Noticias

Foto: Prensa PSUV

 

Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este lunes en rueda de prensa, que el partido estuvo evaluando la gira de trabajo de los diputados socialistas, obteniendo resultados positivos; destacó que esta labor intensifica las relaciones de profundo respeto, amor y solidaridad que hay entre los pueblos de América Latina.

Rodríguez manifestó que Venezuela continuará trabajando en esa misma dirección de hermandad, por el bienestar de todos los pueblos latinos y caribeños, asimismo agregó: “La América Latina que hoy tenemos no es la América Latina de los años 90, de aquellas tristes noches neoliberales, en las cuales nos dividieron y nos hicieron creer que nuestros propios pueblos eran los enemigos, y cada quien trató de salvarse”.

Enfatizó que actualmente hay pueblos que se conocen y se reconocen, que trabajan de la mano; en este sentido, el dirigente mencionó que en función de ello el país de la Revolución Bolivariana continuará trabajando de manera ardua por la unión de América Latina, el Caribe y toda Suramérica.

El también Vicepresidente del PSUV para la Región Sur, agregó que es satisfactorio saber y tener en cuenta que en los próximos días, Venezuela estará recibiendo la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur) y todas las instancias que existen en torno esta organización.

De igual forma, consideró importante tener presente que un venezolano, miembro de la Dirección Nacional del Partido, Alí Rodríguez Araque, tiene la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Por lo cual consideró que esta labor muestra el liderazgo que Hugo Rafael Chávez Frías y el pueblo venezolano, construyeron en América Latina, a lo que agregó: “Nosotros somos muy responsables con ese liderazgo de continuar trabajando por la unión de nuestros pueblos y para la unidad de Latinoamérica”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve