Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 07:50 am / 8 Comentarios

Corre la voz de que José Sánchez (Mazuco) es la mafia en sí. Que con sus tantos años en la antigua DISIP (Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención) es capaz de matar o mandarlo a hacer. Quien ahora pretende disfrazarse de cordero ha estado vinculado estrechamente al prófugo de la justicia asilado en Perú, Manuel Rosales.

Hoy aspira a ingresar como diputado al Parlamento por el Zulia, mientras enfrenta acusaciones formales que lo señalan como responsable del asesinato del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, Claudio Enrique Macías, ocurrido el 7 de agosto de 2007 en el Centro de Arrestos y Detenciones preventivas El Marite, Maracaibo.

Macías fue encontrado ahorcado en una celda. Sin embargo, un análisis forense revela indicios de homicidio pues este tenía fractura de columna y desprendimiento de brazos y piernas. De acuerdo con versiones, Macías habría sido golpeado por 10 policías encapuchados que presuntamente obtuvieron 80 mil bolívares fuertes para llevar a cabo el asesinato.

Según declaró en 2007 el titular del Ministerio Público, Isaías Rodríguez, “hay testimonios, videos y fotografías tomadas por celulares, sumadas a un conjunto de llamadas telefónicas; toda una serie de elementos fundamentales que llevan al Ministerio Público a tener la creencia y la casi certeza de que Mazuco participó en el asesinato de Macías”.

Sánchez es imputado por homicidio intencional calificado en grado de complicidad; privación ilegítima de libertad, en grado de complicidad; y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

10.Sep.2010 08:45 pm
Enmanuel (Zulia) dijo:

este bicho busca votos para salir de la cárcel, no para trabajar en función del bienestar de los venezolanos.

21.Sep.2010 05:00 pm
angut (Zulia) dijo:

Hasta cuando tenemos al PAPA de los ladrones sin hacerle juicio aeñores jueces que pasa FISCAL GENERAL demuestre para que fue nombrado haga valer la JUSTICIA que muchos desde el Zulia reclamamos y no es nada que ahora tiene a la esbirro de la ODALIS CALDERA cobrandole la vacuna y manejando el sicariato QUE TAL….!!!!! hagase justicia por FAVOR…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21.Sep.2010 07:16 pm
luis san francisco (Zulia) dijo:

no podemos permitir que esta basura salga a seguir con los secuestros y la inseguridad y que siga roabndo y matando gente no puede salir de prision que se pudra hay

27.Sep.2010 10:30 am
fabiana (Mérida) dijo:

Es lamentable que personajes como jose sanchez (mazuco), Omar barboza, hernán alemán, julio montoya entre otros sean los encargados de legislar las leyes que tendrán vigencia o no sobre la nación y es aún mas preocupante que en los estados de mayor población se haya sacado tan pocos candidatos porque en el momento de una presidencial esa cantidad de votos marcaría una diferencia para continuar con el proceso.
Es vergonzoso que este señor salga en libertad y ahora de diputado ¿acaso no saben de quien se trata o como en los tiempos de cristo prefirireron liberar a barrabas en vez de jesus hacen lo mismo? luego no se quejen cuando el robo y los secuetros sigan siendo el pan de cada dia en el zulia. Hay leyes que no logro entender sinceramente estoy DECEPCIONADA.Por eso hay ocasiones en que escucho decir que EL ZULIA TIENE LO QUE SE MERECE y creo que si viniera JESUS y manuel rosales escogerian a este ultimo sin pensarlo dos veces. QUE VERGUENZA son antichaviztas acosta de su seguridad.

5.Dic.2010 07:58 pm
yesica (Zulia) dijo:

hasta cuando los jueces tanta impunidad, como se permite q evelin trejo de rosales . esposa del profugo y ladron,sea candidata de la alcaldia. es con usted contralor . ponga arobert sierra como fiscal general …………….

5.Dic.2010 08:03 pm
yesica (Zulia) dijo:

mi presidente ponga robert sierra como fiscal general q de latigo y latigo, y delincuente como mazuco sea diputado y corrupta como evelin q sabe los vienes de manuel sea candidata alcalde que le pasa al contralor q le pasa ala fiscal. o sera q yo tendre q estudiar derecho.

15.Mar.2011 08:33 am
ivan naveda niño (Miranda) dijo:

sin comentarios

15.Mar.2011 10:47 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Dios se encarga de poner en su lugar a los malignos como este pichon de Posada Carriles y Lopez Sixco.Es fuerte imaginar la tortura a la que fué sometido Claudio Macias antes de morir y se remonta a la epoca de Carlos Andres Perez como ministro de interior,y es que esta es una filosofía de la seguridad para la derecha represion,amedrantamiento y estorcion en otras palabras:Terrorismo Policial.El llamado es a la policia nacional en la persona del comisario general Fernandez a que ordene evaluaciones e implemente mecanismos de denuncias en los estados dominados por la oposicion OJO esta gente siente desprecio y odio por nuestra gente¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve