Noticias

20.Jun.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Nueva Esparta, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que las «UBCh y el PSUV son el ejército de paz en Venezuela».

“Las UBCh en todo este momento de conspiración y desestabilización que hemos vivido en estos meses, se han mantenido firmes, este ejército está tranquilo no se metan con nosotros señores de la oposición, estamos organizando nuestro Partido y el Congreso como debe ser, si ustedes creen en la democracia armen su partido”, enfatizó Cabello.

El dirigente nacional hizo una invitación al pueblo revolucionario en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro y el PSUV para que estén unidos y el Congreso sea todo un éxito (…) “Un congreso para la paz, por la Patria, por la Revolución, por el Socialismo y por la lealtad. No es momento de deslealtad, de traiciones, es momento de unidad revolucionaria para poder avanzar en el Socialismo, no caigamos en las provocaciones del enemigo, hagamos como Chávez, nosotros debemos identificar en cuál provocación caer”.

Por otra parte, aseveró que al culminar el III Congreso el día 29 de julio en el Cuartel de la Montaña, los revolucionarios deben sentirse satisfechos del trabajo que se haga y satisfechos de trabajar por la construcción de este Partido que es la construcción del Socialismo. No caigamos en chantaje de nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve