Noticias

24.Ago.2015 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la nueva ofensiva revolucionaria contra el narcotráfico y paramilitarismo “ha enloquecido a este nefasto jefe paramilitar, Álvaro Uribe Vélez”.

Este lunes, en rueda de prensa el mandatario nacional señaló que “estamos seguro que más temprano que tarde la justicia internacional hará pagar por sus crímenes a Álvaro Uribe Vélez”.

Recordemos que Venezuela se ha visto gravemente afectada por el paramilitarismo colombiano impulsado por el ex mandatario neogranadino Álvaro Uribe Vélez, ante ello el Jefe de Estado explicó que el paramilitarismo se instauró en Colombia impulsado por un poder económico impulsado por el narcotráfico, “este fenómeno fue tan grande que Colombia llegó a tener durante 8 años a un capo como gobernante a Álvaro Uribe Vélez”.

Este ex mandatario colombiano ha intentado implementar en Venezuela un plan con las bandas paramilitares para destruir a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Maduro detalló que Venezuela ha venido realizando una ardua lucha contra el narcotráfico y el contrabando en la frontera. Anunció que el Gobierno Bolivariano ha capturado aproximadamente a 100 capos duros de las droga; de los cuales 70 de ellos han sido entregado al Gobierno Colombiano y a Estados Unidos.

Lazos del terrorismo

El mandatario nacional reseñó que la policía científica venezolana ha investigado una serie de crímenes que han demostrado los lazos del terrorismo paramilitar colombiano contra Venezuela.

Entre estos casos se destaca el asesinato del diputado Robert Serra, perpetrado por bandas paramilitares colombianas, y la orden del asesinato la dio el ex presidente colombiano.

Otros casos son los asesinatos de la interprete de señas de un canal privado de Venezuela, Adriana Urquiola, perpetrado por paramilitares; y el de Liana Hergueta crimen realizado por dos militantes de la oposición quienes fueron entrenados con tácticas paramilitares.

El dirigente nacional criticó que la oposición venezolana le llame anticolombiano por denunciar el paramilitarismo colombiano, a lo que aludió que “cuando denunciamos a los paramilitares, estamos denunciando a los verdaderos anticolombianos”, señaló, “y Álvaro Uribe es el mayor anticolombiano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve