Noticias

27.Jun.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de campaña, Jorge Rodríguez, informó que 98% de las mesas electorales se encuentran instaladas para las elecciones primarias que la tolda roja realizará este domingo.

Durante una rueda de prensa en la que Rodríguez ofreció un balance de las elecciones primarias, indicó que esta cifra de las instalaciones de las mesas es un “récord para un evento de esta naturaleza. Nunca se había dado un proceso tan entusiasta de instalación de las mesas”.

El jefe de campaña señaló que debido a las condiciones atmosféricas se han presentado algunos retrasos en los estados Delta Amacuro y Táchira, sin embargo, aseguró que ya se encuentran cerca de lograr 100% de las instalaciones, por lo que agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte, el dirigente revolucionario felicitó, en nombre del PSUV, a los periodistas es su día, así como a las 1.162 precandidatas y precandidatos por la excelente campaña en miras a las primarias.

“La campaña fue un evento de explosión popular y de pedagogía política”, opinó Rodríguez.

Recordó que en este período de trabajo con las bases, los precandidatos recorrieron los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y más de 200 urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Ha sido un proceso muy rico en materia de democracia verdadera”, agregó.

El dirigente revolucionario invitó a todos los venezolanos a enviar un mensaje con su número de cédula al número 2406 para conocer dónde les corresponde votar, teniendo en cuenta que para este proceso electoral los centros electorales estarán nucleados.

Anunció que este domingo “estaremos con las dianas activos a partir de las 6:00 am y desde las 8:00 estarán abiertos los centros de votación”. Invitó a todos “los que sienten la Patria” que vayan a votar este domingo.

De igual forma, informó que las elecciones contarán con el acompañamiento de “hermanos invitados por el Partido Socialista Unido de Venezuela; un total de 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Nicaragua y Uruguay”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve