Noticias / Regiones

30.Oct.2012 / 06:03 pm / 1 Comentario

Alexis Ramírez junto a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en rueda de prensa, anunciaron plan de saneamiento ambiental.

Prensa CCC Mérida.- El candidato revolucionario a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, adelanta junto al vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, un urgente plan de saneamiento ambiental para el municipio Libertador del estado Mérida, frente a esta problemática que apunta a convertirse en un gran problema de salud pública y ambiental, producto de la falta de recolección de desechos sólidos en toda la localidad.

Luego de la reunión del dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizada en la ciudad este lunes, y que contó con la asistencia de Maduro, el mismo Vicepresidente pudo constatar la magnitud de esta problemática generada por la ineficiencia, incapacidad e indolencia con la población, del actual alcalde y candidato a gobernador por la oposición Léster Rodríguez.

Alexis Ramírez, consideró urgente la reactivación del plan de saneamiento emprendido por el Ministerio del Ambiente y donde se involucró a la comunidad organizada para hacer frente a esta situación que el burgomaestre opositor no ha sido capaz de resolver, a pesar de haber contado con los recursos, pero que los ha desviado a su campaña electoral y a la campaña del “majunche” derrotado por Chávez.

De acuerdo a los planteamiento del próximo gobernador de Mérida, se espera que los próximos días el Ministerio del Ambiente pueda emprender una nueva campaña de recolección de desechos en la ciudad, especialmente las comunidades más populosas, ya que son ellas las más vulnerables ante la problemática y las menos atendidas por el “majunche Léster Rodríguez”.

Ramírez enfatizó que, es competencia del alcalde la recolección de desechos, pero ante su falta de respeto por la dignidad humana, se debe involucrar al gobierno nacional para evitar convertir a Mérida en un foco epidémico que se proyecte a toda la entidad, más aún cuando el presidente Chávez, ha establecido en los cinco objetivos históricos del nuevo plan de la nación, la necesidad de cuidar el ambiente.

 

Comentarios

12.Dic.2012 03:28 pm
LUZ MARCANO (Monagas) dijo:

ALEXIS DESDE MATURIN TE FELICITO HOMBRE COMO TU ES QUE NECESITA ESTE PAIS PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA IGUALDAD SOCIAL QUE TODOS NOS MERECEMOS SIGUE ADELANTE COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE PALANTE ALEXIS LUZ D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve