Noticias

13.Mar.2017 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó un cronograma para la validación de la nómina de los partidos políticos y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) divulgó una sentencia en la que no permite la doble militancia.

El dirigente nacional expresó que a pesar de que ellos (la derecha) lo saben, hay que reafirmarlo pues quien se inscriba dos veces por la causa que sea la primera vez será invalidado y sólo se validará la segunda firma.

En este sentido, aseguró que hay quienes están pagando para firmar por “equis” partido, pero “van a perder su dinero señores escuálidos, porque solo será válida la última firma, así que ustedes tomen su decisión”.

Cuestionó que a pesar de toda la alharaca que hizo la derecha sobre la validación de los partidos políticos, este proceso va muy bien. “Al final el que señala y cuantifica el número de firmas válidas es el CNE como ente rector y de validación”, sostuvo.

Finalmente, agregó que cualquier otra cosa que circule es extraoficial, “no tiene validez en el campo jurídico hasta que el CNE determine con exactitud qué partidos y cuántas firmas fueron validadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve