Noticias

2.Jun.2012 / 03:31 pm / 1 Comentario

Reafirmaron su compromiso con la Revolución Bolivariana

Prensa PSUV.- Este sábado se constituyó en el Teatro Teresa Carreño el Consejo Patriótico de Partidos Políticos con la participación de la militancia del MEP, Tupamaros, IPCN, PPT-Maneiro, PCV, Redes, UPV y nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela.

Se trata de una alianza que trasciende lo puramente electoral y busca echar las bases políticas reales para el combate contra el imperialismo, la defensa de la independencia y la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Hemos asumido la responsabilidad ante el Pueblo venezolano de garantizar la unidad entre los patriotas y los que asumimos el camino de la independencia y la soberanía, y quienes construimos en la construcción del Socialismo como única vía para enfrentar a un modelo capitalista decadente que pone en peligro la vida de la humanidad”, afirmó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El Consejo Patriótico de Partidos Políticos también tendrá expresiones regionales y municipales, “con una agenda de articulación permanente con el Comando de Campaña Batalla de Carabobo”, afirmó.

“Es un momento histórico extraordinario y toda la militancia de nuestros partidos a asumido la bandera de la construcción del Socialismo, sino también el reto histórico de defender la independencia”, recalcó Eekhout, quien informó que ya fueron constituidos todos los Consejos Patrióticos Territoriales en todo el país.

La diferencia con la MUD

Perfecto Abreu, miembro de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela, la alianza de los partidos revolucionarios busca el desarrollo independiente de nuestro país y la conquista de la plena independencia, por lo que trasciende los procesos electorales de octubre, diciembre y abril próximos.

“Buscamos los anhelos bicentenarios de lograr la independencia de nuestro Pueblo. La MUD representa los intereses de la élites, de la burguesía, de las trasnacionales y del imperialismo”, destacó el director de Tribuna Popular.

Señaló que solo la más férrea unidad nacional podrá combatir las pretensiones del imperialismo norteamericano, que tiene a nuestro país en una lista como país forajido, junto a Siria e Irán.

Las metas tácticas

10 millones de votos es el techo que se proponen alcanzar los partidos políticos del Gran Polo Patriótico. En ese propósito, el PPT-Maneiro aspira contribuir con 600 mil votos, pues ya tienen estructurados los equipos políticos regionales en todo el país.

“Estamos con una mejor estructura, cohesionados, más comprometidos y con mayor convicción de cara a las elecciones presidenciales”, apuntó Luis Tellerias, Secretario General del PPT-Maneiro

@chavezcandanga

El presidente de la República, Hugo Chávez, saludó a los partidos políticos asistentes a la instalación del Gran Polo Patriótico e indicó que su participación es vital para la consolidación revolucionaria.

«¡Los partidos políticos, su liderazgo, su programa, su táctica y su estrategia son vitales para el triunfo y consolidación revolucionaria!», escribió el presidente a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

 

 

Comentarios

10.Jun.2012 09:57 am
Rafael Chavez (Portuguesa) dijo:

Camaradas no importa que las siglas no sean nuestra «POR AHORA» seguimos CON NUESTRO APOYO a nuestro comandante «HUGO CHAVEZ» y este lunes 11 de Junio estaremos todos nuestros cuadros inscribiendo a Chavez para la reelección Presidencial, PPT Maneiro es y sera siempre de la izquierda con un compromiso de eficiencia Política y calidad revolucionaria, PPT por siempre con Chavez. viviremos y venceremos. Luis Telleria sera nuestro secretario General Nacional y en Portuguesa Juan de Dios Castillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve