una linea

7.Jul.2013 03:15 pm
Pedro Montilva (Distrito Capital) dijo:

Con el respeto que se merece nuestro compatriota y Camarada Diosdado Cabello, por el aporte y apoyo hecho al proceso revolucionario, me gustaría decir mas bien nuestros candidatos o candidatos del proceso revolucionario o de la Alianza Patriotica» en vez de» mis candidatos» o candidatos de Diosdado cabello. Los candidatos a cualquier nivel de elección son los candidatos de todoslos revolucionarios o todos los que hemos apoyado esta revolución y no los candidatos de una persona. Tenemos que ser muy cuidadosos con los detalles porque pareciera que estuviésemos cayendo en personalismos, cosa contraria a lo que nos ha enseñado nuestro Comandante Hugo Chavez Frías. Me gustaría decir mas bien los candidatos que garantizarían el legado y el proyecto de nuestro Comandante Hugo Chávez. Saludos Compatriotas.

7.Jul.2013 03:51 pm
senaida moreno (Barinas) dijo:

Camaradas hay que seguir los lineamientos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela con respeto y mucha responsabilidad, pues le debemos lealtad al comandante supremo, podemos estar seguros que nuestros dirigentes a elegir, serán ciudadanos con mucha conciencia revolucionaria, con ética y solvencia moral irrefutable Así es que hagámosle honor al comandante y a nuestro país conquistando todas las alcaldías. trabajemos con mucha alegría y entusiasmo¡¡¡¡ Viva La Revolución Bolivariana¡¡¡ Viva el Comandante Supremo ¡¡¡ Viva Nicolás Maduro!!!! Hasta la victoria siempre¡¡¡¡¡

7.Jul.2013 04:18 pm
Luis González Rondón (Sucre) dijo:

Aquí en el Estado Sucre y específicamente en Cumaná, antes de hablar de candidatos a la alcaldía, deberíamos resolver algunos problemas mas urgentes como: la guerra económica que realiza la oligarquía en contra del pueblo, con la intención clara de disminuir el apoyo popular a la causa Bolivriana y Chavista. El ataque especulativo a los artículos de primera necesidad y desaparición de algunos de éstos en los auto-mercados, son formas de ataque de la oposición fascista, que en gran medida les están dando frutos, cuando llegan algunos de los productos entre ellos carne, pollo, harina de maíz, margarina, a los establecimientos de distribución del gobierno, las colas son demasiado largas y generalmente no alcanzan los productos para todos los que hacen las colas. Igualmente el los establecimientos privados.
En esta situación el gobierno en su conjunto, y Gran Polo Patriótico deberían salir en defensa del pueblo. atacando al enemigo. la lucha es contra la especulación y el acaparamiento.

7.Jul.2013 04:59 pm
yurbanis (Sucre) dijo:

Dios quiera. Que el método que escojan sea bueno porq q tristesa daa que perdamos una lacadia por persona que saben que ya no tiene vida en un pueblo y la mente pobre para poderlo gobernar, mientra que otros necesitán la oportunidad y tienen la mejores propuesta para nuestro municipio, queremos gente nueva no lo figurita repetida sale Tu y entro yo demole oportunidad a lo que verdaderamente lo quiere hacer con cariño y que se aceptada por un pueblo.
Viva chavez carajo!

7.Jul.2013 05:24 pm
OSWALDO APONTE (Aragua) dijo:

DE VERDAD PIENSO QUE LAS BASES DEBEN ESCOGER A SUS CANDIDATOS, YA QUE ELLAS CONVIVEN Y CONOCEN EL TRABAJO DEL MILITANTE EN SU TERRITORIO

7.Jul.2013 06:48 pm
mario sebatiani (Monagas) dijo:

reciba un cordial saludo socialista y chavista camarada. la continuidad del proceso revolucionario esta en juego este 8-D, por tal sentido los miembros del buro político del psuv tiene una tarea muy importante y decisiva. En el caso de maturin esperamos que para la desicion de nuestro candidato predomine el sentido revolucionario y se tome en cuenta el trabajo social-revolucionario que ha venido desempeñando el camarada jose maicavares y no predomine el dominio de unos insensatos dinosaurios que tenemos en la dirección del partido en monagas. ya que son unos comandantes sin tropa y no cuentan con la aceptación del 80% de las ubch del estado. viva chavez, viva maduro viva maicavares.

7.Jul.2013 08:19 pm
Profesor y Comunicador Social :Juan Mujica (Portuguesa) dijo:

Buenas noches camaradas, como Revolucionario Chavista 100%, estoy totalmente de acuerdo que los candidatos a las Alcaldias deben ser escogidos por el respectivo método que aplique el PSUV, además tener aceptación del soberano, liderazgo, honestidad, sinceridad y si actualmente ejercen funciones como Alcaldes, respetar la posición que emita la Dirección Nacional, es decir no adelantarse a los acontecimientos políticos del 8 de Diciembre. Chávez Vive la Lucha sigue…Respetemos el Legado del Comandante Supremo.

7.Jul.2013 08:21 pm
Luis Robles (Zulia) dijo:

Camaradas que va a hacer la dirección nacional con señores que se han dado a la tarea de pintar paredes con propaganda promocionando candidaturas particulares. ?? pienzo que hay que tomar acciones.

7.Jul.2013 10:05 pm
CAROLINA MENDOZA (Lara) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CON NUESTRO LEGADO AQUI EN LARA TODOS JUEGAN HACER ALCALDES, CADA DIA SALEN EN LAS PRENSAS DE LARA CANDIDATOS DIFERENTES QUE NI SI QUIERAN FUERON POSTULADOS, OJALA QUE ENVIARAN A IRIBARREN UN CANDIDATO QUE SEA DIRECTO DE CARACAS , YA QUE ESTO ESTA TRAYENDO DIVICIONES AL PARTIDO YA QUE AQUI LAS COSAS NO HAN ESTADO MUY BUENAS PARA DARNOS EL LUJO DE PERDER, ATENTAMENTE CAMARADA PREOCUPADA PEN DEFENSA DEL PROCESO.

7.Jul.2013 10:19 pm
Richard Aranguren (Lara) dijo:

Los candidatos deben ser, aquellos que tengan la suficiente formación ideológica bien sea teórica y practica que estén dispuesto a enterrar este sistema capitalista y sembrar el nuevo sistema socialista que lidera el Comandante Supremo, estos candidatos deben estar dispuestos a entregar el poder al pueblo bien sea en distritos motores o comunas, al igual que los concejales deben realizar ordenanza para el fortalecimiento del Poder Popular y no para reformar el sistema y el poder ya constituido como decía mi comandante eterno inventamos o erramos.

Hasta la victoria Siempre Camaradas…….
Chávez Vive La Lucha Sigue……

8.Jul.2013 12:25 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ASI ES CAMARADA CABELLOS.EL GPPSB HA MANIFESTADO UNA ESTRUCTURA D PARTICIPACION DE PROFUNDIDAD PARA TOMAR DESICION POR LA BASE PARA LOS COMICIOS DEL 8 D. E IR A ESTE EVENTO COMICIAL CON CAMARADAS DONDE ELEVEN EL NIVEL D DIGNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO ESCOGIENDO A TALENTOS POLITICOS D ALLI COMO LO PROMULGABA NUESTRO MAXIMO LIDER Y EN HONOR A SU LUCHA DEBEMOS EN LA PRACTICA DARLE CONTINUIDAD A SU PROPUESTA MAS PODER PARA EL PUEBLO EST ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA QUE NUESTRO PUEBLO ASUMA EL PODER CON EL APOYO DE LOS HIJOS D CHAVEZ UBICADOS EN TODAS LAS COMINIDADES, CONSEJOS COMUNALES DONDE NUESTRA REVOLUCION CHAVISTA PERDURE POR SIGLOS Y ASI DERROTAREMOS A ESTA OPOSICION Q SABEMOS ES UN DISFRAZ PERO POR NUESTRA MALA GESTION D QUENES OCUPAN CARGOS D ELECCION Y DESIGNACION UNA VEZ OCUPANDO CARGOS SE CONVIERTEN EN INDOLENTES Y PIERDEN EL RUMBO MORAL, ETICO, HONESTO Y SON CONVERTIDOS EN POLITIQUEROS D LOS CUALES HEMOS DETESTADO EN AÑOS ANTERIORES A LA REVOLUCION. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

8.Jul.2013 06:16 am
Antonio Aray (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias camaradas. con respecto al concejal indigena en el municipio aragua del estado anzoategui exite preocupacion, se alerta al conive. se esta barajando el nombre de una persona que hasta el presente ha creado anarquia y desunion dentro de la comunidad, ha venido ejerciendo una autoridad y hasta el presente se niega a rendir su memoria y cuenta. ojp..ojo…y ha venido expresando muy mal concepto hacia los consejos comunales. Actualmente se escuda bajo la figura de Asociaciñon Civil vencida…al cual se niega a rendir cuenta, asimismo se mueve tambien bajo la figura de un «Consejo Campesino» cuya organización tambien lo utilizan para sabotear las labores de los Consejos Comunales del Sector Caico Seco. saludos camaradas alerta es para el conive en Anzoategui.

8.Jul.2013 08:50 am
PEDRO CASTELLANOS (Aragua) dijo:

DE ACUERDO CON LA POSICIÓN. PERO LA DEFINICIÓN DEL MÉTODO SE RETRASA Y SEGURAMENTE APARECERÁ LA COOPTACIÓN COMO SOLUCIÓN. SIENDO ASÍ, SE REQUERIRÁ DE MUCHA TRANSPARENCIA Y DECISIÓN POLÍTICA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS. EL ANÁLISIS DE LA REALIDAD POLÍTICA DE CADA SITUACIÓN DEBE SER LA GUIA.
EL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY EN ARAGUA, REQUERIRÁ DE UN ANÁLISIS BIEN EXHAUSTIVO. HEMOS PERDIDO LAS ULTIMAS CINCO ELECCIONES.

8.Jul.2013 09:20 am
yasmil gonzalez (Cojedes) dijo:

solo tomar en cuenta a los verdaderos Revolucionarios ya q muchos alcaldes en su mayoria traicionaron el legado del Gigante . y le an hecho mucho daño ala Revolucion y por lo tanto tenemos q escoger a las mejores para seguir en la costruccin del SOCIALISMO , para cumplir el sueño de nuestro comandante eterno q viva chavez a viva MADURO Y Q viva DIOSDADO INDEPENDENCIA partia socialismo viviremos y venceremos carajo …………… y al vertir al partido socialismo unido de venezuela ´escoger a los mejores con lupa

8.Jul.2013 10:47 am
SATURNO JOSE BANDRES (Guárico) dijo:

CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE.DESDE ALTAGRACIA DE ORITUCO ESTADO GUARICO,LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS OPINAN QUE EL MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS,HA CAMBIADO Y OBSERVAN MEJORAS.

8.Jul.2013 10:58 am
Manuel Quijada (Sucre) dijo:

Saludo camarada hay que recordar que el 28 de enero se le manifestó al pueblo de Venezuela en rueda de prensa que pasaría un proceso de postulacion en asamblea de UBCH y 1×10 y así paso luego vendría unas elecciones primarias y creo que hasta el momento no hubo ninguna explicación para suspender las misma, ahora estamos esperando un método que permita la escogencia de un candidato la cual como revolucionario y marxista no comparto porque al pueblo hay que hablarle cada día mas claro, es por eso que creo que los postulados por el pueblo en las asambleas tienen que tener mucha opción de su candidatura para evitar cualquier descontento entre los militantes bolivarianos.

8.Jul.2013 03:19 pm
victor ramos (Carabobo) dijo:

camarada Diosdado Cabello, todos los alcaldes revolucionarios del país, deben seguir el ejemplo de la alcaldesa MARISOL CASTILLO ALCALDESA DE CARLOS ARVELO que puso su cargo a la orden del partido para no entorpecer el proceso de selección de los candidatos, pero ésto lo hacen LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, LOS QUE LLEVAN LA PATRIA HASTA EN LAS VÍCERAS COMO DIRÍA AUGUSTO MIJARES Y NOS LO DIJO NUESTRO LIDER SUPREMO EL 08 DE DICIEMBRE DEL 2012, LOS QUE SÓLO SE VISTEN DE ROJO Y NO HAN DEJADO DE LADO SUS MEZQUINDADES PERSONALES JAMÁS LO ENTENDERÁN.

8.Jul.2013 04:17 pm
FLORES EDUARDO (Carabobo) dijo:

los candidato lo debería escoger la base no el cogollo .porque sino tendríamos una contundente derrota el 8 de diciembre mucho cuidado . con dejar los alcaldes ineficiente necesitamos eficiencia o nada para ganar .

8.Jul.2013 05:50 pm
jose flores (Carabobo) dijo:

Buenas tardes camarada en el municipio miranda de este estado el actual alcalde no quire ceder espacios a otros camaradas…el pueblo lo rechaza.. gano las pasadas elecciones ajuro… el pueblo esta cansado de el.. realmente no representa el socialismo bolivariano que comenzo NUESTRO GIGANTE COMANDANTE ETERNO… ES HORA DE UN CAMBIO POR LOS QUE LOS COMANDITOS PROPONEMOS AL CAMARADA WILFREDO ABREU QUIEN VIENE DESDE EL INICIO DE ESTE PROCESO JUNTO A NUESTRO MAXIMO LIDER Y NUESTRO ACTUAL GOBERNADOR!! CAMARADAS DE LA DIERCCION NACIONAL ESPERAMOS Q EL METODO Y LAS PERSONAS A ESCOGER SEAN LAS MAS IDONEAS PARA SEGUIR EN LA CONSTRUCCION Y SEGUIR EL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE ETRENO! NO QUEREMOS A ESTE ALCALDE POR FAVOR ATIENDAN A ESTE LLAMADO!!ALERTA ASUMIO POSTURAS DE REPLESARIAS CON ALGUNOS TRABAJADORES QUE NO LO APOYARON EN LAS PRIMERAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL 24 DE FEBRERO!!

8.Jul.2013 07:29 pm
ANDRY GONZALEZ (Trujillo) dijo:

Los Candidatos deben ser escogidos por las bases, porque es el pueblo quien siente y sufre por las malas gestiones de algunos que se han colocado la camisa roja y tienen el alma blanca con esencia de 4ta republica situaciones como esta http://diariodelosandes.com/content/view/227081/105960/ no deben permitirse. Que el pueblo decida. No acepataremos imposición alguna.

8.Jul.2013 08:18 pm
Andres Espinoza (Anzoátegui) dijo:

Solo les pido dejen el pensamiento individual; somos un colectivo, el poder popular art 5 de nuestra carta magna, basta ya de la gerontocracia en nuestros pueblos y trabajemos sin parar para construir y culminar lo que nuestro gigante nos dejo como legado y que es deber de las nuevas generaciones políticas y profesionales.

9.Jul.2013 09:48 am
willians siso (Aragua) dijo:

el problema es que Diosdado dice una cosa y algunos precandidatos hacen otra aqui en mariño maracay hay algunos precandidatos que utilizan el nombre de terekc y Diosdado para hacerse campaña y dicen que ya ellos son los escogidos que son los alcaldes del gobernador y que no hay otro aqui en mariño hay una parte que tomo control de las UBCH y no dejan participar a los demas y si les decimos algo nos mandan mensajes con lo que ellos llaman fuerza de choque que golpean y hasta pueden matar a quien se les meta en el camino lo cierto es que ya es hora que en mariño se le comiense a meter la lupa o vamos a perder la alcaldia por culpa de personas que solo estan detras de sus intereses personales yo pienso que debido a tanta corrupcion que hay en mariño maracay sean ustedes que pongan al candidato que nos devuelva la union que respete la libre participacion que recupere las UBCH y las depure que sean para el pueblo y no para un sector y sobre todo que nos asegure el triunfo en la alcaldia

9.Jul.2013 09:52 am
willians siso (Aragua) dijo:

en mariño hay mucha corrupcion necesitamos que sean ustedes que escojan al candidato y que venga alguien serio a inspeccionar lo que esta pasando

9.Jul.2013 11:53 am
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS DEBE SER POR EL COMPATRIOTA QUE REUNA LAS CONDICIONES QUE SON EXIGIBLES DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS DEL PSUV Y EL CANDIDATO QUE REUNA LAS CONDICIONES DE MOTOTORIZADOR DE UNIDAD DENTRO DE LOS VOTANTES CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS QUE REUNA LAS CONDICIONES DE PLANIFICADOR DE ACCIONES POLITICAS QUE VAYAN EN BENEFICIO DEL COLECTIVO O PODER POPULAR QUE PRIORICE LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO Y VAYA RESOLVIENDO DE ACUERDO A ESA PLANIFICACION EN EL LAPSO DE SU MANDATO Y QUE LE DE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD A LOS INTEGRANTES DE LA PARROQUIA FAVORECIENDO A LOS MAS NECESITADOS.
VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!! VIVA EL PSUV!!!!!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!

VIVIREMOS Y SEGUIEREMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!! CHAVEZ VIVE!!!!!!!!! LA LUCHA SIGUE!!!!!!!!!!!!!!

9.Jul.2013 09:27 pm
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

mi estimado compatriota un saludo revolucionario chavista pero de verdad. como miembro del partido de la tolda roja que dignamente creo y levanto nuestro presidente comandante chavez. considero que los candidatos a las municipales tiene y debe ser a traves del voto democratico elecciones internas del partido. tenemos gente del pueblo competente, honrrada, honesta y con mucha temple politica que ha entendido el proceso revolucionario como lo explico nuestro presidente. hay de aquellos que estan hay supuestamente revolucionarios y mal entendidos. asi que las elecciones internas tienen que ir por que de lo contrario el desastre va ser grande y nuestro comandante jamas lo perdonria.

11.Jul.2013 08:50 pm
ALCIRA MORILLO (Monagas) dijo:

camaradas aqui en monagas ya hay personas que estan haciendose pronunciamientos adelantados y tambien estan haciendo reuniones clandestinas, no deveria ser ojo con eso.

11.Jul.2013 08:55 pm
ALCIRA MORILLO (Monagas) dijo:

camarada ustedes como los representantes en el PSUV deverian de saverque aqui en monagas tenemos personas del psuv, que las UBCH que no estamos de acuerdo con el candidato para la alcaldia que ellos apollan , no nos toman en cuenta ya que yo soy coodinadora de una ubch y estoy en esa posicion.

12.Jul.2013 10:06 am
Fran basquez (Trujillo) dijo:

PAMPANITO ESTADO TRUJILLO
RECIBA UN CORDIAL SALUDO, REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, ANTIIMPERIALISTA Y CHAVISTA; LA PRESENTE ES PARA FELICITARLE POR EL BUEN DESEMPEÑO QUE HA VENIDO DESARROLLANDO EN SU FUNCIONES, DE PRESIDENTE DEL PSUV LA PRESENTE ES PARA DECIRLE QUE EL ALCALDE ACTUAL DEL MUNICIPIO PAMPANITO NO DEBERÍA REPETIR POR EL BIENESTAR DEL MUNICIPIO EL CUAL SE REPITE SE NOS PERDERÍA LA ALCALDÍA Y ESTE JUEGA POSICIÓN ADELANTADA DE MUESTRA ESTO CAMARADA CABELLO

12.Jul.2013 10:08 am
Fran basquez (Trujillo) dijo:

PAMPANITO ESTADO TRUJILLO
RECIBA UN CORDIAL SALUDO, REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, ANTIIMPERIALISTA Y CHAVISTA; LA PRESENTE ES PARA FELICITARLE POR EL BUEN DESEMPEÑO QUE HA VENIDO DESARROLLANDO EN SU FUNCIONES, DE PRESIDENTE DEL PSUV LA PRESENTE ES PARA DECIRLE QUE EL ALCALDE ACTUAL DEL MUNICIPIO PAMPANITO NO DEBERÍA REPETIR POR EL BIENESTAR DEL MUNICIPIO EL CUAL SE REPITE SE NOS PERDERÍA LA ALCALDÍA Y ESTE JUEGA POSICIÓN ADELANTADA DE MUESTRA ESTO CAMARADA CABELLO
http://diariodelosandes.com/content/view/227081/105960/

4.Ago.2013 10:40 am
samy (Aragua) dijo:

deberian de cambiar de candidato en mariño ya basta de tanta corrupcion por parte de la alcaldesa deberia de ser el propio presidente que ponga los candidatos aqui en turmero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve