Noticias

4.Jul.2018 / 02:38 pm / Haga un comentario

Fotos: @vclarkb

Fotos: @vclarkb

Prensa PSUV._ Este miércoles, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark invitó a todo el pueblo venezolano a participar en las asambleas informativas que realiza esta organización política rumbo a su IV Congreso Socialista.

Durante su intervención en esta jornada de discusión, el dirigente nacional informó que las asambleas se realizarán en los 25 municipios de la entidad con la finalidad de realizar consultas abiertas sin ningún tipo de trabas.

«Que sea el pueblo el que se exprese, que diga lo que quiera decir. Si el pueblo quiere expresarse eso es lo que la militancia debe recoger», indicó.

Exhortó a la militancia chavista a consolidar una agenda estratégica con la que no se permita paralizar los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana.

«Si hay ambulatorios u hospitales que mejorar significa que hay una agenda de trabajo, que no permita que se afecte o se paralice», sostuvo.

Asimismo, expresó que a pesar de existir una educación de calidad en Venezuela, es necesario promover la inclusión de educadores, estudiantes, personal administrativo y obrero en aras de conformar un sistema educativo que genere ideas para la mejoría del país.

Falcón

Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve