Noticias

30.Ene.2012 / 10:58 am / 29 Comentarios

Chávez se consolida como la primera opción política del país

Prensa YVKE.- La más reciente encuesta realizada por Hinterlaces revela que 68% de los venezolanos tiene una percepción positiva en materia de vivienda, tras la puesta en marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que nació para dar una respuesta contundente a las necesidades habitacionales de la población.

Así lo destacó su presidente, Oscar Schemel, en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión en la mañana de este lunes. “Antes del lanzamiento de la Misión Vivienda cerca de 50% piensa que el Gobierno Nacional es la gestión que más ha construido vivienda”, señaló Schemel.

De esta manera Schemel hizo un recuento muy bien detallado de su más reciente encuesta develada el pasado viernes.

Con gráficos en mano, recordó que en educación 62 % aprueba la labor del presidente Chávez, mientras que 53% valora positivamente la gestión en materia de salud, y 47% aprueba la gestión del presidente Chávez en empleo “Las misiones educativas han tenido un impacto favorable sobre todo en los sectores populares”, añadió Shemel.

43% aprueba los planes de seguridad, 42% aprueba la labor del presidente Chávez en materia de abastecimiento de alimentos. 72% piensa que el presidente Chávez está recuperado absolutamente y 59% asegura que la revolución ha ayudado a Venezuela.

Además 51% opina que el mandatario nacional debe ser reelecto. El estudio también reveló que el rechazo de la población hacia el sector adverso es 11 puntos más, frente al jefe de Estado. Apenas 25% se identifica con los ideales de la oposición, mientras 64% de los venezolanos aprueban la gestión bolivariana.

Por ello, Shemel expresó que “la primera opción la tiene el presidente Chávez para este 7 de Octubre” En el área económica, el presidente de Hinterlaces, reveló que 43% de los venezolanos piensa que el país va por buen camino.

“La Percepción ha subido”. Entretanto 87% de los venezolanos dicen que situación personal y familiar es regular, buena o excelente. Frente al año 2012, 65% piensa que su situación económica va a mejorar “La percepción de economía nacional es positiva”, especificó Shemel.

Le invitamos a escuchar las declaraciones de Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces y los resultados de su más reciente encuesta del mes de enero de 2012.

 

Comentarios

30.Ene.2012 12:05 pm
luis alvarez (Lara) dijo:

ESTAMOS EN UNA COMUNIDAD. DONDE EL PARTIDO DEBER ESTAR MAS PRESENTE. DONDE LA COMUNIDAD APOYA EL 100% A NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE. PERO CUANDO HAY BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD. ES LA ULTIMA O ASTA NUNCA LLEGA LOS BENEFICIO. ESTAMOS EN COMUNIDAD DONDE LA POLICIA O TODOS LOS ENTER DE SEGURIDAD, NO TOMAN COMO MALANDROS. ESO NO DEBE SER ASI. ESTA, NUESTRA COMUNIDAD URB FRACISCO TORRES, mal llada ( OSA ). YA QUE FUE ESTA COMPAÑIA QUE LAS CONSTRUYO. PARA LA ENTE POLICIA, SOMOS ZONA ROJA. PERO ESTAMOS CAMBIANDO. Y NO DEJAREMOS DE SER ZONA ROJA ROJITA. PERO NECESITAMOS MAS DE USTEDES EN CARORA-LARA. NUESTRO PARTIDO ESTA SECUESTRADO POR LOS INTERESES DE POCO. ASTA MANDAS LOS SEGUIDORES DE DOMINGO MOTE DE OCAS EN NUESTRO PARTIDO. TE IMAGINA. LA FRANCISCO TORRES ( la osa ) LOS PRIMEROS ES QUITARNOS ESE APODO QUE LO UTILIZAN PARA HUMILLARNOS Y ETIQUETARNOS. SOMOS CHAVISTA EL 100% PERO TAMBIEN OPINAMOS Y NOS OPONEMOS EN DEJARNOS MORIR, LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION, FUERA DEL PARTIDO. SON OPOSITORES

30.Ene.2012 12:24 pm
BIANCA RIOS (Zulia) dijo:

CHAVEZ tus misiones son proyectos donde incluyes a la población en grandes masa, donde ahora somos mayoría así se construye un país aquí en el ZULIA queremos gobernantes OFICIALISTA no esta cuerda de políticos que no quiere que nosotros los pobres tengamos una oportunidad.

30.Ene.2012 12:24 pm
luis alvarez (Lara) dijo:

Y LOS APLAUDO. PERO LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION, DENTRO DEL PARTIDO SON TRAIDORES. Y COMO TAL TIENE QUE TRATASES. COMO TRAIDORES. LA MENTIRAS TIENE PARTAS CORTAS. EL QUE FACIL PROMETE. NUNCA CUMPLE. PR INDIO. DAMOS GRACIA A NUESTRO DIPUTADO JULIO CHAVEZ, A NUESTRO ALCARDE EDGAR CARROSCO, A NUESTRA CONSEJALA PRESIDENTA DE LA CAMARA. OLGA CASTRO Y NUESTRO AMIGO UN COPO DURO PERO AMIGO EWIS JUARES. DE NUESTRA LIDER ROSA RIERA. TODA LA COMUNIDAD QUE SE NIEGA PERECER. FALTA MAS DE USTEDES AMIGOS DE LAS FRANCISCO TORRES, ESTAMOS SOLO EN NUESTRA LUCHA. PORQUE YO, TAMBIEN SIENDO GOBIERNO, ME SIENTO GUERRILLERO, ASTA A NOSOTROS LOS LUCHADORES SOCIALES, HEMOS SIDO DE UNA OTRA MANERA ATROPELLADO POR TRABAJADORES PUBLICOS, EN CASO MIO Y DE MI ESPOSA. EM CASO DE LA POSADA MADRE VIEJA. CENTRO Y OPERACION DE OPOSICION DE LA GADARIAS DE CARORA. LOS APELLIDOS. Y QUE AH HECHO NADA DE NADA. ASTA EL PRESIDENTE MANDA UNA COMICIOM. ESTA GENTE SE BURLARAN DE ESTA GENTE. Y LO TOMAN COMO TRIUNFO.AH DIOS.

30.Ene.2012 12:27 pm
villui55 (Táchira) dijo:

Viviremos y venceremos ellos no volverán la gestión de mi presidente a sido la mejor tanto en materia de vivienda, educación, apoyo al sector agropecuario, el abastecimiento alimentario la ayuda que le ha brindado a los mas necesitados, debemos seguir apoyando esta revolución y nuestro comandante en jefe para que termine de realizar su sueño de hacer de Venezuela la Patria Grande, así que debemos apoyar el 7 de octubre con nuestro voto, adelante camaradas.

30.Ene.2012 12:43 pm
luis alvarez (Lara) dijo:

BUENO ESPERANDO QUE ESTA PALABRAS NO QUEDEN VACIA, GARCIA DE TODAS MANERA. ME AYUDEN O NO ME AYUDEN. SIGO SIENDO CHAVISTA. DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE. HUGO RAFAEL CHVEZ FRIA. AMEN Y LARGA VIDA Y SALUD. A NUESTRO PARTIDO PONGACE A TRABAJAR Y MAS TRABAJO. DALE RESPUESTA A TODOS LOS MILANTES Y TRATAR DE SOLUCIONARA OH OIRLOS EN SU PROBLEMAS. SOMOS UNA GRAN FAMILIA. PERO NO ACTUAMOS COMO TAL. DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA VENEZUELA. AMEN Y PONGA A SUS ENEMIGOS A SU PIES. DIOS BENDIGA A ESTA BRAVO PUEBLO. Y LES DE LAS HERRAMIENTA PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO PRESIDENTE. VENEZUELA SERA DECLARA ZONA DE CRISTO JESUS. AMEN AMEN Y AMEN. PATRIA, SOCILISMOS Y VIDA. ESTE SIEMPRE FUE NUESTRO LEMAS, DE LOS CRISTIANOS QUE SEGUIMOS A NUESTRA PRESIDENTE, PORQUE ANTE DE SER CHAVISTA, SOY TAMBIEN CRISTIANO EVANGELICOS, Y NO ME AVERGUESO DEL EVANGELIO.PORQUE ES PODER DE DIOS. Y TAMPOCO DE CHAVIASMOS. DIOS LO PUSO Y SERA DIOS QUE LO LLAME O LO QUITE. LEEAN EN SANTA BIBLIA ROMANOS 12-13

30.Ene.2012 12:55 pm
luis alvarez (Lara) dijo:

ESTE AÑOS 2012 ES PARA CONSOLIDAR LA REVOLUCION; DESPUES DE LA REVOLUCION VIENE LA EVOLUCION. SOMOS GOBIERNOS Y COMO TAL TENEMOS. QUE SER. DIOS PUSO A NUESTRO PRESIDENTE A GOBERNAR ESTE GLORIOSO PUEBLO. PUBLO QUE A DADO INDEPENDICIA Y LIBERTAD A OTROS PUEPLOS. HOY ESTAMOS DANDO LA META DE DONDE TENEMOS QUE LLEGAR A ESTA PATRIA GRANDE. AMERICA TODO UNIDAS. SOMOS GOBIERNOS, SOMOS CABEZA Y NO COLA, FUE TANTA LA CONSTUBRE , QUE SEGUIMOS ACTUANDO COMO COLA, SOMOS CABEZA. SOMOS GOBIERNO Y NO GUERRILLEROS. ACTUEMOS COMO TAL. DIOS BENDIGA A PRESIDENTE, Y 2013 ES EL AÑOS DE LA EVOLUCION. CON CRISTO, POR UNA REVOLUCION SIN DIOS, ES UNA REVOLUCION DE BARBAROS. Y LA HISTORIA CUENTA…… CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES. AMEN AMEM Y AMEN

30.Ene.2012 01:10 pm
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Buenas tardes, Primeramente Un cordial y caluroso saludos a todos mis compatriotas en especial a Mi Comandante-Presidente. DIOS lo bendiga y que no solamente hasta el 2021 sino que nos acompañe hasta el 2027, Tengo una pregunta que hacerles cuando seran los sorteos de la Mision Vivienda en el Zulia, estamos Urgidos por lo menos los que no tenemos vivienda propia y vivimos arrimados no solo con la familia si no con extraños.Comandante le pido por favor me tome en cuanta. Gracias.

30.Ene.2012 01:56 pm
astulfo (Miranda) dijo:

LA VERDADERA.OBJETIVA Y REAL ENCUESTA SE VA A REALIZAR EL 07 DE OCTUBRE,ESE DIA UNA ARROLLADORA Y APLASTANTE MAYORIA DE VENEZOLANOS VAMOS A RATIFICAR A HUGO CHAVEZ FRIAS COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA POR HABER REIVINDICADO LA DIGNIDAD DE LA PATRIA,EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, LA MEMORIA HISTORICA,LA INTEGRACION LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA Y LA IDENTIDAD NACIONAL.POR HABER DESARROLLADO POLITICAS SOCIALES QUE CONDUCEN A LA CONSTRUCCION ANTROPOCENTRICA Y HUMANISTA DE UN ESTADO SOCIAL,DE JUSTICIA Y DE DERECHO ,CUIDADO CON CAER EN LA MANIPULACION Y MANIOBRA DE LOS LABORATORIOS DE GUERRA SUCIA EN RELACION A LAS ENCUESTAS,OSCAR SHEMEL DE HINTERLACES ESTA PREPARANDO CONJUNTAMENTE CON LA DERECHA UN MANOTAZO,UN GOLPE PSICOLOGICO A LA OPINION PUBLICA,PLANTEAR QUE EL 53%DE LA POBLACION PIENSA QUE EL PAIS VA POR MAL CAMINO ES UNA CONTRADICCION,ESTAN MONTANDO UNA ESTRATEGIA PARA PUBLICAR A POCOS DIAS DE LAS ELECCIONES UNOS RESULTADOS AMAÑADOS EN CONTRA DE CHAVEZ.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE.

31.Ene.2012 07:33 am
tamayo (Sucre) dijo:

buenos dias camaradas que el partido esta secuestrado en algunas ciudades? si es sierto. pero tenemos que dar la batalla como dice el comandante la critica y la auto critica es lo mas efectivo, metamonos aguas abajo que desde alli se construye el partido y dandonos a conocer desde alli porq despues del 7 de octubre vendran cambios importante en la revolucion grandes restructuraciones y eso va en mejora del partido como dise la biblia vienaventurados los que sufren xq yo los hare feliz , sigamos fortaleciendo las bases para que el exito del comandante sea total y rotundo y veran que sus peticiones seran cumplida saludos camaradas viviremos y venceremos

31.Ene.2012 08:28 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡APOYO TOTAL «MI PRESIDENTE»!!

ME ASOMBRA QUE EN ALGUNOS BARRIOS DEL TIGRITO UNAS PERSONAS QUE APOYAN EL PROCESO, SE BENEFICIAN EN TODOS LOS ASPECTOS ( SEGÚN MANIFIESTAN ELLOS) ESTABAN «CONFUNDIDAS» PENSANDO QUE TENÍAN QUE IR A VOTAR EL 12 DE FEBRERO. ¿POR QUÉ ÉSTA CONFUSIÓN…? ES RARO……¡OJO PELAO!

31.Ene.2012 08:41 am
irma sanchez (Distrito Capital) dijo:

Mi Presidente Chávez y compatriotas, considero que el 80% es la ponderación positiva en materia de salud , ya que he transitado por diferentes hospitales y ambulatorio Barrio Adentro, y me han atendido mis necesidades de salud. Gracias presidente junto a su equipo gubernental, por haber logrado ese cambio en la gestión para la salud de nuestros ciudadanas y ciudadana, compatriotas y compañeros de nuestra patria.
¡Gracias y Gracias…..!

31.Ene.2012 09:23 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. Nuestro amado Prsidente Chávez es reconocido por la aceptación del pueblo y su noble gestión contra la pobreza desde que inicio su gobierno. Por eso los opositores infuiltrados o enquistados en las instituciones se estan esforzando por destruir esa acptación. Aca en Villa de Cura, Algunos camiones de mercal dejan los pollos en abastos y supermercados y no hay en las bodegas Mercal del barrio. Los Camiones del Gas Comunal llenan los estantes privados y no abastecen los estantes comunales. La oposición siempre ha tratado de seguir excluyendo el pueblo pero El pueblo con Chávez Vencerá. NO VOLVERAN ESCUACAS MAJUNCHES FACISTAS ASESINOS del pueblo. PALANTE COMANDANTE ..El 7 de Octubre aplastaremos a esa oposición para que no se levante más y patearemos duro al imperio para que respete nuestra soberania e independencia. Con Chávez Todo sin Chávez Nada…

31.Ene.2012 09:51 am
Juan Mora Herrera (Portuguesa) dijo:

¡¡¡ Arriba mi comandante Hugo Rafael Chavez Frías!!!, luce muy bien gracias a su FE en Dios (Santo Cristo de La Grita) y la Santísima Virgen de Coromoto, patrona Nacional (Guanare), que pusieron al Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a gozar de EXCELENTE SALUD, tanto física como Espiritual. Tenemos presidente por largos años, pues el 7 OCTUBRE lo relegiremos, como dijo el abogado de la revolución Dr. Carlos Escarrá, CHAVEZ HA SIDO, ES Y SERÁ EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO VENEZUELA EN TODA SU HISTORIA. Por todas las razones que se quieran buscar: está de la mano con su pueblo, ha ayudado a que los pobres tengan sueños, puedan estudiar, trabajar, tengan casa digna, salud, se les trate como personas, con igualdad, sin menosprecio. Todas las MISIONES están diseñadas para ayudar a todas las personas, sin distinción de colores o credos. En el campo Económico se ha buscado que seamos un País Próspero, creando empresas mixtas con todos los países amigos.

31.Ene.2012 09:53 am
Paul Ostilio Ramírez Omaña (Movimiento Maisanta) (Táchira) dijo:

Ferresidor mantiene su política de no distribuidor, pero permite la ganancia del flete a envíos a otros sectores del país.
Ferrresidor, como empresa Socialista debe acatar lo dispuesto en el Articulo 308 de la CRBV, y contribuir ahora y por muchos años, a la construcción de viviendas en comunidades organizadas y no permitir nutrir la empresa ferretera que distorsiona los costos y precios justos, por el concepto de «oferta y demanda».
Ferresidor puede crear un contrato ético socialista con las cooperativas de bienes y servicios quienes deberán sujetarse a la Condición que esta establecida en la LEAC.
Queremos justicia social y socialismo económico!
Independencia, Patria Socialista…….Venceremos. Poder Popular, a trabajar.

31.Ene.2012 10:07 am
Juan Mora Herrera (Portuguesa) dijo:

….para la Transferencia de Tecnología con el objetivo que seamos un país Desarrollado, capaz de sustentarnos, produciendo nuestros alimentos y si es posible exportar los remanentes a los países que necesiten. Con la intención de cooperar en la creación de la Patria Grande que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar….se ha creado la hermandad con los países de America Latina, El Caribe y algunos de Africa y Asia. Chavez ha hecho que a Venezuela se le RESPETE a nivel internacional…ha hecho que EL PETROLEO o los dineros que entran al páis por él se distribuyan entre toda la población a través de sus MISIONES. En el plano estructural ha ordenado la construcción del Ferrocarril que cruzará a Venezuela de Norte a Sur y de Este a Oeste. Ha construido carreteras y autopistas por todo el territorio y Dos Puentes sobre el majestuoso RIO ORINOCO. Todos esto es DESARROLLO y con CHAVEZ reelecto el próximo 7 de Octubre tendremos la Garantía de mantener lo que tenemos y DESARROLLARNOS. Juan M.

31.Ene.2012 10:53 am
manuel (Anzoátegui) dijo:

teniendo en cuenta, que todo venezolano el cual no puede acquirir uana vivienda,nuestro precidente ya puso en marcha,ese novedoso y unico plan anivel nacional el de la vivienda muchos escualidos piensan de que se trata de pura publicida ,electoral pero antes de la campaña electoral ya estaba en marcha,por lo menos yo no poseo vivienda propia, ya estoy inscrito,y se que pronto cere otro benifeciario y toda mis hijos,comandante.Lo que temos es que velar por las gobernaciones y alcadias.Metale lupa por lo menos la de PUERTO LA CRUZ,esta casi perdida barcelona donde yo naci de igual manera perdidad medespido com un saludo REVOLUCIONARIO DE PAZ Y AMOR POR LA VIDAD

31.Ene.2012 12:20 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

NO SOY PRONOSTICADOR PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES LA VICTORIA APLASTANTE QUE DARA NUESTRO PRESIDENTE EL 7 DE OCTUBRE AL LADO DE TODO ESTE PUBLO DIGNO Y NOBLE DE VENEZUELA QUE DARA EL TODO POR DAR ESA SASTIFACCION A NUESTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ; QUE DIOS ME LO CUIDE PROTEJA Y LLENE DE VIDA Y SALUD AMÈN , PARA QUE SIGA AYUDANDO A VENEZUELA COMO HASTA AHORA LO HA ECHO . INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA «VIVIREMOS Y VENCEREMOS» ……….. INDEPENDENCIA , ESTABILIDAD , PROGRESO Y GRANDEZA

31.Ene.2012 02:50 pm
Mirism Nathaly Varela (Táchira) dijo:

No solamante estamos contentos en la materia vivienda sino tambien la salud, la alimentacion y muchos otras cosas q nos hacen venezolanos dignos pero me encantaria que empezaran a trabajar en campana para recuperar el territorio del tachira ya que las personas q tenemos ocupando cargos importantes no an hecho nada por nustro pueblo la gobernacion del Tachira no cumple con lo q deveria ser primordial para nosostros. Ya nos cansamos q por falta de trabajo en campana para el tachira perdamos las elecciones con cualquier persona. Preocupemonos de terminar de recuperar el territorio y por favor no se olviden de muchos de aqui q somos seguidores fieles de usted.

31.Ene.2012 05:08 pm
leonora Rufino (Anzoátegui) dijo:

PRESIDENTE,SABEMOS QUE UD. QUIERE LO MEJOR,PARA TODOS YTODAS,NUESTRS COMPATRIOTAS,EN CUANTO A VIVIENDA.ES MUY IMPORTANTE QUE TRABAJEN CON LAS PATRULLAS,PRESIDENTE,ES UNA SUGERENCIA POSITIVA,LOS CONSEJOS COMUNALES NO ESTAN TRABAJANDO COMO DEBE SER,LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS,SOCIALISTA,TRABAJA COMO ES,IMAGINESE PARA QUE NOS DEN UNA CONSTANCIA DE RESIDENCIA,COMO CUESTA,VEN MANANA,NO HAY PAPEL,FALTA UNA FIRMA,Y PAREN DE CONTAR,FERRESIDOR,PARA VENDER UN POQUITO DE MATERIALES PARA LA FAMILIA,TIENES QUE ESPERAR 20 DIAS,Y SI NOS AGARRA LA LLUVIA IMAGINESE.LAS PATRULLAS TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO,AYUDAR A LOS POBRES QUE NO SABEN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN CAN LA REVOLUCION,CAMARADAS,ES UNA SUGERENCIA CON TODO EL AMOR,YA QUE DECAMS LO MEJOR PARA LOS MAS NECESITADS,Y APROVECHAR DE AYUDAR AL PROJIMO,QUE LINDO CUANDO QUEREMOS QUE NUESTRS COMPATRIOTS VIVAN BIEN Y TENGA SUS BENEFICIOS.PRESIDENTEQUE RIOS ALTISIMO LOSCUIDEN,GUARDEN,LOS LLENE DE MAS AMOR. RIOS TE BENDIGA PRESIDENTE TE AMO.

31.Ene.2012 05:59 pm
jhonny (Miranda) dijo:

Bueno compañeros soy de los que si evaluo todo y la verdad no se puede negar que el presidente halla hecho por Venezuela pero es que tampoco podemos negar que los de antes tampoco hicieron en fin hoy en dia lo que nos preocupa son tantas cosas y la verdad en la familia somos como 50 hablando en diferentes cuando nos reunimos siempre esta la diferencia y nos decimos ya basta de engaño ya chavez tuvo su oportunidad no podemos achacar todo a este relevo que tiene agarre y se que pueden dejemos de pensar que chavez todo lo puede bajémonos de la nuve amigos mios que ya esta película llegó a su final por favor tengo 2 años desempleado ya hasta me inscribí en misión saber y trabajo pero que esto es pura estrategia de verdad me canse dígame Dios dado con tremendos negocios, y así cada uno de los que rodean a mi comandante que se que tiene coraje pero mientras siga con esa cuerda de buitres que va solo se quedara en una sola propuesta vivienda y vivienda y lo demás que.

31.Ene.2012 06:40 pm
juan (Zulia) dijo:

hola buenas noches senores conpatriotas camaradas me dirijo a ustedes con la finalidad senor presidente que me ayude con un credito para una vivienda ya que me e incrito en todo y nada que me sale nada usted sabe que cuenta con mi voto sienpre e votado por usted solo le pido que me ayude este es mi tlf para cualquier informacion 04146616213 estare esperando su respuesta ante todo me despido con un cordial saludo bolivariano

31.Ene.2012 08:25 pm
TTE. CALIXTO DIAZ (Táchira) dijo:

Cierto e innegable es el hecho que las misiones han llenado el vacío que existía entre el poder constituido y la población llana; es la manera directa de como el pueblo puede obtener los beneficios que por legitimidad, tiene derecho. Es la transformación real y efectiva del estado tradicional colonialista hacia una nueva concepción de estado bien sea popular o comunal pero la importancia radica en el empoderamiento popular y en la participación y el protagonismo directo en la planificación, elaboración, desarrollo, ejecución y control de las políticas del estado, llámese políticas publicas. Con respecto a nuestro estado podríamos decir: FALTA MUCHO POR HACER PERO ESTAMOS TRABAJANDO. Creo que es una especie de consuelo de muchos y los consuelos de muchos son consuelos de bobos cuando en realidad aquí no se esta haciendo absolutamente nada y si seguimos así, me puede alguien decir, COMO CARAJOS PRETENDEMOS GANAR ELECCIONES? Ya el pueblo no vive del discurso si no de la acción: A TRABAJAR

31.Ene.2012 10:40 pm
ROSA ROMERO (Distrito Capital) dijo:

QUE HACEMOS CON LAS GRANDES MAFIAS DE INVASORES QUE INVADEN PARA EL BENEFICIO DE ELLOS MISMOS, CONSTRUYEN CUARTOS Y LOS VENDEN!!!!

NECESITAMOS UN LEY QUE PROTEJAN LAS VIVIENDAS QUE PERTENECEN AL ESTADO PARA CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS DIGNAS Y NO USUREROS QUE SE APROVECHAN DE LAS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO Y CREAN LA NECEDAD DE VIVIENDA..

1.Feb.2012 01:07 am
hernando (Barinas) dijo:

SALUDOS CAMARADA CHAVEZ, CUENTA CON NUESTRO APOYO DESDE SABANETA LA CUNA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, POR PARTE DE LA FAMILIA OCAMPO GUZMAN,, Y QUE DIOS TE PROTEJA SIEMPE A CADA MOMENTO!!!! VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA ANTI IMPERIALISTA!!!

1.Feb.2012 07:07 am
Maricela (Mérida) dijo:

Siempre ha sido bueno lo que haga la revolución bolivariana, Bolivar fue y es para nosotros un ser humano en quien confiar. Esta entre los grandes sabios guerreros y los venezolanos así lo somos:guerreros y amistosos. Tenemos nuestras limitaciones pues somos humanos. Pero sí hay una cosa que aplaudo en mi gente revolucionaria es la confianza en el lider, no caer en el fanatismo de los medios de informacion de la television y radio opositores al socialismo en Venezuela. Mi gente tiene una paciencia, una tranquilidad que Dios nos la guarde. Y además porque disfrutamos y nuestras esperanzas crecen con los buenos resultados de este proyecto socialista. BRAVO! BRAVO! BRAVO! MI COMANDANTE!

1.Feb.2012 08:23 am
Miguel Diaz (Sucre) dijo:

SI ESTAMOS MUY CONTENTO CON LOS AVANCES QUE SE HAN HECHO EN MATERIA DE VIVIENDA,PERO LAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN SOBRE ESE TEMA, SON MAS QUE TODO LO QUE SE HA HECHO EN EL ESTADO VARGAS,MIRANDA Y DISTRITO CAPITAL,ASI QUE RECUERDE SEÑOR PRESIDENTE QUE ESAS TRES ENTIDADES NO ES VENEZUELA,SI QUIERE DESE UNA VUELTA POR EL ESTADO SUCRE DONDE LA MISION VIVIENDA NO SE VE POR NINGUN LADO, TANTO ES ASI QUE AQUELLAS PERSONAS QUE SE CENSARON NO LE HAN IDO A VERIFICAR SUS DATO.

1.Feb.2012 09:50 am
Catalina Delgado (Táchira) dijo:

Es importante resaltar que principal objetivo de esta gran MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, trae consigo el bienestar de aquel pueblo excluido de adquirir una vivienda digna. Gracias a Dios y al Gran lider de esta Revolución. Que Dios le colme de Bendiciones. Palante’ Comandante.

1.Feb.2012 09:52 am
ramiro (Otros Países) dijo:

A MEDIDA QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR COMPRENDA, TOME CONCIENCIA DE LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN RECONOCERAN SUS BENEFICIOS DENTRO DEL ESTADO SOCIAL DEMOCRATICO Y DE JUSTICIA LIDERADO POR EL NUESTRO PRESIDENTE, QUE SE MATERIALIZA A TRAVÉS DEL SOCIALISMO SIGNIFICA SOLIDARIDAD, AMOR, CORRESPONSABILIDAD, PARTICIPACIÓN.VALORES QUE REPUGNA A LA DERECHA MUNDIAL QUIEN ESTA UTILIZANDO OTROS METODOS PARA DERROCAR GOBIERNOS, CASO LIBIA, SIRIA, IRAN Y TENDRÁ PUESTO EL OJO A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INICIANDO POR EL TERRORISMO MEDIATICO INSEGURIDAD, EXPROPIACIONES, CONFUNDIR A NUESTRO PUEBLO AFORTUNADAMENTE ESTÁ ALFABETIZADO PARA DESVIRTUAR Y COMBATIR LA GUERRA MEDIATICA. DEBEMOS DESTACAR LA LABOR INFORMATIVA DE TELESUR, VENEZOLANA DE TELEVISIÓN A QUIEN A LA DISTANCIA LA RECEPCIONAMOS POR INTERNET. EL PUEBLO DE BOLIVAR ESTÁ PREPARADO ADELANTE.

28.Feb.2012 04:17 pm
Jamez (Puerto Rico) dijo:

– En pmierr lugar todos sabemos que el mundo se encontraba en plena Guerra Fria y con los ojos puestos en la carrera espacial que mantenian los norteamericanos con la U.R.S.S. que a proposito llevaba la delantera. Es obvio que los sovieticos jamas hubieran dejado pasar la oportunidad de delatar al mundo que los Estados Unidos no llegaron y que todo fue todo un engano.- El Jefe del Programa espacial ruso felicito a la NASA luego de que la Union Sovietica captara los restos del Modulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad ya que ellos los monitoreaban muy de cerca. Esto es recogido por el jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Sovietica Vasali Mishin en su libro «The Moon Programme That Faltered»- Por ultimo, en 1999 fue desclasificado un documento con el «Plan B» donde se encuentra el texto alternativo que habia preparado William Safire, quien escribia los discursos de Nixon, para que el presidente lo lea en caso de que los astronautas del Apollo 11 hubiesen fracasado o muerto en su i

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve