Noticias

30.Jul.2017 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez anunció que a través del carnet de la Patria se ha comprobado que las personas con discapacidad y los adultos mayores poseen los más altos números de participación en las elecciones constituyentes que se llevan a cabo en el país.

Durante una rueda de prensa en el Comando de Campaña, Rodríguez indicó  que el pueblo quiere paz y que las personas mayores dijeron: “yo no me quedo en la casa, yo voy a votar”.

Manifestó que hay  inmensas colas en centros electorales, pues la demostración del pueblo es que dice no a la violencia y salió porque quiere la paz.

“El pueblo ha salido con fuerza, con energía, con carácter y valentía para decirle a la oposición que no quiere guerra”, afirmó.

En este sentido, agradeció a las venezolanas y venezolanos por recibir el mensaje de la paz del presidente Nicolás Maduro  e invitó a la maquinaria  4×4 a rematar con fuerza en las horas que quedan.

“Atención a la maquinaria, jefes de calles, patrullas, UBCh, 1×10, CLAP y  congreso de la Patria. Vamos a llevar a nuestros electores, a todos los que quieren paz (…) A rematar esta hermosa victoria que estamos logrando el día de hoy, el mensaje ha sido contundente en todos los municipios del país”, señaló.

Asimismo, sostuvo que este domingo la pelea es para que todos los venezolanos salgan a votar.

“Ojalá la oposición escuche a la mayoría de un pueblo que quiere paz, que no quiere la guerra.  Si la derecha quiere seguir engañando a sus seguidores perderán mucho, seguramente mañana dirán que todo es mentira, pero lo que está pasando en las calles de Venezuela, es que un pueblo les está diciendo con muchísima claridad que queremos paz y encuentro”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve