Opinión / Francisco Rangel Gómez

14.Ago.2016 / 07:12 pm / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: Archivo

Por Francisco Rangel Gómez

Trabajando más unidos que nunca para garantizar el buen vivir de los venezolanos, todas las instituciones gubernamentales avanzamos con integración y firme vocación de servicio, hacia la consolidación de un nuevo sistema productivo para derrotar las adversidades a las que conspiradores nos han inducido durante los últimos años, con el único propósito de generar desestabilización y desmoralizar a nuestro Pueblo.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano forma parte de un conjunto de acciones que permitirán consolidar nuevamente la estabilidad alimentaria, comercial y financiera de Venezuela, gracias al esfuerzo de toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los entes públicos, las redes de producción y la participación del sector privado.

El país necesita la colaboración de todos para lograr el repunte de la economía y dejar atrás las dificultades que hoy por hoy, reducen significativamente por el empeño del Gobierno Bolivariano en hacer frente al sabotaje y la especulación; potenciando el aparato productivo nacional, promoviendo el diálogo y la integración de todos los sectores.

Mientras la oposición se aferra a su avaricia de poder y a vías antidemocráticas, nosotros articulamos con nuestra mayor dedicación para solventar cada una de las fallas en el sistema logístico de distribución, garantizar la seguridad de nuestros inversores, elevar al máximo las potencialidades regionales, combatir el bachaqueo, simplificar procedimientos, y lograr progresivamente el equilibrio en todo el sistema de alimentos, medicinas y servicios que necesitan los ciudadanos.

Nuestro Pueblo demuestra su conciencia heroica, organizándose a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, para sumarse a las acciones impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro; factor que ha permitido lograr altos niveles de eficiencia en la distribución de alimentos a las comunidades.

Consolidamos también importantes alianzas con el sector privado, que se muestra cada vez más comprometido, dejando a un lado las acciones de Guerra Económica, aceptando nuestro llamado a diálogo para trabajar de la mano, en aras de impulsar el desarrollo productivo e industrial del país.

Apegados a la Constitución, haremos lo que tengamos que hacer para que al Pueblo no le falte nada. No podrán doblegarnos, pues demostramos que frente a las más recias dificultades, nos crecemos, hallamos siempre la forma de superarnos y evolucionar como patriotas, enalteciendo la justicia y la hermandad entre venezolanos para trabajar como un solo equipo en pro de un futuro digno para nuestros hijos.

Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve