Opinión / Rodrigo Cabezas

10.Ene.2011 / 04:33 pm / 14 Comentarios

En las elecciones nacionales celebradas el 26 de septiembre de 2010 el pueblo venezolano eligió, en votación democrática, su nuevo Poder Legislativo Nacional y los diputados que en numero de doce (12) representaran a nuestra república en el Parlamento Latinoamericano. Por decisión del Buro Político del PSUV y con el apoyo del PCV, en gesto generoso, me corresponde liderizar el Grupo Venezolano en el Parlatino durante este año 2011.

Desde ese espacio trabajaremos por la defensa de la soberanía de los pueblos de nuestro continente. Somos hijos del pueblo venezolano que decidió protagonizar un proceso de cambio revolucionario replanteandose una vía democrática al socialismo, lo que ha producido un entente internacional de los principales grupos de derecha y conservadores del campo político y comunicacional de la derecha

 

Comentarios

10.Ene.2011 09:16 pm
Yone E. Sardi Brandt (Miranda) dijo:

Considero que nuestra representación al parlatino es excelente, solo me preocupa la actuación de los representantes de la oposición, despues de escuchar hoy al diputado Ramos Allu, en el programa Aló Ciudadano, y la cantidad de reuniones y representaciones que él dice que supuestamente va a llevar a las reuniones ( entre otros, a los gusanos maiameros y los contra revolucionarios de Chile etc,etc.) Me pregunto, ¿Es que este personaje no sabe más que echarle porqueria a los venezolanos y a nuestro pais con todas las expresiones que hace contra el gobierno?, ¿Es que el puro echo de haber llegado nuevamente a la Asamblea le da la inmunidad suficiente para dañar la imagen de nuestro pais y a sus instituciones ante el mundo, diciendo toda clase de estupideces y mentiras sin que los venezolanos podamos hacer nada para frenar el daño que esto le ocasiona a las instituciones y a la dignidad de todos los venezolanos? Diputado Cabezas, suerte en su gestión y que Dios lo ilumine.

11.Ene.2011 07:03 am
Edgar Luzardo (Zulia) dijo:

Yo creo que el Gobierno Venezolano, ha sido demasiado blando con esta oposición apátrida, como deja que Globoterror, tergiverse la Noticia y la manipule a su manera, debemos darle un parado y fíjense como Gobloterror, manipuló la instalación de la Asamblea Nacional, de verdad señores de Conatel, pónganse los pantalones y apliquen la Ley como debe aplicarse y se acabe tanta vagabundearía de estos traidores, somos mayoría y que nos importa a nosotros las opiniones del imperio yanqui. Y felicito las palabras y el discurso de Aristobulo Isturiz, ese Diputado si las tiene bien puestas, hombres como este es que debe tener el Comandante Presidente a su lado. Igualmente suerte en su Gestión Diputado Rodrigo Cabezas. Patria Socialista o Muerte «Venceremos».

11.Ene.2011 07:23 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ALERTA CAMARADAS. EL PARLATINO VENEZOLANO, FUÉ UTILIZADO POR LOS INFILTRADOS Y OPORTUNISTAS DE IZQUIERDA PARA PROPONER QUINTAS COLUMNAS EN LOS MINISTERIOS, HOY PLAGADOS DE OPOSICIÓN EN CARGOS DE DIRECCIÓN Y CARGOS DE CONFIANZA.

11.Ene.2011 08:11 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Hasta hace poco había logrado insertarse en la nómina de empleados de PARLATINO un ciudadano de nombre ANGEL CRISTOBAL, de origen cubano, anticastrista, y antichavista. Fue por muy breve tiempo Director de Prensa de la Alcaldía del Municipio Libertador (sustituyendo a Tamanaco de la Torre) durante la última etapa del Alcalde Bernal, pues le pidieron la renuncia al descubrírsele aviesas intenciones y manipulaciones personalistas y adversas a la Revolución. La última vez fue visto ejerciendo de fotógrafo durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, durante un acto oficial. OJO PELAO CON QUINTACOLUMNISTAS, sobre todo ahora que se quiere profundizar el proceso revolucionario y se nos acecra el 2012.

11.Ene.2011 09:08 am
William Mundarain (Distrito Capital) dijo:

Compatriotas: El encabezado del presente artículo da la impresión que el texto continúa. La idea quedó un poco en puntos suspensivos. Nos gustaría conocer si el escrito es más amplio. No obstante le deseamos y compartiremos los éxitos del compatriota Rodrigo al frente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlatino. Estamos listos para dar el debate y salir triunfantes como en muchas otras oportunidades. El miedo y la cobardía no nos caracteriza. Esos son patrimonios de otros lares: La contrarevolución.
Abrazos,
William Mundarain Villarroel

11.Ene.2011 10:38 am
omar gomez dayda (Distrito Capital) dijo:

felicito a rodrigo cabezas y la capacidad de su inteligencia le permite salir airoso de todas las situaciones que se presenten . con respecto al sr ramos allu lo mejor es ignorarlo ya que en publicidad a quien no se le toma en cuenta el se destruye solo. no darle centrimentajes a alguien que no siente a venezuela como suya .tengo 48 anos como publicista y esa es mi recomendacion .oh.gomezd@hotmail.com

11.Ene.2011 12:30 pm
Carlos Carreño (Vargas) dijo:

Compatriotas, durante nuestra formación civica y ciudadana nunca nos mostraron la obra de pensadores como Manuel Ugarte, un ilustre hijo de Argentína, o como se definiría él mismo, hijo de latinoamérica. El muestra en cada escríto la mentalidad que debemos invocar para combatír el vasallaje al que nos han sometído por más de trescientos años los españoles y luego por mas de 200 los Ingleses y sus niños prodígio de américa del norte.Borremos esas barreras que frenan el entendimiento de toda la nación segregada, segmentada y fragmentada que nos han dejado tantos años de dominio, encaucemos hacia el rumbo definitívo de bienestar y progreso que nos ha sido negado por siglos, no hagamos el juego a esa fuerza divisionísta que nos llega de fuera
mostremos esa fuerza de manada que nos hará superar los intentos del coloso del norte el cual intentará todo para seguír en su papel de hegemón expoliando nuestras riquezas naturales y humanas. Ya basta !!!!!

11.Ene.2011 06:23 pm
José Gregorio Hernandez (Lara) dijo:

Saludos y felicito a nuestros Voceros Diputados (PSUV)en el Parlatino, creo en ellos, son grandes camaradas comprometidos con la Revoluvión Bolivariana y con nuestro Lider Comandante Chavez. Les Deseo el Mayor de los Exitos. Hasta la Victoria Siempre. VENCEREMOS…

11.Ene.2011 11:10 pm
Pedro Mantilla (Táchira) dijo:

SALUDOS APRECIADOS COMPATRIOTAS:
QUISIERA CONSEGUIR EN EL GOBIERNO NACIONAL QUIÉN PUEDA DAR SOLUCIÓN AL GRAVE PROBLEMA DE LOS EMPLEADOS DE LA GOBERNACIÓN DE APURE: A ESTA FECHA, AÚN NO HAN RECIBIDO NI LOS AGUINALDOS NI EL PAGO DE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE DICIEMBRE.
CUÁNDO SE PREGUNTA, DICEN QUE PARA EL PRÓXIMO MES. ¿ESTA SITUACIÓN ES JUSTA?

12.Ene.2011 10:37 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Que pena dan estos representantes de los escualido en la asamblea, salen como mamitas a chismear a USA y esos son venezolanos; Simon Bolivar los hubiera llevado al paredon Y todavia dicen que aqui hay un regimen? si fuera asi aqui no entrarian mas nunca esos vende patria….O si lo hubieran hecho cuando mandaban los adecos ya estuvieran desaparecidos, lanzados desde un helicoptero…..

12.Ene.2011 04:21 pm
DUWIN ALBERT GOMEZ TORREJANO (Táchira) dijo:

Buenas tardes amigos camaradas y revolucionarios de Venezuela, un saludo especial para el comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias y a la vez desearles un feliz y productivo año 2.011 a todos los Diputados revolucionarios de la Asamblea nacional y los del parlatino, que este año consolidemos la revolucion bonita con miras a la construccion del Socialismo del siglo XXI. Fuerza y felicitaciones al presidente del Parlatino, Diputado Rodrigo Cabezas por esas palabras tan emotivas y con firmesas. Duro pero duro con en estos diputados vende patria y pitiyanquis de la oposicion, que se sobreponga en la Asamblea la mayoria calificada de nuestros diputados. Que viva nuestra Revolucion Socialista, Bolivariana llena de amor, de paz y solidaridad con nuestro pueblo Venezolano y con el mundo

Patria, Socialista o Muerte, Estamos Venciendo Camaradas

13.Ene.2011 03:06 pm
j. Figueroa (Distrito Capital) dijo:

Puerto Rico debe estar representado en el Parlatino.

http://unionamericalatina.blogspot.com

14.Ene.2011 03:30 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

SALUDOS A SU PRESIDENTE CAMARADA RODRIGO CABEZA

14.Ene.2011 05:37 pm
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Sr. Diputado, Rodrigo Cabezas, a título personal no tengo la menor duda de que Ud, junto a los otros Seis Diputados de alto calibre y compromiso con este proceso, lo liderizarán para bien de América Latina, sobre todo de su SOBERANÍA. Hay que luchar también sin descanso,para contrarrestar la arremetida de los Diputados apátridas de la oposición, quiénes trabajarán intensament, para tratar de seguir desprestigiando nuestro proceso democrático, el cual es IRREVERSIBLE, hagan lo que hagan, nosotros haremos más y mejores cosas. Nuestra democracia, no la destruirán estos canallas lacayos, pero tenemos que desmontar la sarta de mentiras difundidas por todos su medios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve