Opinión / Francisco Rangel Gómez

26.Sep.2016 / 09:55 am / Haga un comentario

@AlvaroPSUV

Foto: @AlvaroPSUV

Por: Francisco Rangel Gómez

La oposición venezolana se encuentra en su peor momento político y la desorganización, carencia de consenso, desorientación y riñas internas por los individualismos de sus dirigentes, dejan en evidencia la triste situación de una fracción que se ha desplomado por la borrachera de poder que acumularon tras la circunstancial victoria del pasado 6 de diciembre.

El gigantesco fraude del Referéndum Revocatorio ha quedado demostrado: Más de 11 mil fallecidos, 10 mil firmas inventadas, 3 mil privados de libertad y un total de 600 mil firmas ilegítimas, convierten a la autodenominada “MUD”, en los estafadores electorales más grandes de la historia democrática nacional.

Desde un principio supieron la extemporaneidad del proceso revocatorio, solicitándolo en abril porque entre ellos mismos no se pusieron de acuerdo, tal vez por eso el 70% de sus diputados y jefes de partidos no firmaron. Desde enero de 2016 promovieron Golpe de Estado, Golpe Parlamentario, apostaron a la enmienda, a la Salida, todo sin llegar a un acuerdo definitivo, por eso los lapsos no dan.

Se requiere un número determinado de días para cumplir cabalmente con el reglamento de una elección revocatoria, según lo que ellos mismos aceptaron en 2007, cuando el CNE estableció un conjunto de normas para esta índole, tras más de 400 solicitudes para procesos revocatorios en todo el país desde 2004. La MUD tiene pleno conocimiento de esto, ellos aceptaron las reglas y ahora desacreditan a las autoridades para manipular a sus simpatizantes y provocar irresponsablemente, escenarios de conmoción nacional.

El Revocatorio debe ser impugnado porque en Venezuela no puede haber un fraude de semejante magnitud. No permitiremos que engañen a nuestro Pueblo y vamos con todos nuestros argumentos a desmontar esta gran mentira opositora para defender la integridad de la democracia y la paz de nuestra Nación.

En 2016 nos hemos fortalecido y reunificado más que nunca para ir dejando atrás las adversidades. Derrotamos en la calle con nuestra vocación pacífica, las intentonas de guarimba a las que ellos han convocado. Logramos alianzas estratégicas con el sector privado y potenciamos el sector público para combatir la Guerra Económica y dar respuestas oportunas a los ciudadanos, consolidamos el Arco Minero y el Proyecto de la Faja Petrolífera del Orinoco, asumimos las presidencias del Consejo Permanente de Seguridad en las Naciones Unidas, el Mercosur y el Movimiento de los No Alineados; todo un conjunto de logros que nos remoralizan y nos impulsan a seguir adelante, por eso lucharemos siempre apegados a nuestra Constitución y haremos respetar a toda costa esta Patria.

Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve