Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 11:00 am / 3 Comentarios

Comandante Arias Cárdenas entregó aportes para mejoras de viviendas en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Prensa CCC Zulia.- Sigue la contribución del Gobierno Bolivariano para dar Vida Digna a las familias zulianas, mediante la meritoria gestión del candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien concurrió acompañado del concejal Henry Ramírez y la diputada del CLEZ, Magdelis Valbuena, a la escuela José Félix Ribas, ubicada en el sector el Marite de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, para conceder 111 mejoras de viviendas, además de equipos ortopédicos y artefactos de línea blanca; las importantes ayudas fueron auspiciadas por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, con una inversión de 566 mil 700 bolívares.

La parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, recibió esta sábado la visita del comandante Arias Cárdenas, quien realizó una calurosa caminata que inició en el sector 12 de marzo, donde gran número de seguidores revolucionarios manifestaron sus necesidades y a la vez expresaron su apoyo al proceso bolivariano, continuando el recorrido por el barrio El Modelo y finalizando en el sector José Félix Rivas, donde se procedió a la entrega de los beneficios.

Subrayando la propuesta del Gobierno Bolivariano en propiciarle hogar digno a todas las familias venezolanas, el comandante Arias Cárdenas extiende beneficios para los zulianos y las zulianas, con la firme intención de acrecentarlos, después de las elecciones regionales. “A partir del triunfo que tendremos el 16 de diciembre, la gobernación revolucionaria del Zulia, estará a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y vendrán casas para todos los ciudadanos, porque haremos el triple de las que estamos haciendo”.

«la gente esperanzada en el cambio del Zulia, para la vida mejor, que garantice las condiciones dignas para vivir, con más viviendas, excelente educación, aumento de la inversión y absoluta seguridad ciudadana, seguros de que con la Gobernación Bolivariana junto a Chávez extenderá beneficios en el Zulia”, expresó Arias Cárdenas.

Laborando en favor de las comunidades, el Ccncejal Henry Ramírez estuvo presente en el Barrio José Félix Ribas, donde se efectuaron aportes a la comunidad, y detalló que la parroquia Venancio Pulgar, reconoce el trabajo emprendido por el proceso revolucionario para su bienestar. “Con mucha simpatía, los habitantes de diversos sectores de Venancio recibieron nuevamente beneficios del próximo gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, al que reconocen como un hombre noble y luchador, que será respaldado en la tierra bolivariana y socialista del oeste de Maracaibo”.

La beneficiaria Zulay Villalobos, aseguró que el barrio José Félix Ribas ha sido atendido por el Gobierno Bolivariano, aseveró que apoyan mayoritariamente al candidato a la Gobernación, Arias Cárdenas. “Con firmeza estamos trabajando para defender los interés de los zulianos, con el comandante Arias, que tanto lo queremos por servirle al pueblo”.

“El 16 de diciembre en la noche, nuevamente Francisco Javier Arias Cárdenas, asume por mandato del pueblo zuliano, la Gobernación del estado Zulia, para gobernar por el bienestar de la gente y nuestra hermosa región”, certificó la Diputada Magdelis Valbuena.

Caminata en la la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Entrega de aportes para mejoras de viviendas en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Entrega de aportes para mejoras de viviendas en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

 

Comentarios

28.Oct.2012 02:51 pm
ELEUDA QUIROZ (Zulia) dijo:

Buenas tardes comandante FRANCISCO JAVIEL ARIAS CALDENA le escribo estas linias para decirle que favor se acuerde de la parroquia LOS CORTIJOS DEL MUNICIPIO SAN FRACISCO
ya que nos tienen muy orvidados , y somos un sector que necesitada de todo entre ellos estan .SUTITUCION DE RONCHO POR CASA, MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS, LINEAS BLANCAS ENTRE OTROS SOBRE TODO EL SECTOR CIUDADELA RAFAEL CALDERA MEJOR CONOCIDA COMO «FUNDA BARRIO» ESPERO CELEBRAR JUNTO A USTED EL TRIUNFO DEL 16 DE DICIEMBRE POR QUE DE QUE «VA ,VA» ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE DIOS LO VENDIGA

29.Oct.2012 07:20 am
Marivi Romero (Zulia) dijo:

Claro compatriota estamos en un nuevo escenario político donde le daremos el apoyo al Comandante Arias,invitando a los Consejos Comunales, PDVSA, las Misiones,Escuela del Poder Popular y a todo nuestro pueblo zuliano a la búsqueda del voto casa a casa, de igual manera los invito a permanecer en UNIDAD Y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA. VIVA NUESTRA PATRIA, VIVA EL ZULIA.

29.Oct.2012 10:16 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Así es a caminar por esos Barrios donde la revolución ha llegado o ha llegado a medias, me alegró muchísimo ver que Ud. paso por esa Parroquia Venancio Pulgar (lugar donde mi Comandante nunca ha perdido una elección) …falta verificar las Casas de Alimentación ,reunión con los Consejos Comunales y sus integrantes. Comandante Arias Cardenas, le escribe una camarada comprometida con este proceso revolucionario, Ud tiene este Misión ser el Gobernador del Zulia, En hora buena…siga los lineamientos del Comandaante Hugo Rafel Chávez Frías al pie de la letra, sea un Gobernador leal a los principios de la revolución ,del Comandante Chávez y del Ché.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve