Noticias

9.Feb.2019 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la ayuda humanitaria está basada en una gran mentira, «los únicos que pedimos es que cese el bloqueo a la Patria de Bolívar y Chávez».

«Disfrazan la agresión militar, la agresión contra nuestro pueblo detrás de una cosa que se llama ayuda humanitaria, que ni es ayuda, ni es humanitaria, no tiene nada que ver con esos dos términos», aseguró.

Destacó desde el estado Anzoátegui, que ayer escuchaban con absoluto asombro que el autonombrado (Juan Guaidó) decía hace dos días que no le temía a una guerra civil, «pero los seres humanos conscientes deben tenerle miedo a toda guerra».

«Nosotros queremos paz con justicia, queremos una paz activa, no queremos la paz de los sepulcros. Ayer, ese mal hijo de la Patria solicitó una intervención militar a Venezuela», informó.

En este sentido, indicó que quienes hoy llaman a la intervención extranjera en el país son los malos hijos de la Patria, porque las buenas hijas e hijos de Chávez están en las calles defendiendo la paz de la Patria, están en las calles de Barcelona diciendo que son libres, soberanos e independientes.

«Venezuela es un país de paz, ha demostrado en estos 20 años de querer construir su paz verdadera. 25 elecciones, la oposición nos ganó una elección en el 2015 y nos autocriticamos, pero no culpamos al pueblo, en tal caso a la dirigencia», añadió.

Finalmente, se preguntó: «¿Es a juro que quieren sacar la Revolución? A juro no vamos a ningún lado, a juro nos plantamos y decimos que por aquí no pasarán ni volverán más nunca».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve