Noticias

22.Feb.2011 / 11:25 am / 37 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo.

AVN .- Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, instó a los integrantes de patrullas a la conformación de Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, que coadyuvarán en la atención de los requerimientos del pueblo.

“La patrulla debe, aplicando las cinco Líneas Estratégicas, salir al encuentro de los problemas de nuestro pueblo, así como ayudarlo en la organización”, indicó.

Destacó que los integrantes de las patrullas, bien sea electoral, sectorial o territorial, deben delimitar su ámbito de acción, desde donde constituir un punto de patrulla, que sea un lugar fijo donde pueda ser ubicado.

“Deben acompañar a la gente en la elaboración de los proyectos para darle solución a esos problemas, en definitiva cada círculo de lucha popular por el buen vivir debe construir un proyecto del socialismo”, explicó.

Afirmó que muchos de los problemas que confrontan la población venezolana son consecuencia estructural del capitalismo.

“Encontrarán su solución definitiva en el socialismo. Entretanto, nosotros tenemos que, a partir del problema, impulsar la organización del pueblo y acompañarlo en la lucha por su solución”, afirmó.

Destacó el caso concreto de las estafas inmobiliarias y llamó a apoyar la iniciativa popular impulsada por la Red Metropolitana de Inquilinos, que ha propuesto dos instrumentos de ley en este sector.

“Tenemos que contribuir con ellos difundiendo la ley, recogiendo las firmas de respaldo y, lo más importante, hacer un banco de terrenos en los ámbitos donde están las patrullas para que esos terrenos sean potencialmente atendidos como salidas alternativas a los problemas de vivienda que tenemos”, indicó.

 

Comentarios

22.Feb.2011 11:29 am
angel (Táchira) dijo:

PATRULLA CIPRIANO CASTRO MACHIRI PARTE ALTA EN SAN CRISTOBAL NUMERO R08C00153 TEL 0416 8780315 Y 0416 5759220 CON CAMARADA PRESIDENTE ESTAMOS PENDIENTES Y POR FAVOR TENGANOS EN CUENTA PARA EL BUEN VIVIR DE NUSOTROS LOS PARULLEROS

22.Feb.2011 12:26 pm
alexander paulo (Anzoátegui) dijo:

camarada es alexander paulo bna anzoategui saludos espero estar en la estructura para seguir trabajando por este proceso

22.Feb.2011 12:59 pm
jesus izarra (Barinas) dijo:

hay que fortalecer mas este lineamiento co mayor orientacion y organizacion, porque esta generando confucion en las aun organizadas y/o existentes ubb-200 , por no exirtir otra organizacion mejor para el momento en algunos sectores de base del partido y comunidades.

22.Feb.2011 05:45 pm
Carmen Elena (Carabobo) dijo:

CAMARADA HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS, AQUI Y POR ESTE MEDIO LE ENVIO MI CASO, ESTA REGISTRADO POR EL LA PAGINA SOLICITUD DE AYUDA.

Su solicitud ha sido recibida. Anote el código 8HUUA para futuras referencias

22.Feb.2011 06:59 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Amigo Aristóbulo, la mayoría de los integrantes de las patrullas que se formaron aquí en Aragua están muy decepcionados de la dirigencia que dirije al PSUV en este estado. Es tan increible que a la militancia de base se le llama unicamente en tiempo de elecciones internas y de cargos de elección popular. Así no se debe tratar al militante de base porque en realidad el es el que representa el alma del PSUV y del proceso revolucionario. Apliquemos las 3 R que dice nuestro comandante, debemos rectificar aquí en Aragua de inmediato. No hubo voluntad para reunir a la militancia de base ( la que tiene carencias de vivienda, de pensión, de puestos de trabajo, etc.) para discutir las 5 líneas estratégicas. Mientras se siga decidiendo sin tomar en cuenta la opinión de los que viven las crudas realidades en sus barrios, no estaremos haciendo nada significativo por enrumbar nuestro estado hacia el socialismo. Pero bueno trataré de formar el círculo del Buen Vivir en mi sector.telf.0412-4351076

22.Feb.2011 07:12 pm
morela aranguibel (Barinas) dijo:

espero conformar los circulos de lucha social para asi seguir impolsando el socialismo

22.Feb.2011 08:51 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

CAMARADA LEE LAS PRENSA DE MONAGAS HOY EL GATO SE QUITO LA CARETA CUARTA REPUBLICANA EL PROBLEMA NO ES RICAUTER LEONETT, LA LUCHA ES IDEOLOGICA YA QUE EXISTEN SEUDOS- GOBERNANTES QUE LLEGAN AL PODER CON EL VOTO DEL PUEBLO Y LUEGO LOS BOZALEAN,PARA MANTENERSE EN EL PODER,PERO EL PUEBLO ES SABIO Y EN LA DISCUSION DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS NOSOTROS LAS BASES DE MATURIN COLOCAMOS UNANIMENTE UN RECHAZO A LAS PRACTICAS REPUBLICANAS IMPLEMENTADAS POR EL GATO Y SU CAMBO YA QUE ELLOS SE RESISTEN A DARLE PODER AL PUEBLO EN IGUALDAD DE CONDICIONES EN EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL TU CONOCES MI CASO QUE NOS DESPIDIERON DE LA GOBERNACION POR NO OBEDECER A UN BOZAL DE AREPA HOY ME SIENTO FORTALECIDA Y REINVINDICADA CON LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS Y APOYANDO A MI COMANDANTE PRESIDENTE HASTA LA MUERTE JUNTO A MI FAMILIA CON DIGNIDAD

22.Feb.2011 09:37 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

EL PUEBLO DE MONAGAS ESTAMOS CON NUESTRO PRESIDENTE Y DIOSDADO CABELLO QUIEN ATRAVES DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS EL SABADO EN MATURIN DIO A LAS BASES LA OPORTUNIDAD DE ESPRESAR EL MALESTAR QUESE SIENTE EN CONTRA NUESTROS GOBERNANTES DE TURNOS QUIENE SE RESISTE A QUE LAS BASES ASUMAMOS EL ROL PROTAGONICO DE CAMBIAR EL PSUV EN UN PARTIDO MOVIMIENTO CON LAS BASES Y PARA LAS BASES PARA ACABAR CON EL INDIVIDUALISMO,BUROCRACIAS,LA GEMONIA Y TODA PRACTICAS CUARTA REPUBLICANAS QUE TANDO DAÑO A CAUSADO A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO EN MONAGAS EL PUEBLO ES CHAVISTA MAS NO GATERO COMO DICE HOY QUE EL GANO CON LOS VOTOS DE SU PARTIDO MI GATO EL RECHAZO FUE UNANIME EN LA DISCUSION DE LAS 5 LINEAS A SU POLITICA CUERTA REPUBLICANA QUE CRIMINALIZA LA PROTESTA DE LOS CAMARADAS DE LOS SECTORES QUE MAS VOTOS APORTAN EN LAS CONTIENDAS ELECTORALES PERO ELLOS PRIORIZAN EL EMBELLECIMIENTO DE LA AVENIDA BOLIVAR SIN CONSULTA

23.Feb.2011 06:55 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTA Y AMIGO ARISTÓBULO: EL FORTALECIMIENTO EN LA UNIDAD ORGANIZATIVA GARANTIZARÁ LA MEJOR VÍA DEL FORTALECIMIENTO DE TODOS LOS CUADROS. LOS ÁMBITOS DE LOS PUNTOS DE PATRULLAS DEL BUEN VIVIR, VA HA VISUALIZAR LOS HECHOS Y RENOMBRAR EN CONCORDANCIA, NUESTRAS AUTORIDADES REGIONALES CON LOS NUEVOS LINEAMIENTOS COMPARTIDOS DESDE LAS BASES.

23.Feb.2011 07:11 am
Rafael Salinas (Apure) dijo:

Desde San Fernando de Apure, apoyamos ampliamente la conformación de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, estamos trabajando con los puntos rojos de recolección de firmas para la aprobación de la Le Inquilinato, para atacar y evitar la burla y las estafas inmobiliarias. No obstante, quiero expresar mi compromiso a la mayor colaboración posible a la solución de la estafa inmobiliaria presentada en la Urbanización Jardín Soleos, ubicada en Biruaca Estado Apure; y contamos con todo su respaldo. Saludos camarada! Leales y Consecuentes con el Proceso Revolucionario!

Años 200 de la Independencia, 151 de la Federación y 11 de la Revolución Bolivariana!

23.Feb.2011 07:51 am
Edgar Aquino (Aragua) dijo:

Creo que en Aragua debe dársele más impulso a la realización de la discusión sobre las 5 líneas. Hay mucha lentitud y falta de coordinación. ¿Quiénes son los responsables de que todo fluya?
Debe hacerse campaña de información sobre las patrullas, su reactivación y los sitios dónde se encontrarán; así como organizar jornadas por la conformación de los círculos que trasciendan el marco de la patrulla ya que muchas de éstas son de papel o se desactivaron.

23.Feb.2011 07:56 am
Emilio Milá de la Roca (Sucre) dijo:

OSEA QUE SI NO QUEDAS EN LA ESTRUCTURA, NO TRABAJARIAS POR EL PROCESO. ESA ES TU CONDICION QUEDAR EN LA ESTRUCTURA POLITICA EN ANZUATEGUI PARA PODER TRABAJAR POR EL PROCESO. QUE CINSERO ERES…….

23.Feb.2011 08:07 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADA ARISTÓBULO, ES IMPORTANTE QUE EL PARTIDO SOCIALISTA ATIENDA LOS RECLAMOS DE SUS NECESIDADES….HAY QUE IR AL BARRIO, ESCUELAS, MISIÓNES SUCRE , RIBÁS, ROBISÓN, ES, HAY DONDE TIENEN QUE TENER LAS OFICINAS, Y OIR, LEER, ANALIZAR L0S PROBLEMAS….LA NECESIDADES Y LAS PROBLEMATICAS, LAS SIENTEN, SON LOS QUE TIENEN EL INCOVENIENTE……HAY ,,,,,,, DIOS VAMOS A OIR……SALUDOS, NO ES FACÍL, YA LO SABEMOS, PORQUE HEMOS VIVIDO ESE SISTEMA Y LO VIVIMOS…Y HOY EN DIA CON LA PARTICIPACIÓN COMO MILITANTE DE NUESTRO PARTIDO, HEMOS SENTIDO COMO SE NUEVEN LAS RIENDAS DEL CABALLO….

23.Feb.2011 08:32 am
wily (Táchira) dijo:

QUE PENA DIO ANDRES VELASQUEZ CON SU PARTICIPACION TAN POBRE EN LA ASAMBLEA LO DEBEN SACAR POR ENAJENACION MENTAL PERO ES QUE ADEMAS NO ES PERDIDA MENTAL TRANSITORIA SINO TEMPORAL PERO ALLI ESTAN LOS COMPATRIOTAS PARA AYUDARLE A RECORDAR .ARISTUBULO QUE BUENO QUE ESTE ALLI PARA ILUMINAR EL FUTURO DEL PUEBLO VENEZOLANO ANTE TANTA MENTIRA QUE SON LAS ARMAS DE LOS QUE NO TIENE LA RAZON.LA OPOSICION VOLVERA SI PERO COMO EN TODAD LAS ELECCIONES A DECIR FALSEDADES COMO QUE NOS VAN A QUITAR NUESTROS HIJOS Y AQUEL PUEBLO QUE NO CONOCE LA CONSTITUCION SE LAS CREE CON ESE BOMBARDEO DE MENTIRAS

23.Feb.2011 08:37 am
omar pirona (Distrito Capital) dijo:

camarada es omar pirona pongo mi tiempo a la orden para estar en la estructura y trabajar en las cinco estrategia del comandante y seguir con el proceso

patria socialismo o muerte

23.Feb.2011 08:47 am
MARIA VILLASANA (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA UN SALUDO REVOLUCIONARIO VERGATARIO.
HOY PIDO ENCARECIDAMENTE QUE TODO ESTO BAJE A LAS PARROQUIAS Y CASERIOS DEL MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA DEL ESTADO ANZOATEGUI DONDE SE TIENEN LAS GANAS DE LUCHAR POR NUESTRA REVOLUCION PERO FALTAN LAS HERRAMIENTAS ( MATERIAL DE INFORMACION) YA QUE NUESTROS DIRIGENTES MAYORES ( …………) SOLO VEN Y SI ACASO LA ZONA URBANA PERO CUANDO VIENEN LAS ELECCIONES SALEN AL CAMPO CON CHAVEZ EN LA BOCA Y MIENTRAS ESTAN EN SUS OCUPACIONES DE RUTINA Y SE OLVIDAN QUE SIN CHAVEZ NO HAY REVOLUCION Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO ESE NO MERECE SER ROJO ROJITO PORQUE MANCHA LA PLUMA CAMARADA

23.Feb.2011 09:11 am
MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo:

CAMARADA, ESA MENTIRA DE QUE GADDAFI ESTABA EN VENEZUELA, ES EL MENSAJE SUBLIMINAL DE LOS IMPERIOS PARA QUE TODAS LAS MIRADAS DEL MUNDO SE DIRIJAN A LA REVOLUCION BOLIVARIANA, CON LA SOLA INTENCION DE HACERNOS A LOS BOLIVARIANOS LO MISMO QUE OCURRE EN LIBIA. SU OBJETIVO ES DERROCAR EL “REGIMEN” QUE LIDERA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ YA QUE NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA ES TAMBIEN LIBRE E INDEPENDIENTE. NO LES ACEPTA TUTELAJES Y POSEE LOS YACIMIENTOS DE PETROLEO MAS GRANDES DEL MUNDO.
TENEMOS QUE ORGANIZAR GRUPOS DE CHOQUES CIVILES PARA LA DEFENSA DE LA PATRIA.

¡A LAS CALLES CAMARADAS, O ELLOS O NOSOTROS!

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMO

23.Feb.2011 09:29 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

YA EN CARABOBO LO ESTAMOS HACIENDO CAMARADA ARISTOBULO

23.Feb.2011 09:40 am
Saida (Distrito Capital) dijo:

Bueno…, aún no he leído este artículo. Por ahora, quiero comentar, una vez abierta la página
y aparecer la imagen de Aristóbulo, la impresión de verlo que no envejece!!! Desde que existo, su rostro es el mismo; o sea, ni una arruguita!!! Aristóbulo… quiero tu color!! jejejeje Sigue guardándote así, lleno de vitalidad y lisiiiiiiiito! Ahora sí, leeré el artículo. Chao. Perdón por el insustancial comentario.

23.Feb.2011 10:25 am
RICARDO D (Vargas) dijo:

Soy chavista de corazon pero estoy un poco molesto ya que a qui en el estado vargas uno va por culquier cosa sea una ayuda o solisitar un empleo no toman encuenta lo inoran sea en la alcaldia o en la gobernacion algumos de los empleados te dan un numero telefonico para que llames pero nunca te atinden la llamadas . De todas manera sigo apollando a mi comandante chavez

23.Feb.2011 11:16 am
LUIS OSTOS (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS,ESTOY INTERESADO, EN FORMAR PARTE DE LAS PATRULLAS CIRCULOS DE LUCHA POPULAR Y DEL BUEN VIVIR, CON LA INFORMAION PRESENTADA EN EL MENSAJE Y AL SIGUIENTE NUMERO TLEFONICO ME PUDEN CONTACTAR 0416-7130082, CONSIDERO QUE LAS LINEAS DE LA REVOLUCIÒN SON VALEDERAS, PERO EXISTE UN PROBLEMA LA IMPLEMENTACIÓN LA PRACTICA, NO SE EJECUTA POR LOS CAMARADAS ENCARGADOS DE ELLO, NO PUDE SER EL CAMARADA ARISTOBULO QUE DICTWE LA LINEA Y LA EJECUTE, DE TODAS FORMQAS ESTOY A LA ORDEN PARA FORMAR PARTE DE LAS PATRULLAS Y BAJAR LA LINEA LOS DEMAS MILITANTES DE MI ÁREA.

23.Feb.2011 11:29 am
LUIS OSTOS (Apure) dijo:

EN EL MUNICIPIO SUCRE URBANIZACION PAUBLO SEXTO EXISTE UN EDIFICIO QUE FUE ABANDONADO HACE AÑOS POR LA CONSTRUCTORA, SE LLAMA RESIDENCIAS TERESA, AL LADO DE LAS RESIDENCIAS SOFIA, BUENO HACE DOS AÑOS LS COMUNIDAD HIZO UN MOVIMIENTO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS INQUILINIOS DE LA ZONA, TODO ELLO QUEDO EN SUSPENSO DEBIDO A QUE SE NOS COLO UN MATRIMONIO DE LA HERMANA REPUBLICA E HIZO NEGOCIO CON LAS BIENHECHURIAS Y LA COMUNIDAD NO CONTINUO CON LAS GESTIONES ANTES LOS ORGANISMOS DEOL ESTADO. POR DESAVENIENCIAS CON ESAS PERSONAS, EN LA CAMPAÑA ELECTORAL COLOCARON UNA VALLA CON TODOS LOS ORGANISMOS DE DESARROLLO ENDOGENO EXISTENTES Y POR EXISTIR, BUENO LO CONCRETO ES QUE SE LUCRAN DE LA NECESIDAD DE LOS CHOFERES, GENTE SIN VIVIENDA TODOS AJENOS A LA COMUNIDAD DE PAUBLO SEXTO EN PETARE. AGRADECERIA SE INTERVINIERA PUS ESA CONSTRUCCIÓN SE PUEDE APROVECHAR PARA MUCHOS VENEZOLANOS QUE NO TENEMOS VIVIENDA PROPIA Y QUE VIVIMOS EN ALQUILES EN LA ZONA.

23.Feb.2011 04:43 pm
maryuri rivero (Distrito Capital) dijo:

camara aristóbulo yo aca en la parroquia dolorita conjuntamente con la guardia estamos haciendo el trabaja haciendole un llamdo a la comunida, de conciencia el por que socialismo a donde vamos y queremos un país capitalista o un país libre donde haya cultura el respecto por los de crearle conciencia de que se trata la revolucion no pertenezco a ningun movimiento; hago mi trabajo voluntario por presidente y por sosialismo hay que luchar ….. en la dolorita falta mucho por hacer muchos casiques y pocos indios no se esta haciendo el trabajo como debe ser entre los mismo lideres hay rivalidades…………….

23.Feb.2011 05:26 pm
whitmer gimenez (Zulia) dijo:

Mi apreciado camarada Aristóbulo su convocatoria es exelente, aunque esas estructuras ya existen pero hay que activarlas para redimencionar la lucha en este momento y sircunstancia dada.
Esperamos apoyo institucional, para solventar las exigencias que la activación de estos procesos organizativos generan y canales para una efectiva contraloria social y así minimizar el desgaste.
Ya se han probado varios nombres de circulos organizativos sociales sectoriales y locales con los mismos actores protagonistas de victorias y derrotas, pero muchos de estos actores son vanguardia en la lucha social y estan ajenos al buen vivir de la élite que dirige nuestro Gobierno a la fecha…
Mis felicitaciones, suerte y bendiciones a buena hora del avance social.

23.Feb.2011 07:16 pm
blanca nancy flores puyen (Carabobo) dijo:

compatriota una vez la historia nos hace participar en una batalla mas por nuestra dignidad ,por nuestra patria,por nuestro socialismo bolivariano .la historia nos da la oportunidad de emular a nuestros libertadores que sacrificaron sus vidas para que nosotros vivamos en una patria ,un suelo nuestro sin opresores,ni oprimidos,en un socialismo de igualda .vayamos pues a esta nueva batalla con nuestrop comandante Hugo R. chavez frias como primer hombre de vanguardia . patria socialismo o muerte venceremos .ubb200,simon rodriguez pto cab.parroq.fraternidad jefe de la misma leonidas saenz c.i.22420760 p por una verdadera revolucion humilde estamos alerta somos diciplinados no nos olviden

23.Feb.2011 09:22 pm
JOSE LUIS VIVAS (Táchira) dijo:

Es bien importante instalar los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, ubicar el radio de acción y actualizar a la brevedad posible el diagnostico comunitario, a fin de comenzar a gestionar con los organismos pertinentes las necesidades detectadas en los mismos, una de las primeras necesidades es la formación ideológica-política, otra es la participación de la comunidad, para viabilizar una verdadera planificación comunal que incluya como lineas estratégicas la salud, la educación, el trabajo, la recreación y vivienda, para hacer esto posible toda la militancia debe participar en sus comunidades, y recibir la asesoría respectiva para canalizar y consolidar los proyectos según las necesidades detectadas. EL PODER DEL PUEBLO LEGISLADOR EL MAXIMO LOGRO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, no perdamos la oportunidad histórica de asumir nuestro rol. La Revolución es el camino. Venceremos.

23.Feb.2011 10:33 pm
magnolia (Yaracuy) dijo:

me parece muy acertado lo que mi compatriota ha propuesto desde hace algun tiempo vengo proponiendo entre nosotros las bases que formemos redes con propuestas firmes que nuestro presidente siempre lo dice si estamos organizados tendremos respuestas y creo que es la mejor forma que esos farsantes disfrazados de chavistas sigan empañando el proceso revolucionariomi presidente !!!!!!! AQUI TIENE UN PUEBLO QUE LO APOYA VENCEREMOS

24.Feb.2011 07:32 am
marcos padovani (Anzoátegui) dijo:

camarada,saludo respeto y consideración en su nueva responsabilidad,
desde el sector petrolero estamos avanzando en anzoátegui con 12 comunidades a las cuales asistimos en la tragedia de las lluvias, con muchas dificultades para el apoyo pero que están al día con el proceso y con el comandante por lo cual requerimos de tu consecuente apoyo para abordar con mayor contundencia la arganizacion de patrullas y asi establecer bases del buen vivir de verdad que es necesario.. saludos.

24.Feb.2011 08:23 am
Sonia Díaz (Monagas) dijo:

Por fín nuestro Presidente tomó la iniciativa tan importante de poner en marcha las tres R en el PSUV mediante las cinco líneas estratégicas . Es imperativo que muchos individuos disfrazados de chavistas y que nosotros las bases sabemos quienes son y que le estaban haciendo o les siguen haciendo daño a nuestro proceso con su actitud, aptitud y hechos salgan de nuestras filas porque están entre nosotros para entorpercer nuestras fuerzas, lamentablemente ostentan cargos relevantes y desde allí enfilan sus ataques, sus juegos dobles filos y retardos en la resolución de los problemas en las comunidades, etc. Es necesario tambien hacer una revisión en las misiones educativas las cuales jugaron y juegan un papel importante en nuestro proceso…Yo apuntaría mi ojo visor especificamente hacia la Misión Rivas aquí en el estado Monagas donde esos cinco mil muchachos tuvieron tres años con sus títulos retenidos y más de la mitad no fueron a votar por estar decepcionados con la Misión Rivas.

24.Feb.2011 08:59 am
Sonia Díaz (Monagas) dijo:

A raiz de mi mensaje a chavezcandanga en esa misma semana mandaron una comisión a Maturín para que agilizaran los títulos …se lograron sacar un 25% de ellos y entregarlos en un acto en la asamblea legislativa…y todos gracias a un grupo de camaradas nuevos..mujeres comprometidas con el proceso…pero allí se volvió a quedar el trabajo paralizado…solo se entregó una parte ….la mayoría continua anclado dentro de las paredes de la Misión Rivas…Gladys Nuñez siempre tiene una excusa, una explicación para eso…..la desorganización es tremenda….y nadie le para al desastre que esta mujer tiene allí..aunado con esto tiene un doble juego…juego antirrevolucionario…juego apatrida…juego de la cuarta república…quien tenga ojos que vea y lea…y quien tenga oidos que nos oiga a nosotros el pueblo…soldados de la luz y la revolución..soldados fieles de nuestro Presidente.Patria Solialista o Muerte…Venceremos!!

24.Feb.2011 10:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

REALMENTE, A VECES NOS SENTIMOS HUÉRFANOS , CUANDO QUEREMOS ACUDIR A ALGUNA INSTANCIA PARA EXPRESAR LAS GRANDES FALLAS QUE TENEMOS Y NOS ENCONTRAMOS QUE NO SABEMOS COMO HACERLO. EL CAMARADA ARISTÓBULO ISTÚRIZ NOS HABLA DEL BUEN VIVIR Y QUE ES EL BUEN VIIR? PARA MÍ, QUE EXISTAN ORGANISMOS QUE SE COMPENETREN CON LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, NO QUE LE REGALEN TODO PORQUE ESO SERÍA CONVERTIRLOS EN MENDIGOSI. EN LA PRIMERA DE LAS 5 LÍNEAS ESTRATÉGICAS QUE DEBEMOS INTERNALIZAR, ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO; PERO SI QUE EXISTAN CONTROLES GUBERNAMENTALES QUE CUMPLAN CON SU DEBER. EN ARAGUA, ESPECÍFICAMENTE EN MARACAY SE NOTA LA AUSENCIA DE INDEPABIS, PARA EJERCER UN VERDADERO CONTROL DEL ABUSO EN EL ALZA DE LOS PRECIOS, AMÉN DE QUE NO SE CONSIGUEN MUCHOS RUBROS DE PRIMERA NECESIDAD. LO MISMO ESTÁ SUCEDIENDO CON LAS FARMACIAS, AQUÍ NO HAY ANTIGRIPALES Y HASTA LA SOLUCIÓN FISIÓLOGICA, LA VENDEN EN UNIDADES PEQUEÑAS Y NO MÁS DE DOS PERSONA.

24.Feb.2011 12:52 pm
LIGIA PEREZ (Portuguesa) dijo:

hola aristobulo, necesitamos d su ayuda para poder integrar en las patrullas ya que aqui en el municipio san genaro no se esta cumpliendo con el mandato presidencial y simplemente un grupito se esta tirando q es dueño del pueblo y eso esta provocando rechazo a el partido psuv ya q nuestro pueblo quiere seguir con los linea miento de nuestro presidente pero aqui no se a logrado porq hasta el mismo alcalde se presta para esos jueguitos y pensemos q no es justo porq havemos personas q si queremos hacer el trabajo pero no nos deja. le agradecemos tomar cartas en el asunto y q se comunique con nosotros para poder asi lograr un buen trabajo ya q hay varios interezados y hay q aprovecharlos, gracias este es mi numero, 0416-4550649

24.Feb.2011 05:01 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

La Misión Ribas Táchira, instalada en la plaza Bolívar de San Cristóbal, aporta su trabajo de recolección de firmas de todos y todas aquellas personas que con una experiencia manifiesta, se acercaron a la mesa de rojo dentro del toldo rojo y firmaron rápidamente como en un acto de justicia popular. Los comentarios fueron breves y muy sentidos. Esperan que los canon no sean superior al salario mínimo y que los aumentos tengan una justificación económica y social. Que el Servicio de alquiler de vivienda sea un servicio de primera necesidad. Que haya mejor protección en los desalojos.Que hay viviendas que permiten construcción vertical y estas ya tienen todos los servicios.Un saludo a los vencedores de la República Bolivariana. Con mas aportes, seguiremos VENCIENDO!!

26.Feb.2011 02:48 pm
leandro chirino (Zulia) dijo:

saludos camaradas somos el frente de trabajadores asociados en cooperativa somos un aproximados de 200 cooperativa q queremos conformar circulos del buen vivir cual es lo pasos q tenemos que dar

26.Feb.2011 02:54 pm
Yorman Gutierrez (Apure) dijo:

Compatriota Aristóbulo, desde Apure te informo de la disposición y de la continuidad del trabajo político en la formación de nuestros camaradas y en la organizaación para la solución de las ingentes necesidades, para lo que esperamos seguir contando con el apoyo que desde el partido y el gobierno le den al nuevo gobernador, y a su vez él nos preste a nosotros.
Seguiré trabajando en la conformación de este tipo de patrullas que propones, en el sector Santa Elena de Río Claro Parroquia Cunaviche. Tlf contacto 0426 6174548

3.Mar.2011 02:44 pm
luisana (Aragua) dijo:

Creo que en Aragua debe dársele más impulso a la realización de la discusión sobre las 5 líneas. Hay mucha lentitud y falta de coordinación. ¿Quiénes son los responsables de que todo fluya?
Debe hacerse campaña de información sobre las patrullas, su reactivación y los sitios dónde se encontrarán; así como organizar jornadas por la conformación de los círculos que trasciendan el marco de la patrulla ya que muchas de éstas son de papel o se desactivaron.

13.Mar.2011 11:44 am
nelson rodriguez (Distrito Capital) dijo:

camaradas le hago una propuesta de que se haga unos talleres por cada patrulla y en cada sector con todos las organizaciones y hagan sentir la autoridad del polo patriotico en toda se acaben la diferente lineas o corriente divisionistas que nos hacen tanto daño a los revolucionarios ceremos fila en una solla voz. que a cada patrull se le asigne un codigo y un padrino y unos equipos de trabajos tales como videovim, cartelera, papeleria, pancartas,afiches y programar jornadas manconudas.aaatttee. pedro el rojo d caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve