JPSUV

9.Ene.2013 / 11:55 am / 3 Comentarios

Rueda de prensa de la Juventud del PSUV

Prensa PSUV.- “Nosotros hacemos un llamado al pueblo venezolano a defender el mandato que dio al pueblo a través de esta Constitución y a través de los ejercicios electorales que hicimos el 7 de octubre y el 16 de diciembre”, expresó Hector Rodríguez, coordinador nacional de la juventud del PSUV, en la mañana de este miércoles durante una rueda de prensa.

El dirigente de la juventud indicó que el artículo 231 de la Carta Magna maniifiiesta que si por algún motivo sobrevenido el Presidente de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia: “No le demos más vueltas, respetemos lo que dice la Constitución”, dijo Rodríguez.

De igual manera indicó que las instituciones venezolanas respetan el mandato del pueblo y de la Constitución, no como en otros países de Latinoamérica donde se ha quebrantado el sistema democrático, “Venezuela no es como otros países, como Paraguay, donde un grupito de elites toma una decisión distinta a la que el pueblo dijo”.

También convocó a la juventud a asistir el 10 de enero, a las 10 de la mañana para concentrarse en el Palacio de Miraflores: “Convocamos a toda la juventud venezolana que sueña con un país mejor y quiere Patria, a que nos movilicemos el día de mañana hasta las instalaciones de Miraflores para defender la soberanía, la Constitución y garantizar la paz y la tranquilidad de la nación”.

 

Comentarios

10.Ene.2013 07:43 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Yo no soy un carajito pero tengo la fuerza y la voluntad de agarrar un fusil contra todos aquellos que intenten desestabilizar la revolución. Esa juventud que esta cargada de pueblo es la que yo siempre he querido en la revolución y no los manitos rosadas porque con mis muchachos de mi pueblo se mantendrá la revolución. Por ahora tenemos el fusil de nuestra ideología socialista llenos de lectura y sabiduría. 12 años de fortalecimiento del Poder Popular, continuamos luchando en cada barrio y en cada rincón de Venezuela para continuar fortaleciendo nuestro sistema socialista, democrático y participativo.

10.Ene.2013 09:26 am
Magaly ORTIZ (Distrito Capital) dijo:

Hola buenos dias a todos nuestos camaradas, hoy no debemos quedarnos en NUESTRAS CASAS VAMOS A DAR UN GOLPE CONTUNDENTE A TODOS ESOS LECAYOS, POR QUE LA MEDIATICA DE LA OPOSICION ESTAN ASIUSTADOS, PORQUE SABEN EL CHAVEZ ES EL CORAZON DE TODOS LOS VENEZOLANOS, el tiene de todos nosotros un pedaso de nuesto corazon, Y A MIRA FLORES PORQ ESO LACAYOS NO VOLVERAS, y ESTA ORACION ESPECIALMENTE PARA TI MI PRESIDENTE MI CORAZON Y EL DE MI MADRE Y MI FAMILIA ESTAN CONTIGO, DIOS PADRE TODOPODEROSO, PONGO EN TUS MANOS A TU HIJO NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE ESTA EN CONVALECENCIA Y TU CON TU MANTO SAGRADO LO VAS A SANAR, CUIDALO PROTEGELO Y TRAILO SANO A NUESTRO PAIS VENEZUELA AMEN.

TE QUEREMOS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ TEEEEEEEEE AMOOOOOOO DIOS TE BENDIGA

TODOS A LA CONCENTRACIÓN PARA MIRA FLORES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NO VOOOOOOOOOOOOLVERANNNNNNNNNNNNNNN SOMOS UN CORAZON DE CHAVEZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

10.Ene.2013 10:37 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

viva chavez carajo…………….
cuenta con migo Jose Aleman………..
independencia y patria socialista camarada…………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve