Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 02:01 pm / 8 Comentarios

 

El candidato de la Revolución Bolivariana realizó una caminata con el pueblo de San Casimiro

Correo del Orinoco.- El candidato de la Revolución Bolivariana a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que de resultar elegido desarrollará el plan A Toda Vida Aragua, bajo los lineamientos de la misión A Toda Vida Venezuela, programa que se puso en marcha bajo su dirección cuando era ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Una de las primera medidas que tomará El Aissami en ese sentido será el despliegue de funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los 18 municipios de la entidad. Así lo afirmó en una entrevista que le hizo el comunicador alternativo Alexis Pacheco, de la emisora Gema 106.5 FM, en San Casimiro, al sur de la entidad.

Una de las primera medidas que tomará El Aissami en ese sentido será el despliegue de funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los 18 municipios de la entidad. Así lo afirmó en una entrevista que le hizo el comunicador alternativo Alexis Pacheco, de la emisora Gema 106.5 FM, en San Casimiro, al sur de la entidad.

ACCIÓN PREVENTIVA

A finales de octubre pasado fue desplegado un contingente de la PNB en el municipio Girardot, Maracay, señaló el candidato, y se comprometió a extender la acción de este cuerpo a toda le entidad cuando asuma las riendas de la gobernación. Esto, adelantó, será parte de una política integral: “Vamos a trabajar con planes preventivos en materia deportiva y cultural, además de desarrollar programas de recuperación de espacios públicos para que las y los jóvenes tengan lugares donde ocupar el tiempo ocioso”.

El exministro apeló a su experiencia de cuatro años al frente de la cartera de interior y justicia, que le mostraron que la prevención y el desarme son las mejores herramientas para erradicar la violencia. Con esa orientación trabajará para convertir Aragua en un territorio de paz y minimizare los índices delictivos.

“Vamos a realizar una consulta para recoger las necesidades y quejas, para saber lo que el pueblo del estado Aragua desea. Hemos colocado el tema de la seguridad como prioridad en el estado y adelantado  políticas para este ámbito. Venimos a asumir la responsabilidad y por eso me colocaré al frente de ese tema”, sentenció.

CAMINATA CON EL PUEBLO

Al salir de la emisora, Tareck El Aissami fue abordado por una multitud de mujeres y hombres, jóvenes, niñas y niños, con quienes dio inicio a una caminata por San Casimiro, en la que lo acompañó su esposa. Durante la caminata ingresó a varias casas y compartió con sus habitantes.  Al culminar la jornada subió a camión y desde allí le habló al pueblo. Y reiteró el compromiso de cumplir la misión que le confió el presidente Hugo Chávez.

En horas de la tarde, el candidato bolivariano asistió a la población de San Sebastián de Los Reyes donde participó en un programa radial en la emisora San Sebastianera 88.9 FM, radio comunitaria de la localidad. Seguidamente adelantó una caminata desde la parte posterior de la emisora hasta la calle Campo Elías, pasando por Francisco Javier Ustariz, posteriormente la calle Bolívar hasta el punto de concentración en la calle Sucre, donde se inauguró la casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Comentarios

5.Nov.2012 06:10 pm
jeniffer (Aragua) dijo:

Ante todo reciban un cordial y revolucionario saludo, nos contenta mucho a el pueblo aragueño contar con el candidato Tareck y seguros de q seguira los lineamientos de nuestre Jefe y Comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Con Chavez y Tareck Viviremos y Venceremos

6.Nov.2012 09:43 am
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Estamos convencidos que Aragua se convertirá en el Estado modelo en lo que a materia de seguridad se refiere, con la aplicación eficiente de la Misión A Toda Vida Aragua, aún así debemos unirnos y crear conciencia de que todos y todas debemos participar en la construcción del estado que queremos… claro, apoyándonos en las políticas impartidas por nuestro Comandante con obediencia y trabajo seremos mejores, hay mucho por hacer, mucho que rescatar… Venceremos con Chávez y Tareck… hasta muy pronto…

6.Nov.2012 11:47 am
walker gomez (Aragua) dijo:

Estimados camaradas, tal parece que no aprendemos de nuestros errores. Organizadores de los recorridos del Candidato tareck, aqui en Barbacoas no encerraron en una construcción lejos del pueblo, evitando así en contacto con los habitantes de la comunidad y se percatara del mal gobierno del actual alcalde de Urdaneta Antonio Lugo. Ayer lo decía el Presidente, mano dura con la corrupción, primero los nuestros, no podemos permitir que seudo Socialistas se burlen de nuestro presidente y peor aún se burlen del Pueblo. En ese encuentro del sábado en Barbacoas, se montó un vulgar Teatro, donde se escogieron quienes podían hablar, gracias a Dios que existe la irreverencia socialista y se pudieron decir algunas verdades. Estimados Camaradas solo la honestidad podrá salvar el proceso en Aragua. Urdaneta está resteada con Chavez y Tareck pero ya no aguanta mas engaño y corrupción. No más impunidad. calcel a los corruptos vestidos de Revolucionarios. con Tareck VENCEREMOS. Prof. Walker Gómez.

6.Nov.2012 02:42 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

camarada estoy a sus ordenes para mejorar esto

6.Nov.2012 03:20 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MUCHO ESPERAMOS DE NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI. CIERTAMENTE ARAGUA ESTÁ HUNDIDO EN UN MAR DE CALAMIDADES, PERO UNA DE LAS PERENTORIAS ES LA INSEGURIDAD. ESTAREMOS LOS REVOLUCIONARIOS APOYÁNDOLO EN SU GESTIÓN DE GOBIERNO Y ESPERAMOS SIN DUDA ALGUNA QUE VEREMOS REALIZADAS NUESTRAS ASPIRACIONES DE CONVERTIR A NUESTRO ESTADO EN LO QUE TODOS ASPIRAMOS. MAÑANA ESTAREMOS REUNIENDONOS CON ÉL COMO MILITANTES DEL PARTIDO PARA ESCUCHAR SUS PROPUESTAS. SU NOMBRAMIENTO PARA ASPIRAR A LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL ESTADO HA SIDO MUY BIEN RECIBIDA, POR LO QUE LO ESTAREMOS SECUNDANDO EN LA TAREA TITÁNICA DE RESCATAR A ARAGUA, ALTAMENTE URGIDO DE UNA BUENA ADMINISTRACIÓN QUE SEPA ESCUCHAR, RECORRER CONTINUAMENTE SUS MUNICIPIOS, SUS CALLES. LOS ARAGUEÑOS MERECEMOS VIVIR EN UNA REGIÓN NO SÓLO SEGURA, SINO BELLA. DE SOBRA SABEMOS QUE TODO NO SE PUEDE SOLUCIONAR EN LA INMEDIATEZ, DADO EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA.

6.Nov.2012 03:55 pm
jose (Aragua) dijo:

LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS AL CAMARADA AISSAIMI Y QUE SE QUE VA A LOGRAR DE HACER DE ARAGUA UN EDO MODELO YA QUE AQUI SE PRESTA POR QUE NO ESTA TAN CORROIDO COMO OTROS ESTADOS DE VENEZUELA EN LO REFERENTE AL HAMPA A LA IMPUNIDAD Y A TODOS ESTOS FLAGELOS QUE NOS ARROPAN LA OPOSICION SE AGARRA DE QUE CHAVEZ NO HA HECHO NADA CON LA INSEGURIDAD ESPEREN UN POCO Y VERAN LA MANO DURA DEL COMANDANTE EN JEFE «LARGA VIDA AL COMANDANTE»

6.Nov.2012 06:14 pm
franklin (Aragua) dijo:

SEGURO TARECK SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE ARAGUA

20.Nov.2012 08:39 pm
lili torres (Aragua) dijo:

querido camarada tarek es un inmenso placer a travez de este medio poder dirigirme a usted y felicitarle x tan loable labor en el ministerio q recien acaba d dejar para traernos a maracay y estoy segura seran sus propositos darnos mas seguridad y a continuacion algunos link q creo ayudarian a bajar mas la inseguridad pedirl a los concejos comunales d q se enfoquen en las casas don d se sabe hay focos de futuros hampones es decir niños ya q en los barrios se sabe quien son nuestros vecinos y es tal la descomposicion en estos hogares q alarman 2) prohibir los vidrios ahumados en colectivos y carros particulares ya q aveces uno en cualquier deligencia o bien sea para ir a nuestros trabajos somos victimas del hampa y uno no se puede fijar nunca ni cuantos vienen en un carro q esta parado y en las camionetas nos roban y nadien se dan cuenta y esos q los asaltos son en plenas calles q son muy concurridas o seas las calles principales y x ultimo eliminar d una vez el codigo procesal penal y

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve