Opinión / Francisco Rangel Gómez

4.Dic.2016 / 04:01 pm / Haga un comentario

Por cada demostración de firmeza que damos como Pueblo, la arremetida se intensifica. Además del ataque frontal contra nuestra moneda y la economía del país a través de una página web manejada desde el exterior, enfrentamos un ataque virtual… de un momento a otro colapsó el sistema electrónico bancario, los puntos de venta afiliados a más de 20 bancos nacionales, privados y públicos dejaron de funcionar durante horas el pasado viernes, creando un estado de zozobra al que una vez más hizo frente el Gobierno Nacional.

El Presidente Nicolás Maduro informó al país lo sucedido, haciendo un llamado a la calma, explicando el esfuerzo extraordinario que desde el equipo de la CANTV se ejecutó para contrarrestar lo que en efecto fue una nueva ofensiva en contra de la estabilidad y la paz del Pueblo venezolano; gracias al trabajo oportuno logramos superar a tiempo esta jugada de los enemigos de siempre, los mismos que operan desde la frontera para sacar del país el papel moneda y colapsar la economía desde la carencia de dinero en efectivo.

Hermanos, cuando pensaron que nos doblegarían por quitarnos los productos tradicionales, o por desaparecer una marca de harina o el papel higiénico, el Pueblo les dio una gran lección superando la escasez inducida desde la sustitución por otras marcas o productos, en Bolívar junto al sector privado como debe ser, logramos el abastecimiento de rubros de primera necesidad. Que no se les olvide, somos una Patria aguerrida, capaces de superar cualquier obstáculo que atente contra la paz que siempre nos ha caracterizado.

Seguimos haciendo frente a las amenazas, no hemos bajado la guardia desde que comenzó este proceso. Convocan paros, marchas, concentraciones, y se siguen quedando con las ganas de calentar la calle porque cada vez son menos los que creen en ellos y menos quienes se suman a su desorganizada ‘mesa’; hoy continúan demostrando su maltrecho proceder, cumplen ya un año “encampañados” desde la Asamblea Nacional, usando tan sagrada institución para promover desde allí la instigación al odio, a la desunión y la intolerancia.

Nosotros seguiremos respondiendo con más soluciones, trabajando por estabilizar el precio del petróleo, atrayendo inversiones y capital extranjero… somos el mismo EQUIPO, cada vez más fortalecido y al frente de un proceso respaldado por millones que sí estamos en la calle, saldando la gran deuda social que conseguimos hace 18 años.Esa es nuestra gran ventaja, una gestión inmensa e incesante por generar oportunidades a quienes siempre fueron invisibles para esa ultraderecha que gobernó a expensas de la tiranía imperialista.

De cada golpe que pretendan darnos, solo lograrán fortalecernos. Así superaremos cualquier crisis, incluyendo la promovida desde el MERCOSUR, de la que también hablaremos en esta columna.

Nada nos detiene, continuaremos avanzando en todos los planes propuestos por hacer la Patria potencia que merecen nuestros hijos e hijas; seguimos en defensa del Pueblo que cansado de los engaños de aquellas décadas de bipartidismo, hoy vive este proceso que prioriza y garantiza sus derechos.

 

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve