Noticias

15.Jul.2018 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: @PdoPSUVApur3

Foto: @PdoPSUVApur3

Prensa PSUV.- Este domingo, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate aseveró que la elección de los delegados al IV Congreso Socialista implicó la activación de 13 mil 683 de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) en en el territorio nacional.

Desde el municipio San Fernando Apure en asamblea con la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) Santa Teresa, el dirigente nacional manifestó que en los siete municipios de la entidad la militancia está activada con todas las tareas de lo que será el IV Congreso.

 “La vanguardia política de la Revolución Bolivariana está debatiendo, discutiendo y garantizando la victoria del IV Congreso del PSUV, un partido que se pone al frente de la batalla por la recuperación económica, por la construcción del modelo productivo socialista”, dijo.

Cabe destacar, que en la actividad también participó el gobernador de la entidad Ramón Carrizalez.

Apure

Piñate

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve