Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 03:54 pm / 4 Comentarios

Inauguración de 25 kilometros de vialidad en la carretera Falcón-Zulia.

Prensa CCC Zulia.- Dedicado a otorgarle las mejores carreteras del país al estado Zulia, el candidato a la Gobernación de esa entidad por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, junto al alcalde bolivariano Tiberio Bermúdez, inauguró 25 kilómetros de asfaltado de la Falcón Zulia, del sector el Guayabito en el municipio Miranda, la obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte Terrestre donde se invirtió la cantidad de 40 millones de bolívares.

Durante la actividad se contó con la presencia de la Responsable de eje COL por el PSUV, la doctora Jenny Cedeño, la diputada Magdelis Valbuena y el presidente del Metro de Maracaibo, Ingeniero Rafael Colmenárez; así como también de seguidores revolucionarios que manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por brindar respuestas inmediatas al pueblo zuliano.

El comandante Arias Cárdenas, expresó sentirse contento de compartir, con el alcalde Tiberio Bermúdez y las comunidades del municipio Miranda, al lograrse la rehabilitación de la importante arteria vial que conecta los estados Zulia y Falcón, gracias al esfuerzo organizado y coherente de la Revolución. “Estamos avanzando en el trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, con las alcaldías bolivarianas, los entes gubernamentales y el Poder Popular, que genera grandes resultados, como esta vía tan importante del occidente”.

“Tenemos la certeza de que el Zulia tendrá otra vez las mejores carreteras de Venezuela, así como rehabilitamos carreteras principales, también trabajamos con las vialidades internas y secundarias, que han sido abandonadas por el gobierno regional de la derecha”.

Alcalde Tiberio Bermúdez se refirió a la realidad del rescate de la autopista Falcón-Zulia, como la respuesta que el proceso revolucionario le brinda a la región zuliana, con la valorable gestión del comandante Arias Cárdenas y las alcaldías bolivarianas. “Se cumple el sueño de los habitantes de este sector del municipio Miranda, en lo que es el eje Falcón Zulia, Mene Mauroa, que día a día transitaban esta vía, esta vía conectará con la autopista del puente Nigale, lo que será un avance importante para el desarrollo de la región”.

El director estatal del Ministerio de Transporte Terrestre, René Arias, informó que en los 25 kilómetros recuperados se invirtieron 40 millones de bolívares, para devolverle una carretera digna y segura a los transeúntes.

“En esta primera fase llegamos al sector de la Cataneja uno y hay una segunda fase, que nos permitirá llegar hasta el puente Cocuiza, en un esfuerzo del Gobierno Nacional, en recuperar todas las troncales con más de cinco mil kilómetros de vialidad en el país, en el caso del estado Zulia serán 600 kilómetros de vialidad troncal”, explicó René Arias.

Nelson Romero, proveniente de la parroquia San Antonio, denunció que el actual gobernador no le dedica nada al Zulia, y acotó que el Gobierno Nacional es quien trabaja por recuperar las carreteras y darle beneficios al pueblo. “El presidente Chávez con Arias Cárdenas le dan respuesta al pueblo, por eso apoyaremos su candidatura para que gane la gobernación del Zulia”.

Acto de inauguración de 25 kilometros de vialidad en la carretera Falcón-Zulia.

 

Comentarios

2.Nov.2012 04:06 pm
fanny (Zulia) dijo:

SOY DE MARACAIBO ESTOY CON MI PRESIDENTE Y CON EL COMANDANTE ARIAS CARDENAS Y VOY A VOTAR POR EL PERO A EL LE ACONSEJO QUE SE ABOQUE MAS A LOS BARRIOS DE ESTA CIUDAD QUE CASI NO LOS VISITA PARA QUE TENGA UN TRIUNFO EN ESTA CIUDAD

2.Nov.2012 04:09 pm
fanny (Zulia) dijo:

COMO DIJO MI PRESIDENTE AUTO-CRITICA Y CONSTRUCTIVA PARA MI COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS QUE TENGA MAS PRESENCIA EN LOS BARRIOS DE MARACAIBO PARA QUE TENGA EL TRIUNFO EL 16 DE DICIEMBRE Y MI VOTO SERA PARA USTED

27.Nov.2012 12:27 pm
Margarita Nava (Zulia) dijo:

Eso esperamos que el Zulia tenga las mejores carreteras de Venezuela, incluyendo la Carretera via Churuguarita, Parroquia Aristides Calvani del Municipio Cabimas, Edo. Zulia…..Ese es un sueño de la comunidad de churuguarita Vialidad y Viviendas dignas….Bendiciones y que Dios le de el Triunfo al Comandante Arrias Cardenas

27.Nov.2012 12:34 pm
Margarita Nava (Zulia) dijo:

Comandante Arias Cardenas, le hice entrega de mis documentos para que por favor me adjudiquen una vivienda el dia 22 de noviembre en la urbanizacion Villa Feliz ubicada en carretera H de Cabimas, edo. zulia…ese dia usted hacia entrega de los apartamentos y pude Dios gracias hablar con usted…Solo pido a DIos que se haga realidad y me llamen para solventar mi situacion de vivienda…..este es mi numero telefonico 0424-6374686. le estare agradecida y cuente con mi apoyo para que pueda gobernar de nuevo en el zulia…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve