Noticias

30.Mar.2019 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo revolucionario a la unidad, a la organización, a estar alertas y a disposición para salir ante cualquier situación y defender la Patria.

Durante la gran movilización de las fuerzas chavistas en defensa de la Libertad, Cabello expresó que el pueblo no le tiene miedo al imperialismo, mucho menos «a quienes intentan subvertir el orden dentro del país».

En este sentido, indicó que una de las razones por la que la derecha no ha podido es por la movilización del pueblo.

«Nuestro pueblo se está preparando para defender la Patria de cualquier enemigo. Nosotros estamos organizando a nuestra gente  (…) Vamos a defender nuestra Patria, eso no depende de nada. Lo único que no se permite es la cobardía, nosotros estamos claros y defenderemos la Patria de quien sea y de lo que sea», aseguró.

Finalmente, calificó de ridículos a quienes gobiernan Estados Unidos que se atrevieron a amenazar a Rusia y China porque están con Venezuela. «Aquí tenemos un solo presidente y se llama Nicolás Maduro Moros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve