Noticias

19.Nov.2019 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, los diputados del Bloque de la Patria, propusieron avanzar en las solicitudes de la mesa de diálogo, pero también en la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional que continúa en desacato.

Francisco Torrealba diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que el bloque parlamentario esta dispuestos a colaborar con la bancada opositora para ayudar al Poder Legislativo a salir del desacato en el que se encuentra.

“El Bloque de la Patria hará todo lo posible para ayudar a la Asamblea Nacional a superar el desacato, aunque ese desacato sea un negocio muy rentable para algunos diputados de la derecha que han hecho con eso millones de dólares”, indicó Torrealba.

Seguidamente dijo que el Poder Legislativo tiene muchos asuntos que atender por lo que pidió a la derecha venezolana acatar el llamado a salir del desacato y trabajar en función de los intereses de la Patria.

Finalmente, aseguro que la mayoría del pueblo venezolano lo que quiere es paz y por eso fracasan los llamados a violencia y desestabilización de Juan Guaidó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve