Noticias

22.Abr.2018 / 01:04 pm / Haga un comentario

tania

Prensa PSUV.- Este domingo, en marco del inicio de campaña electoral las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancaron el despliegue en todo el territorio nacional.

“Es el despliegue de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, conjuntamente con todas las fuerzas que apoyan a Nicolás Maduro”, indicó la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz.

En este sentido, la dirigente de la tolda roja explicó que esta jornada se desarrolla en unión de todas las fuerzas revolucionarias, quienes han refirmado su respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos nosotros a la vanguardia del mecanismo 4×4 que incorpora a los comunicadores Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), a  las brigadas de agitación, propaganda y comunicación de los partidos del Gran Polo Patriótico, se incorpora el Frente Francisco de Miranda, a la Misión Robert Serra y a los comunicadores de los Consejos Comunales”, manifestó Díaz.

De igual forma, la dirigente nacional del PSUV indicó que estas jornadas tienen como principal objetivo generar un nivel de concientización dentro del pueblo venezolano que contribuya a garantizar la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.

“Es el primer paso de una gran avanzada popular, democrática, alegre y consciente que va a iniciar el pueblo venezolano que el día de hoy cuando arranca la campaña electoral para la gran victoria del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones del 20 de mayo”, expresó la dirigente de la tolda roja.

A su vez, Díaz destacó que el imperialismo seguirá implementando todos los mecanismos necesarios para tratar de impedir la continuidad del proceso bolivariano en Venezuela, por lo que llamó al pueblo revolucionario a salir a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo.

“Esta elección del presidente Nicolás Maduro va hacer el punto de partida para que esa Venezuela prospera, victoriosa que vamos a defender por la vía del voto”, señaló Díaz.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve