Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 09:55 am / 3 Comentarios

Alexis Ramírez resaltó la dignidad revolucionaria del pueblo de La Azulita, de Mérida.

Prensa PSUV Mérida.- Reconociendo la incansable lucha que se emprende desde el municipio Andrés Bello, donde cada batalla revolucionaria es asumida con respeto y disciplina por cada uno de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las organizaciones políticas aliadas y el pueblo organizado, el candidato a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, resaltó el compromiso de mantener la revolución en la entidad.

El candidato revolucionario se reunió en La Azulita con los equipos políticos y el pueblo organizado del municipio Andrés Bello del estado Mérida, quienes darán la segunda batalla perfecta en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“El presidente Chávez me ha encomendado esta tarea histórica, de mantener a Mérida como bastión revolucionario y yo sé que cuento con las estructuras y las bases del partido, que hoy más que nunca están fortalecidas y con la moral en alto; más aún en el pueblo de La Azulita, que ha ganado todas las batallas que el comandante ha enfrentado, porque este es un pueblo que está claro y acompañará siempre a nuestro invencible líder”.

Por otra parte, el candidato de Chávez, resaltó que su gestión tiene como norte los cinco objetivos históricos del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019, desde donde cada municipio podrá desarrollar sus potencialidades para convertir a Mérida en un estado potencia.

Asimismo, recalcó que se debe enfatizar en la asignación de mayor poder al Pueblo, de luchar por la unidad revolucionaria, de garantizarle a los agricultores insumos y de establecer nuevos escenarios comerciales e industriales que le permitan a la entidad cambiar su modelo económico, en busca de una sociedad más justa y equitativa.

Invitó a todos los sectores sociales, a los empresarios y a las organizaciones de productores, a sumarse a la gestión de gobierno, que abre sus puertas a todos quienes entiendan la grandeza de la Patria y su necesario desarrollo económico, social, cultural y tecnológico.

 

Comentarios

29.Oct.2012 08:02 pm
JOSE FUENMAYOR (Mérida) dijo:

COLEGA ALEXIS EN MENSAJE QUE TE MANDA, EN MUNICIPIOS LIBERTADOR SE PERDIO , EN LA CUAL POSICION SACO 88.371 Y PSUV Y GRAN POLO PATRIOTICO SE SACO 49.128 CON UNA DIFERENCIA 39.243 AL NIVEL DEL EDO MERIDA FUE POSICION 237553 Y PSUV GRAN POLO PATRIOTICO FUE 225556 CON UNA DIFERENCIA DE 11.997 COLEGA Y CAMARADA TU CAMPANA TIENE QUE EMPEZAR CON TODOS LOS HIERROS MUNICIPIO LIBERTADOS Y SU PERIFERIA CON UN MENSAJE POSITIVO DE GRAN ENVERGADURA Y DESPUES LOS MUNICIPIOS , ACTUALMENTE YO CON MIS HIJOS ESTOY EN CENSO COMO DEBER YO ESTOY JUBILADO DE SENIAT EN CENTRO DE LA CIUDAD LO ESTOY HACIENDO EN LAS OFICINAS Y ESTO LO ESTOY HACIENDO A HACIENDO A PARTIR DE 9 DE OCTUBRE PONIENDO UN GRAN DE ARENA PARA TU CANDIDATURA A LA GOBERNACION DE EDO MERIDA, AUNQUE LA BATALLA ES DURA COLEGA ESTAMOS EN ESA PELEA. ASI ALEXIS TIENE QUE HACERLO CASA POR CASA , EN MI CENSO QUE YA TU LO CONOCER ES COMPLETO CON TODOS LOS DATOS Y EN NUEVO CENSO NO REPITO SINO CON NUEVO COMPATRIOTAS QUE TE APOYAN

29.Oct.2012 09:33 pm
Luz Maria Borges G. (Mérida) dijo:

BUENAS NOCHES UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y COMPATRIOTA, LA PRESENTE DE ESTE ESCRITO ES PARA MANIFESTAR-LES, QUE LAMENTABLEMENTE PERDIMOS LAS PRESIDENCIALES PORQUE AQUÍ EN MERIDA NO HUBO VISITA DE CASA X CASA Y SI NO HACEN EL TRABAJO DE HORMIGUITA SE PUEDE PERDER LA GOBERNACIÓN EN ESTE ESTADO HAY DEMASIADOS OPOSITORES, MI RECOMENDACIÓN ES QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR LA CAMPAÑA DE ALEXIS RAMIREZ QUE TRABAJEN COMO DICE EL PRESIDENTE DEJEN LAS OFICINAS Y SALGAN A VISITAR AL PUEBLO.

30.Oct.2012 07:29 pm
Maria S Ramirez (Mérida) dijo:

Camarada Alexis ,soy parte del equipo parroquial de la Venta Municipio Miranda trabaje en la junta parroquial cuando usted ejerció su rol de presidente y le ratifico mi compromiso con el presidente Chavez al igual que con usted. Espero que en su próxima gestión de gobernador lo haga aun mejor que como cuando lo conocí. A la orden estoy para hacer una buena campaña y recuperar el estado Mérida
.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve