Expedientes con Filo

2.Jul.2010 / 06:28 pm / 1 Comentario

Frente a las cámaras de televisión, al grito de “fuera los fascistas de la universidad”, Juan José Molina fue expulsado a empujones, de la sede de la Universidad Pedagógica Experimental, en Catia, circuito por donde ha sido postulado a través de La Mesa de los Cuchillos Largos.

Es una muestra de la repugnancia que provocan en los sectores populares los traidores, que como él llegaron al Parlamento con el voto chavista y luego se opusieron a todas las leyes propuestas por el gobierno revolucionario.

Este espécimen perteneciente a los Camaleónicos de Pedimos, defiende las causas de Manuel Rosales después de haberlo acusado de antidemocrático en 2006. Se codea con La Trampa Ledezma a quien calificó de “adorno político”. Intentó justificar el supuesto derecho a impunidad parlamentaria de Wilmer Azuaje y ha levantado su voz en nombre de los actos de corrupción del General Baduel.

A manera de profecía, Molina ha declarado: “si perdemos las elecciones parlamentarias, que el último apague la luz”. Sin lugar a dudas, él mismo y su séquito opositor vivirán en apagón.

Frases Célebres

  • “Los partidos de oposición no llegan al 10 por ciento de liderazgo en este país”. Noviembre de 2009, diario La Voz (Algunos dicen que esta frase la pronunció bajo los efectos del alcohol, pero en realidad estaba sobrio)
  • “Rosales ha dedicado parte de su tiempo, en lugar de gobernar de manera eficiente, a estar desestabilizando al país y apoyando acciones antidemocráticas durante toda su vida política”. (Lo dijo en el 2006, pero desde entonces ha pasado la vida arrepintiéndose).

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:30 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

ESTE ES OTRO VIVIDOR FICHA DEL OTRO TRAFUGA,ESTE NO VA PARA EL BAILE A ESTE NO LO QUIEREN NI LOS ESCUALIDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve