Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 04:24 pm / 4 Comentarios

Al parecer, Pastora Medina no recuerda cuando en 1996, con un discurso antiadeco, se convirtió en Alcaldesa de Caroní, en el estado Bolívar. Ahora esta señora se sienta, codo a codo, en La Mesa de los Cuchillos Largos con viejos enemigos como Henry Ramos Allup y Andrés Velázquez.

“Doña” Pastora militó en Polar Para Todos, y ahora lo hace en el Frente Antihumanista. Arribó al Parlamento con los votos del chavismo y luego saltó la Talanquera, a imagen y semejanza de sus amigos camaleónicos Ismael García, Juan José Molina y Wilmer Azuaje.

La Misión “Vuelvan Caras”, La nueva Ley de Justicia, El Plan de Reconversión Minera, La Ley Orgánica de Educación así como otras iniciativas gubernamentales han contado con la abierta oposición de la diputada Pastora Medina, quien además le ha declarado guerra a muerte a la PDVSA socialista.

Aunque su nombre evoque un motivo religioso, Pastora no tiene nada de divina. Su deslealtad a los principios que proclamaba y su oportunismo politiquero dan fe de ello. De casta le viene el galgo.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 04:28 pm
Victor (Falcón) dijo:

Esta señora se vendió definitivamente con todos sus compañeros del ppt, solo esta haciendo una labor obstruccionista en la Asamblea Nacional, luego de ser dizque enemiga de los adecos y del casique taparita, ahora comparte la misma mesa sin patas con ellos QUE VIEJA TAN SINVERGUENZA.

27.Ago.2010 08:25 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

ESTA Sr esta SOLA COMO ALMA EN PENA LO QUEDAN ES LASTIMO TODO TRAIDOR TERMINA ASI

20.Sep.2010 07:44 pm
Roner (Bolivar) dijo:

esta que se cree, nosotros vivimos en caroni y tenemos muy buena memoria, esta robò hasta que le dio la gana, llegò al parlamento con los votos del chavismo,brinco la talanquera y ahora se la pasa cayendole a coba a los evangelicos, ellos no tienen la culpa porque estoy seguro que ellos estan bien con su religiòn, pero tengan cuidado que esta es una ……………y quiere cubrirse con ustedes, es mejor que no le crean nada, ni es pastora ni porque lleve ese nombre, todos los adjetivos que puedas imaginarte le quedan pequeño, asi que mosca. no volveran………………….PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE……….VENCEREMOS

7.Nov.2010 02:20 am
freddy (Bolivar) dijo:

Esos personajes lo que dan es pena, Lo tenian todo, cuando estaban cuadrados con el COMANDANTE, hasta la alcaldia de caroni gano con nuestros votos, y que decir del casique taparita (lease andres velasquez) que personajillos esos, ellos mismos no se tienen moral para salir hablando estupideces del COMANDANTE, ahora que no agarro ni palco en las elecciones de la Asamblea, ya esta persona esta muerta politicamente, eso no va pal» vaile que se dedique a craiar pollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve