Noticias

21.Nov.2014 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que moverán la maquinaria política para ganar las elecciones, y en defensa la Revolución y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, «cada vez que sea necesario».

“Estamos organizándonos y vamos a escoger nuestros candidatas y candidatos por la base, nos vamos a distribuir por todo el país, vamos a llamar a la participación de todas las venezolanas y venezolanos como de costumbre”, señaló el dirigente nacional.

Informó que 463 mil 259 candidatos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefas o jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir en las elecciones internas de la organización política a realizarse este domingo 23 de noviembre.

Refirió que desde las trincheras de la Revolución, siempre se hace un llamado al pueblo venezolano para que participe activamente en cualquier proceso electoral y “siempre nos hemos comprometido públicamente a reconocer los resultados”.

En este sentido, destacó que esta «no es una estructura sólo para ganar elecciones, sino para hacer una Revolución Bolivariana, socialista y chavista», manifestó Cabello.

Este sábado se instalarán mesas de votación

A partir de las 8:00 de la mañana de este sábado, hasta las 6:00 de la tarde, se instalarán las mesas de votación con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República.

El domingo, los miembros de mesas llegarán a los centros electorales a las 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la mañana se escuchará el toque de diana.

El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde del domingo. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del Partido aspiran anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, «y de manera simultánea en la página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha», informó Cabello.

Elecciones 2015

Cabello destacó que para el 2015 se escogerán las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, por lo que el Partido Socialista Unido de Venezuela está haciendo lo que le corresponde para ganar las elecciones en democracia.

Destacó que tanto para las elecciones internas del Partido como para las próximas elecciones parlamentarias, “siempre hemos apostado a la democracia, a las elecciones y a la participación. Siempre lo hemos hecho, no tenemos ningún tipo de dudas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve