Noticias

2.Oct.2012 / 11:14 am / 2 Comentarios

Estas medidas están establecidas en una resolución que firmaron los ministros de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y de Defensa, Henry Rangel Silva, la cual será publicada este viernes

 

Fuente: AVN.- Desde las 6:00 de la tarde de este viernes 5 hasta el lunes 8 de octubre quedará prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todas las discotecas, tascas, restaurantes y licorerías del país, informó el ministro de Defensa, general en jefe (Ej.) Henry Rangel Silva.

Asimismo, en esos días suspenderán el porte de armas de fuego, a excepción de los cuerpos de seguridad.

Estas medidas están establecidas en una resolución que firmaron los ministros de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y de Defensa, Henry Rangel Silva, la cual será publicada este viernes.

Además,el alto funcionario denunció que a través de labores de inteligencia han sido detectados pequeños grupos que planifican actos al margen de legalidad el día de las elecciones.

Enfatizó que las eventuales acciones que pudieran realizar estos focos serán controladas por las fuerzas del orden.

“Confío en que el pueblo venezolano va a dar muestra una vez más de madurez política y democrática en sana paz”, expresó el titular del despacho para la Defensa.

Finalmente, Henry Rangel Silva precisó que para este domingo 7 de octubre estarán desplegados 139 mil efectivos activos de la FANB en todos los centros de votación.

 

 

Comentarios

3.Oct.2012 07:45 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

El 7 de Octubre es la ocasión a la que nadie va a faltar, para que expresen su opinión TU participación es ESTELAR!!! Todos debemos estar ahí dale conmigo tu respaldo a la Revolución Socialista y Humanista, la Democracia va a triunfar cuando la mayoría elijamos lo que el pueblo Venezolano decidió desde 1998 una Venezuela de Inversión social y de inclusión de los más necesitados y solo en Revolución se puede lograr, así que no te dejes engañar con esas campañas de desprestigio y VOTA por el Candidato de la Patria el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Por nuestros hijos y nietos debemos seguir con el proceso Revolucionario y CHAVISTA!!! Por la INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA!!! VOTA POR CHAVEZ el 7 OCTUBRE.

4.Oct.2012 08:35 am
jose bertulfo guerrero (Amazonas) dijo:

camaradas preparados para la victoria el 7 oct listos para llevar nuestra gente a votar y recordale atodos los camaradas a nivel nasional q nodevemos q darnos sin botar q sino hai carro en moto oen cicla o caminando porq el triunfo deve de serun 70 posiento

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve