Noticias

20.Dic.2012 / 04:51 pm / 32 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Durante la toma de posición del gobernador electo del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leyó un parte médico donde se informaba a la colectividad sobre el estado actual de salud del comandante presidente Hugo Chávez.

Maduro, destacó que el presidente Chávez se encuentra consciente y en continúo proceso progresivo de estabilización.

También informó que la infección respiratoria, diagnosticada el lunes, aún sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico, mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento.

Finalmente, precisó que el comandante Chávez sigue cumpliendo su proceso de reposo absoluto, acompañado de sus familiares más cercanos quienes lo mantienen constantemente informado sobre la situación de país y de la acción y gestión del Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

20.Dic.2012 05:15 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Presidente amado,
El pueblo revolucionario, unido en oración por Ud. En el mundo entero hay gente en oración. Hasta en un país remoto respecto a Venezuela, como es India, hoy están en oración por su salud. Es así que Dios tiene en sus manos su sanación definitiva. Los pueblos del planeta han puesto en las manos de Dios de la Misericordia su sanación.
El amor del pueblo le dará la fuerza que necesite para restablecerse pronto.
Ud. sea obediente a las indicaciones médicas y esté tranquilo, que nosotros cuidamos por la Patria.
Dios lo bendiga.

20.Dic.2012 05:16 pm
joandry (Zulia) dijo:

muy bueno.

20.Dic.2012 05:22 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Dios te Bendiga Camarada Presidente.

20.Dic.2012 05:25 pm
Dilia Godoy (Zulia) dijo:

Tenemos fe q nuestro Presidente llegara pronto porque Revolicion sin Chavez no es REVOLUCION. Te queremos a ti presidente ,por tu amor a la Patria por encenarnos el camino a seguir , por despertarnos . Se que primeramente Dios y la Chinita el Dr Jose Gregorio Hernandez estan a tu lado junto a miles d Corazones Venezolanos .

20.Dic.2012 05:51 pm
robert beckembauer (Rusia) dijo:

Invoco a la Poderosisima Llama Violeta Transmutadora Consumidora de todo mal para que envuelva completamente, en un pilar gigantesco de Llama Violeta a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ y para que disuelva, para que disuelva, para que disuelva el mal que aqueja a nuestro Presidente. Invoco a la Divina Presencia YO SOY que mora en el centro del corazòn de HUGO CHAVEZ para que entre en acciòn aquì y en este preciso momento para que anule el mal y restaure en salud a nuestro Presidente. Que la Divina Llama Triple y por el Poder Del Tres veces Tres decreto que HUGO CHAVEZ es vida, es fortaleza, es alegrìa, es Amor, es energìa, es vitalidad y que su cuerpo lo que està manifestando no es acorde, no es bueno ni tampoco tiene esencia real ni poder sobre la materia, la VERDAD DIVINA es que HUGO CHAVEZ tiene que manifestar aquì y ahora el Principio Divino de la VIDA DIVINA en acciòn autosostenible como cuadra a la OMNIPOTENCIA. Divina Presencia

20.Dic.2012 06:03 pm
robert beckembauer (Cuba) dijo:

Por el PODER DEL TRES VECES TRES invoco a la DIVINA PRESENCIA YO SOY para que cure y sane a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ. DIVINA PRESENCIA YO SOY, te recuerdo que tù eres vida en abundancia y que nuestro Presidente no està manifestando vida en abundancia, te encomiendo este gran problema para que disuelvas y neutralizes el mal que aqueja a HUGO CHAVEZ FRIAS y lo restaures completamente aqui y ahora y en este preciso momento. Envuelvo a HUGO CHAVEZ con la Llama Verde de la Vida Divina que mora en èl para que actùe acorde como cuadra a los Designios de la OMNIPOTENCIA DIVINA que es vida, que es amor, que es inteligencia, que es unidad, que es genero, que es verdad y que es principio. Los siete principios del Creador estàn en la Humanidad, en mì y en HUGO CHAVEZ FRÌAS. Que comience la SANACIÒN. Damos gracias.

20.Dic.2012 06:14 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Me satisface mucho el saber que se está recuperando satisfactoriamente, ví y oí a Nicolás Maduro por VTV cuando dio la información y sentí una gran emoción. Ahorita que me encuentro engripada y con ciertos malestares la noticia me emocionó tanto que me sirvió de terapia, me paré de la cama y dije lo mío no es nada en comparación a las dolencias sufridas por nuestro comandante, pero tengo la fe y certeza que se va a recuperar para bien de todos los venezolanos y latinoamericanos, aunque muchos no lo crean Dios hace milagros, conozco a una señora que en su juventud padeció de cáncer y lo superó , las oraciones de su madre, familiares y amigos fueron oídas «a Dios rogando y con el mazo dando».

20.Dic.2012 07:58 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

saludo amado comandante desde aquí de merida rezo todos los días par que mis ángeles te acompañen de noche y de día a pie de tu cama porque solo eres tu hombre bueno hombre no solo necesario sino indispensable fuerza y gracias nicolas maduro por tu lealtad a mi pueblo y a mi comandante dios te cuide fuerza maría gabriela , huguito, rosa ines maría y todos los que tiene la fortuna de acompañarte cuídate y te veremos mas pronto que tarde

a ti elena madre y mujer te pido tranquilidad te mando mi cariño y mi fuerza de madre y mujer cuidate y veraz que pronto lo tendremos entre nosotros su pueblo su gente que le quiere y que daría su vida por el

pa lante comandante VIVIREMOS Y VENCEREMOS

20.Dic.2012 08:06 pm
MORELVA (Apure) dijo:

MI PRESIDENTE… DIOS ES QUIEN TE CUIDA Y PROTEGE Y ESTA JUNTO ATI PARA AYUDARTE …. PA LANTE COMANDANTE QUE LAS ORACIONES DE TU PUEBLO SON SINCERAS … TE AMOOOO…..

20.Dic.2012 09:02 pm
marycarmen (Portuguesa) dijo:

Presidente, por favor:
los Venezolanos que votamos por usted estamos dispuestos a esperar lo que sea necesario para que usted asuma nuevamente la presidencia, ahora bien la asamblea nacional debe buscar la manera de modificar la fecha de posesión, pues son razones de salud, y estamos dispuestos a esperar el tiempo necesario para su recuperación, tenemos la seguridad que si usted delegó en Nicolas, él, lo sabrá manejar de la mejor manera. hasta que usted vuelva, nuestro amor, lealtad y compromiso con usted y con la patria es infinito, nuestros corazones hinchados de solidaridad asumen la espera de manera activa, pues rodilla en tierra sabremos enfrentar las situaciones venideras con la valentía que siempre lo hacemos quienes no estamos dispuestos a entregar nuevamente la patria, calma mi presidente, mejore tranquilo, aquí están sus ideales, la semilla que ha venido regando en nuestro pueblo da sus frutos cada vez que la situación lo amerita,
te amo mi presidente

20.Dic.2012 09:11 pm
MIGUEL MANAGUA (Anzoátegui) dijo:

Te esperamos comandante Chavez, Dios te recupere pronto porque gozas de su infinita bondad y misericordia..El te proteje con su manto sagrado…Dios te bendiga y te regrese sano y salvo a tu pueblo qque tanto te quiere

20.Dic.2012 09:21 pm
robert beckembauer (Rusia) dijo:

Hermanas y hermanos Metafisicos que transitan por el sendero de la Divina Presencia YO SOY les recuerdo que no es casualidad que estan leyendo este mensaje, es un llamado que les hace mi YO SOY que mora en mi corazòn a sus YO SOY que moran en sus corazones para que pongan a trabajar el Espiritu Divino de la VIDA DIVINA y con los decretos de VIDA DIVINA y de AMOR DIVINO podamos sanar a nuestro Presidente que tanto nos necesita. Recordar que la Fuerza màs potente en toda la Creaciòn es el AMOR DIVINO y es invencible. El Espititu del AMOR DIVINO los està llamando, respondan ahora el llamado que se les hace y pongan en practica lo aprendido. YO SOY LA VIDA DIVINA en acciòn actuante y es auto sostenida. Doy gracias por los conocimientos que he recibido con mucho AMOR de mi Divina Presencia YO SOY para bièn de toda la Humanidad sin distinciòn de raza, credo ò posiciòn social. DIOS no creo ninguna enfermedad ni tampoco autoriza para que hagan daño.

20.Dic.2012 09:27 pm
maria isabel romero (Falcón) dijo:

QUE DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA A NUESTRO COMANDANTE, Y QUE SIGA LUCHANDO CON MUCHA ENTEREZA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, DESDE AQUI DEL MUNICIPIO ZAMORA, EDO FALCON ESTAMO ORANDO POR SU SALUD SEÑOR PRASIDENTE. CONTINUE CON ESA GRAN BATALLA, NOSOTROS SABEMOS QUE NO ES FACIL, PERO SI SE PUEDE! MI ESPOSO LO HIZO Y LO LOGRO! SOLO DIOS LO PUEDE TODO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA CHAVEZ

20.Dic.2012 10:09 pm
francisco uzcategui (Táchira) dijo:

Pedimos a Dios Todo Poderoso que mire con ojos de Misericordia a muestro Presidente para que lo ayude a superar estos momentos tan difíciles para EL y su familia y todo el pueblo en General que te queremos y lo seguimos apoyando en su gestión Socialista por este pueblo humilde y necesitado falta mucho por hacer y se que Dios no lo va a desamparar.

20.Dic.2012 11:58 pm
Emil Mediina (Miranda) dijo:

Amado Presidente:
Sabemos de su situación de salud y tenemos puesta el alma y nuestra fe, en que Dios puede devolversela, pero es necesario que se cuide.

Reconocemos sus esfuerzos, su valor, su voluntad y fortaleza, su amor por esté y todos los pueblos del mundo, así como tambien la necesidad que tenemos de seguir contando con usted, PERO SOBRE TODO comandante, tenga claro que LO NECESITAMOS. Lo necesitamos VIVO, SANO, FUERTE, y si para ello es necesario que se vaya a las sabanas de apure a disfrutar a orillas del Capanaparo, pues sepa entonces que con profundo amor y respeto; aunque con mucho sentimiento, este pueblo lo sabra entender. TENGA PRESENTE QUE AUNQ LENTO HEMOS APRENDIDO A ANDAR Y YA NO SOMOS EL IGNORANTE PUEBLO FACIL DE MANIPULAR. eso se lo debemos. Esperemos en Dios primerament y atendamos a su llamado. T amamos profundamente Comandante. Dios te bendiga y permita q podamos, mas temprano que tarde, verte regresar sano y valiente como siempre. Cuidate mucho CAMARADA AMIGO.

21.Dic.2012 02:22 am
MIGUEL ALBARRAN (Mérida) dijo:

SEÑOR DIOS padre de buena bondad dignate de bendecir y sanar a nuestro presidente comandante hugo chavez para que asi junto al pueblo cristiano pueda seguir al frente de este hermoso pais que es venezuela dale fuerzas señor

desde nueva bolivia edo merida elevamos nuestras mas sinceras oraciones al todo poderoso solo tu señor lo puedes hacer sana a nuestro presidente que asi sea AMEN.

a ti comandante no te preocupes sigue tu reposo medico que nosotros velamos aca y tus ministros patriotas junto a este pueblo amado de bolivar seguimos llevando la mayor suma de felicidad posible que dios te bendiga hoy mañana y siempre comandante

hasta la vida siempre viviremos y venceremos hoy tenemos patria viva cristo viva venezuela viva chavez…..!

21.Dic.2012 05:49 am
MAGALY LOPEZ (Barinas) dijo:

Que dios y la Virgen te iluminen querido presidente, porq si has batallado tanto tiempo con nosotros es decir tu pueblo, puses aqui no termina esta batalla el socialismo continua y todos eatamos rezando dia y noche para que vuelas sano y salvo a tu pueblo te anhelamos presidente eres lo maximooooooo.

21.Dic.2012 06:48 am
MARITZA INOJOSA (Carabobo) dijo:

MADO PRESIDENTE AQUI TIENES UN PAIS QUE TE QUIERE Y EN ESPECIAL YO, ASI QUE NO TE PREOCUPES Y CUMPLE CON TU REPOSO MEDICO, DIOS TE SIGUE CUIDANDO Y SI NO PUEDES VENIR PARA EL 10 DE ENERO NO IMPORTA AQUI HAY UN PUEBLO QUE CUIDARA TU LUGAR RODILLA EN TIERRA HASTA QUE TU VENGAS Y TOMES POSECION DE TU CARGO A DEMAS LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN TU ERES NUESTRO PRESEIDENTE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA Y QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE DE ESO . QUE DIOS Y EL ESPIRUTO SANTO TE DEN LA SANACION AMEN.

21.Dic.2012 08:49 am
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

HOY EN EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA PARA LOS MAYAS Y EL SEPTIMO DIA (5 DE ABRIL 1912) PARA LOS SEGUIDORES DE LA FILOSOFIA DE JOAQUIN TRINCADO, PIDAMOS A LA ETERNA LUZ OMNIMODA E IFINITA (ELOI) QUE LAS FUERZA DE LA COSMOGONÍA SE ALINIEN EN SINTONIA PARA QUE CONFLUYA EN TODOS LOS HERMANOS DE ESTE MUNDO QUE PADECEN LOS MALES DE LA MATERIA, SE DEPUREN PRONTO Y EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DIVINA DEL CREADOR UNIVERSAL Y CON LA VÉNIA DEL ESPIRITU DE VERDAD QUE SE OTORGUE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAELCHAVEZ FRIAS LA PRONTA SANACION, PARA EL BIEN DE LA PATRIA GRANDE Y LA IMPLANTACION DEL UN REGIMEN COMUNAL DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA PARA QUE REINE LA PAZ POR SIEMPRE Y SEA ABOLIDO EL OPROBIOSO REGIMEN CAPITALISTA CAUSA PRIMERA DE TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD.

21.Dic.2012 10:49 am
josefina(pto ordaz) (Bolivar) dijo:

Respetado presidente, que dios siga dandole esa luz para que sane y la sabiduria le guie en cada uno de sus pasos, recordandole ademas que DEBE CUIDARSE, para que venezuela siga contando con su dirección.

21.Dic.2012 04:41 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!GRACIAS MI DIOS SALUDOS A TODOS….ESTAS SON BUENAS NOTICIAS EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE!!!!….FELIZZZZZZZZZZZNAVIDADDDDDDDDDDDDDPARAAAAATODOSSSSSSSSSSSSQUE VIVA VENEZUELA,CHAVEZ Y ARIAS!!!…

21.Dic.2012 04:58 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ES NUESTRA INSPIRACIÓN, LO NECESITAMOS Y LO AMAMOS Y LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRARLE NUESTRA ADHESIÓN ES MANTERNOS UNIDOS Y SEGUIR LUCHANDO POR ESTA REVOLUCIÓN QUE FORMA PARTE DEL PUEBLO QUE NO SE VENDE POR NINGÚN PRECIO. OJO AHORA LOS QUE HAN SALIDO ELECTOS CON NUESTROS VOTOS, TIENEN QUE DEMOSTRAR SU VALÍA Y SU HONESTIDAD Y BUENA GERENCIA. NOS ESTAMOS JUGANDO LA EXISTENCIA MISMA DE LA PATRIA Y LA PATRIA SE DEFIENDE CON LA VIDA, CON LAS GARRAS, CON LOS DIENTES Y SÓLO UNIDOS PODER CONSTITUIDO Y PODER CONSTITUYENTE LOGRAREMOS HACER GRANDE A ESTA VENEZUELA GRANDIOSA LIBRE Y SOBERANA O NADA. SALUDOS COMPATRIOTAS UNIDOS SIEMPRE, PERO MÁS EXIGENTES QUE NUNCA.

21.Dic.2012 07:19 pm
robert beckembauer (Rusia) dijo:

En el nombre de la mi Divina Presencia YO SOY llamo a la Divina Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ FRÌAS para recordarle que es VIDA DIVINA y que no se està manifestando en abundancia en HUGO CHAVEZ FRÌAS como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA. Divina Presencia YO SOY te llamo a la acciòn aqui y ahora en este preciso momento para que anules la causa, el efecto y su nucleo de la enfermedad que aqueja a nuestro Presidente. Yo niego toda enfermedad en HUGO CHAVEZ FRÌAS porque no tiene esencia real ni sustancia en toda la Creaciòn y la Verdad en este asunto es que se manifieste la VIDA DIVINA, la salud, la alegrìa, la fortaleza, la vitalidad y la energìa del Ser en abundancia como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA. Que se manifieste la VIDA DIVINA, el AMOR DIVINO, la INTELIGENCIA DIVINA, la UNIDAD DIVINA y el PRINCIPIO DIVINO en HUGO CHAVEZ FRÌAS para que con tu acciòn sanadora y con la Llama Violeta transmute el mal en bièn. Lo mismo pido para toda la Humanidad. Gracias.

21.Dic.2012 07:21 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE LOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARA LA LUZ DE CRISTO

21.Dic.2012 07:34 pm
robert beckembauer (Rusia) dijo:

Divina Presencia YO SOY en mi, en HUGO CHAVEZ y en toda la Humanidad, te llamo a la acciòn y con tu Llama Triple en el corazòn del Presidente lo envuelvas y lo cubras completamente con tu manto Divino y lo cures y lo restaures completamente y, este pedido es auto sostenido y no puede regresar vacio a mì porque la Verdad del Ser es VIDA DIVINA en acciòn y se tiene que manifestar y lo quiero ver yà manifestandose. Divina Presencia YO SOY, cubre con tu manto poderosisimo de AMOR DIVINO a todo hermano ò hermana que venga con pensamientos o palabras destructivas en contra del Presidente HUGO CHAVEZ FRIÀS, cubre a tales personas, perdonales y cubrelos totalmente de AMOR DIVINO para que les facilites el conocimiento de la LUZ Divina que mora en sus corazones. YO SOY el AMOR DIVINO en acciòn actuante en todo se y en todo lugar eternamente. MAESTROS ASCENDIDOS.

21.Dic.2012 10:51 pm
kenia (Lara) dijo:

Oración Para los Enfermos:
Omnipotente y sempiterno Dios, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, en especial por nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frías y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

22.Dic.2012 06:10 am
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

SALUDOS: QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES, FUERZA MUCHACHITAS SU PAPA SE VA SE SANARA, USTEDES ANIMO Y UN ABRAZO, HOY VAMOS CON LA JURAMENTACION DE GARCIA CARNEIRO LO BUENO SE REPITE CON CHAVEZ Y TODO SU EQUIPO, UNIDOS POR VENEZUELA, FELIZ NAVIDAD CON AMOR Y UNION.

22.Dic.2012 08:32 am
paolo pettazzoni (Italia) dijo:

Yo estube luchando con ustedes bolivarianos, el dia 11 abril 2002. cuando estube en Venezuela. Nadie puede parar el proceso revolucionario. El presidente sera de nuevo al comando de su amado pueblo.
un abrazo de un socialista italiano

22.Dic.2012 11:53 am
Luís Olmedo (Aragua) dijo:

La medicina cubana ha dado grandes logros a la salud a nivel mundial. Y no es porque sea una medicina de otro mundo. Sólo que el nivel de conciencia del médico antillano está muy por encima de los parámetros mundiales que evocan más al interés económico que al servicio público. Chávez está en buenas manos. Dios sabe lo que hace. Contamos con la recuperación total del Comandante para tenerlo nuevamente a la vanguardia. Su paso por la Tierra aun dista mucho de finalizar. Todavía queda mucho por darnos. ¡Viva Chávez! ¡Viva el pueblo cubano!

22.Dic.2012 09:37 pm
antonio (Anzoátegui) dijo:

Saludos camaradas y PÁLANTE mi COMANDANTE, que Dios llene de Bendiciones y nos llene de AMOR a tú pueblo venezolano con el pronto regreso de su Lider y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Lealtad y Rodillas en Tierra

23.Dic.2012 12:10 am
Linda Aguirre de Màrquez (Zulia) dijo:

Amado Presidente, declaramos sobre usted Isaìas 53:4-5… Recuerde que Jesus dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie va al Padre si no es por mi…. Le amamos y no descansaremos en orar por usted hasta ver el milagro de su salvaciòn y sanidad total. Cuando se termina las posibilidades para la ciencia, comienza a operar la dimensiòn sobrenatural de Dios, para quien no hay imposibles.

24.Dic.2012 08:56 am
jose aguiar (Bolivar) dijo:

nuestro presidente va a salir bien de esta nueva batalla, y como todas la va a ganar, y dios mediante lo tendremos el proximo 10 de enero aca en nuestro pais, para continuar con la mision al cual fue encomendado, y se pisaran la lengua aquellos desgraciados vende patria que lo q quieren es llevarnos de nuevo a la ruina, aunque no han habido en su totalidad cambios, pero estamos mucho mejor que antes……. ¡ADELANTE COMANDANTE, EL PUEBLO TE ESPERA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve