Noticias

1.Sep.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En la plenaria de cierre del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente para la Región Occidental del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, fue el portavoz de las conclusiones producidas por las delegadas y delegados de esta región en las mesas de trabajo.

El documento de la región Occidental presentó que ser como Chávez significa trascender a toda acción humana y ser visionario, a través del trabajo para concretar su legado con dos elementos principales: corazón y mente.

Arias Cárdenas indicó que un cuadro revolucionario tiene la tarea de transformar y defender el legado del Comandante Chávez para consolidar la unidad y construirla, fomentando los valores, basados en la crítica y la autocrítica: “Un cuadro revolucionario debe ser feminista y debe ser indigenista”, apuntó.

Como un requisito para ser reconocido como un cuadro revolucionario, según las resoluciones de esta región, se debe ser formado ideológicamente con principios y valores revolucionarios, además de ser un gran comunicador y tener solvencia moral y ética.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve