Noticias

21.Jun.2012 / 12:42 pm / 16 Comentarios

El PSUV se prepara para enfrentar desconocimiento de la oposición al proceso electoral

Prensa PSUV.- El coordinador de organización y técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Francisco Ameliach, aseguró este jueves desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) que la oposición inició una brutal campaña para desconocer al árbitro una vez que emita los resultados el próximo 7 de octubre.

Para el dirigente político la oposición no descarta renunciar a sus aspiraciones presidenciales, tal como ocurrió con las elecciones parlamentarias de 2005, puesto que la ventaja que le otorgan las encuestas al Comandante Chávez sobre Capriles oscila en los 4 millones de votos.

“Yo creo que ellos están preparando un escenario parecido al de 2005, retirándose de las elecciones luego de una campaña contra al árbitro electoral, generar dudas, y no participar”, afirmó Francisco Ameliach

El PSUV está consciente de que el desconocimiento al CNE forma parte de una campaña para desestabilizar al país, por lo que el Comando de Campaña Carabobo y el Gobierno con todos sus cuerpos de inteligencia se están preparando para enfrentar esa situación.

“El Pueblo debe estar mosca, pila, porque todo sabemos lo que nos estamos jugando. La mayor garantía de que se respeten los procesos electorales es el Pueblo en la calle”, resaltó el dirigente

Cuestionó que el rector principal del CNE, Vicente Díaz, asuma públicamente posiciones políticas a favor de la candidatura de la oposición, por lo que el PSUV solicitó al directorio del ente comicial que se tomen los correctivos necesarios.

“él (Vicente Díaz) debería hablar como parte de la institución, un cuerpo colegiado, que es el Consejo Nacional Electoral. Hicimos la observación para que el CNE, como ente autónomo, tome los correctivos. No puede estar emitiendo opiniones políticas en respaldo a una de las candidaturas”, señaló.

Reveló que en los encuentros con las autoridades del CNE todos los factores de la oposición reconocen al árbitro pero cuando están frente a las cámaras de televisión la historia es distinta. “Dicen todo lo contrario de lo que dicen adentro”, recalcó Ameliach, quien se apega a la propuesta del Partido Comunista de Venezuela de televisar esos encuentros.

 

 

Comentarios

22.Jun.2012 08:34 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Resulta muy difícil estar a la altura y nivel académico de la totalidad de nuestros dirigentes y con mayor grado el de nuestro líder, el Cmdte. Hugo R. Chávez F., espero que no se mal interprete el propósito de mí participación y la forma de hacerlo.Sin otro particular, se despide un ciudadano común.

22.Jun.2012 09:23 am
Carlos Mora (Bolivar) dijo:

EL PUEBLO ESTA CLARO. TODOS SABEMOS EL PLAN DE LA OPOSICION. ELLOS SABEN QUE NO TIENEN VIDA CON SU CANDIDATO. PERO SE LES ESTA OLVIDADNDO QUE EL PUEBLO ESTA CLARO Y YA NO SE VA HA DEJAR ENGAÑAR (MAS NUNCA VOLVERAN) LEYERON…MAS NUNCA. QUE NO INVENTEN VAINAS PORQUE EL COMANDANTE NO ESTA SOLO Y TIENE EL MAYOR PORCENTAJE DE LOS VOTANTES DEL PAIS A SU FAVOR. INDEPENDENCIA, PATRIA Y SOCIALISMO… VIVIREMOS Y VENCEREMOS..
«PA·LANTE COMANDANTE·

22.Jun.2012 09:27 am
victor (Monagas) dijo:

Tiene que haber alguna forma de castigar estas practicas malsanas de estos
señores que conforman la organizacion de CNE, el reglamento de esta
Institucion tiene que aplicarse ya, por que cada vez que hay elecciones aparece
uno de estos DESESTABILIZADORES de cuello blanco,sera que este Sr. no se
da cuenta del daño que puede causar a toda la poblacion en general haciendole
el juego a una oposicion que esta perdida electoralmente.
EL Sr. Vicente Diaz tiene que dejar de PARCIALIZARSE con la oposicion,el está
designado para que actue de manera NEUTRAL ante estos acontecimientos.
Sr.Vicente Diaz ud tiene la opcion de renunciar y ser un SERVIL mas de la oposicion
ANTIPATRIOTICA.
PERO PARA NOSOTROS LOS SOCIALISTAS PODRAN APARECER MUCHOS
COMO UD.Y TODA LA VIDA LOS DERROTAREMOS Y LEGALMENTE,UD.
QUEDARA COMO OTRO MAS DEL MONTON,QUE EN TODAS LAS ELECCIONES
REALIZADAS APARECEN,SIGA FORMANDO PARTE DE LA PILA(.. ….. .. ……)

22.Jun.2012 09:58 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡ NO SE LES OCURRA..NO SE LES OCURRA; YO RUBEN ACOSTA EN LO PERSONAL, ESTOY DISPUESTO A FORMAR FILAS CON NUESTRO CMDTE. LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y QUIENES COMANDEN NUESTROS PELOTONES Y COMPAÑIAS. MI CMDTE. CON SU PERMISO PARA INFORMARLE QUE EL RECLUTA RUBEN ACOSTA DE 64 AÑOS, DESDE NVA. ESPARTA, SE REPORTA, ESPERANDO SUS INSTRUCCIONES… ORDENE UD. MI CMDTE. EN JEFE..!!!!

22.Jun.2012 10:09 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

….El PSUV está consciente de que el desconocimiento al CNE forma parte de una campaña para desestabilizar al país, por lo que el Comando de Campaña Carabobo y el Gobierno con todos sus cuerpos de inteligencia se están preparando para enfrentar esa situación….

Esto permite que las Milicias se integren mas en los puntos rojos para facilitar visualmente el conocimiento en militancia y elaborar estrategias para el caso pensado y factible de la oposiciòn durante la madrugada del 8 de Octubre despelgar en el pais su plan macabro y querer cosechar en rio revuelto.
Es el pueblo beneficiado del ordenamiento juridico social que estara defendiendo su legitima voluntad depositada en la Urna del 7 Octubre, como deseo fiel y exacto de la continuidad administrativa en nuestra Patria y su contenido economico, en manos del Lider de la Honestidad, Sinceridad, del Amor Ciudadano, y del Desprendimiento personal de codicia, ambiciòn y enriquecimiento personal. Viviremos y venceremos.

22.Jun.2012 10:28 am
Oscar Parrra G (Distrito Capital) dijo:

Camaradas del psuv. actuen como revolucionarios y no como politicos de la Cuarta República; que actuaban obedeciendo ordenes de los comite ejecutivos de AD y COPEY, amen de ordenes de la oligarquia apatrida y del Imperio Norteamericano y sus transnacionales. Si CHAVEZ no lo ve, si el Comandante no lo escucha,si el comandante no lo ordena, Ustedes no actuan y nada se hace.
Estamos en contra de la Anarquia y no la promovemos, pero existen muchos factores internacionales que trabajan dia a dia par aniquilar el proceso revolucionario, El imperio Norteamericano y sus ong. Alemania, España,Israel, Paramilitares etc. etc. combinados con lacayos
apatridas y medios de comunicacion escrita y audiovisual. Es necesario tomar medidas ejemplarizantes para sansionar y castigar la traicion a la patria art. 1,130,187 de la constitucion nacional y 128 del codigo penal veenzolano. El que omite es corresponsable, no esperemos el asesinato de lideres,explosion de puentes, saboteos, para poder actuar.

22.Jun.2012 10:38 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CON TODO RESPETO POR LA OPOSICIÓN, QUE NO SÉ EN REALIDAD SI LA MERECEN, NO ME GUSTAN LAS PALABRAS DESCALIFICÁTORIAS, AUNQUE ELLOS SI LO HACEN, YA QUE SE LO PASAN DESCALIFICANDO AL ÁRBITRO ELECTORAL Y EL SEÑOR RAMOS ALLUP, NO SE LE OCURRIÓ UNA COSA MÁS BAJA QUE ENLODAR LA MEMORIA DEL COMPAÑERO WILLIAM LARA, PERO COMO QUE SUFREN DE UNA ESQUIZOTIMIA ACELERADA Y CON UN DISCURSO LLENO DE ABUNDANTES SOFISMAS, PRETENDEN CONFUNDIR A UN PUEBLO, CAERÁN LOS TONTOS, PERO ESTE PUEBLO YA NOS EL MISMO, ESTE PUEBLO YA NO SE DEJA COMPRAR CON CUATRO TABLAS, LÁMINAS DE ZINC Y UN SACO DE CEMENTO.
AL SEÑOR (SI ES DR. ME PERDONA) RAMOS ALLUP, A UD. QUE ES TAN AFICCIONADO A LAS PALABRAS RARAS, LECHUGUINO, PETIMETRE . ETC. ETC. LE DEDICO UNA: NO SEA TAN SICOFANTE, SI DE ALGO LE SIRVE, APROPIESE DE ELLA, PARA ENRIQUECER SU VOCABULARIO. AL FIN Y AL CABO, LAS PALABRAS NO TIENEN DUEÑO. PUEDEN SERVIR PARA HERIR O PARA ACARICIAR, AUNQUE NO CREO QUE ESTO ÚLTIMO LE GUSTE MUCHO.

22.Jun.2012 10:48 am
AliciaNordelo Chàvez (Táchira) dijo:

Esta mañana vì esa noticia ,hay que estar Aleertaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡con estos demonios

Ya comenzò el Apocalipsis.

La lucha del bien contra el mal
Sàtanas tus dias estàn contados…..y tambièn los de tus subditos

Que màs se puede esperar de estos sujetos……Pura traiciòn a la patria ,que hagan como dice una canciòn del Canariote «Braulio»…… Sino te gusta mi tierra ni su pueblo y origenes….mandate a mudaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se vayan de una vez por todas pa gringolandia y nos dejen la Patria a los que verdaderamente la amamos….Independencia y Patria Socialista Viva Chàvez.,es decir Viva el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡

22.Jun.2012 10:50 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AHORA ME PERMITO DIRIGIR AL RECTOR VICENTE DÍAZ, RECUERDE QUE EL ÁRBITRO DEBE SER IMPARCIAL COSA QUE UD, PREFIERE OBVIAR Y SE EXHIBE DESVERGONZADAMENTE EN ALMUERCITOS A LO MEJOR PANTAGRUELICOS, CON LOS REPRESENTANTES DE LA MÁS FURIBUNDA OPOSICIÓN. YO NO SOY ADIVINA, PREFIERO NO OPINAR QUE ES LO QUE PRETENDEN HACER LOS DEL OTRO BANDO, PERO LES RECUERDO ESTAMOS EN UNA VERDADERA DEMOCRACIA, RESPETEN EL RESULTADO Y NO QUIERAN SALIRSE POR LA TANGENTE. CON MUCHO AFECTO SE LOS RECOMIENDO. ATENTAMENTE Y A LA ÓRDEN.

22.Jun.2012 01:13 pm
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

PUEBLO VENEZOLANO LAS HERRAMIENTAS QUE TIENEN EL CME SON MUY CONFIABLES Y DIFICEL PARA QUE ALLA ERRORES, PERO O QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO ES CUANDO LA OPOSICION ESTA EN CUALQUIERA DE LOS PUESTOS QUE OCUPAN ESE DIA, PORQUE LES GUSTA INVERTAR MUCHO…..ATAJOS… Y POR ESO HAY QUE QUE SABER MUY BIEN LAS REGLAS Y NORMAS QUE SE PUEDEN PERMITIR ESE DIA…… EN ESO SI QUE SON INTELIGENTES….. PERO TODOS A VOTAR CON LA ARMA MAS BONITA EL VOTO ELCTORAL, ES LA LIBERTAD Y LA FELICIDAD.

22.Jun.2012 01:33 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

la oposicion puede inventar lo que le de la gana, pero en el gobierno de chavez quien manda es dios y el pueblo por yo lo acompaño con lo que dice la biblia en el libro de josue capitulo 1 verso 5 al 9

22.Jun.2012 03:31 pm
silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

.La INEPTITUD del Bloque opositor se refleja en la inacapacidad manifiesta de captar la realidad del escenario en el cual deambulan cual «sombies»sin propósitos definidos y que exedan la individualidad;
movilizados por la inercia del empuje inicial, evidencian ausencia de algún tipo de acción participativa,no se evidencia el protagonísmo activo propositivo que sea capaz de nutrir la propuesta opositora.Son reflejo fiel del sistema en el que fueron educados y formados para un propósito,esto es ÚNICAMENTE para ser parte de un sector CONSUMIDOR,que sigue las normas y reglas sin capacidad de cuestionamiento.SON LO QUE SON Y SIRVEN A UN PROPÓSITO ESTABLECIDO, NO PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.Ni al horno que lave.

22.Jun.2012 04:49 pm
flores ruben (Distrito Capital) dijo:

lso sucesos registrados en para guai no son mas que los mismo que en Honduras, pero, cuantos dolares esta recibiendo el precidente del congreso de Paraguay, solament él, unos 20mil dolares?
El asunto es que si no logran destituir al precidente Logo, lo proximo es eliminarlo. Que debe hacer el precidente camarada en el juicio? mientras se realiza el juicio, rodear el congreso con militares y entrenar a un oficial para que tome un balde de mierda y rocearlo con escremento humano y preguntarle cunatos dolares ha recibido de la CIA, revisarles la cuentas y acusarlos de»» TRAICION A LA NACION Y ESPIONAJE»», disolver el congreso y llamar a eleccionnes precidenciales y parlamentarias y no segir el juego de la CIA.
En estos asuntos, al isquierda latina nunca debe segir el juego de la CIA, y debe actuar con firmesa. astucia y rapides demanera que «si sale uno, sale el otro», y no caer en el juego de eeuu.
Objetivos:tomar la precidencia

23.Jun.2012 06:48 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SERIA MUY ESTRATEGICO ADVERTIR PUBLICAMENTE HASTA POR MEDIO DE AFICHES GRANDES QUE EL DESCONOCIMIENTO DE LAS DESICIONES LEGALES DE UN ORGANO RESPETABLE Y PROBO INPARCIAL COMO EL CNE ES UNA POSIBLE MANIOBRA DEL IMPERIALISMO PARA PROVOCAR ACTOS TERRORISTAS QUE PUEDAN INCIDIR EN UNA NUEVA IRAK- LIBIA O SIRIA,DONDE LA HEGEMONIA DE LA PUTA GRINGA BUSCA RECUPERAR SU ANTERIOR TRASPATIO,HAY QUE SER MAS DIRECTO Y DENUNCIAR A LOS APATRIDAS TRAIDORES CON NOMBRES Y APELLIDOS,AL MENOS QUE LES DE VERGUENZA AJENA,QUE SE COMETIO UN ERROR AL PERMITIRSELE A UNOS LACAYOS COMO LA MUD PARTICIPAR EN UNAS ELECCIONES,YA ES TIEMPO DE TIPIFICAR SUS ABERRACIONES CONDUCTUALES DELINCUENCIALES Y SANCIONARLOS SEVERAMENTE COMO CORRESPONDE …CUAL ES EL CULILLO MARICON QUE SE TEME CON ESTAS LACRAS,ESTAN ESPERANDO QUE EN EL PAIS OCURRA OTRO DERRAMAMIENTO DE SANGRE MASIVA,PARA TOMAR VERDADERAS MEDIDAS DRASTICAS,VAYA MIERDA…

23.Jun.2012 01:35 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

Cierto Y MUY PREOCUPANTE LA ACTITUD DE LA OPOSICIÓN APÁTRIDA DE SEGUIR CON SU VIEJO FORMATO DE ATACAR AL ARBITRO ELECTORAL EN CADA ELECCIÓN QUE PIERDEN, ESTO HAY QUE VERLO CON LA ATENCIÓN NECESARIA YA QUE ES LA VÍA MAS EXPEDITA DE CREAR EL CAOS Y LA CONMOCIÓN EN EL PAÍS CON EL APOYO INTERNACIONAL DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS, AUNQUE ESTOY SEGURO QUE EL ESTADO Y EL PARTIDO ESTÁN AL IGUAL QUE EL PUEBLO PREPARADOS PARA TAL CONTINGENCIA DEBEMOS ACELERA LA MARCHA PARA QUE ESTOS PLANES SEAN ABORTADOS,. NO ES POSIBLE QUE ESTE RECTOR DE LA DERECHA ESTE HACIENDO PRONUNCIAMIENTOS PÚBLICOS A FAVOR DEL CANDIDATO DE LA DERECHA Y EN CONTRA DEL CNE DONDE ES RECTOR. POR OTRO LADO HAY QUE VER EL FORMATO QUE SE UTILIZO EN PARAGUAY PARA DERROCAR AL PRESIDENTE LUGO, ES LA VIEJA FORMULA DE ACUMULAR ADEPTOS PARA DAR EL ZARPAZO.. HAY QUE PONER LAS COSAS EN CLARO EL CANDIDATO ANDO DESBOCADO RECORRIENDO LOS ESTADO DEL PAÍS Y LOS MEDIOS DE LA DERECHA HACEN DESPLIEGUES MASIVO PARA SU COBERTURA SIN CONTROOL.

26.Jun.2012 08:10 am
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias, camaradas ya debemos hacer enfasis en tomar medidas para aclarar a todos los venezolanos lo que prende la oposicion, nosotros debemos trabajar con la mision conciencia en cada uno de los espacios, el candidato de la oposicion es lacayo de el imperio, ese no esta con nosotros los venezolanos,ya comenzaron a decir que las maquinas del CNE estan manejada a favor de Chavez Y ME DA MUCHA TRISTEZA DE LOS OPORTUNITAS DE ESTE PROCESO QUE REPITEN,y no saben el daño que hacen al pueblo, en lo personal diga lo que me digan Gracias al comandante vivo en debate constante pero de ideologia politica y me ha dado resultado (convecimiento)

«INDEPENDENCIA , PATRIA SOCIALISTA,
¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve