Expedientes con Filo

2.Jul.2010 / 05:51 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Dividió el MAS y fundó Podemos. Aunque se declaraba seguidor de la Revolución bolivariana, progresivamente convirtió su tolda política en Pudimos o Pedimos, con fondos provenientes de los Estados Unidos incluidos. Ismael García es, por encima de todo, Campeón Olímpico del Salto de Talanquera.

Llegó al Parlamento actual con los votos de los seguidores del chavismo. Incluso, frente al Parlamento en el 2002, declaró que el Movimiento al Socialismo (MAS) que representaba nunca se retrataría con la Central de Trabajadores de Venezuela o Fedecámaras. El tiempo parece haberle quitado la razón. Ismael acumula un glosario de contradicciones.

En el 2004, se pronunció a favor de Barrio Adentro y la presencia de médicos cubanos en el país, pero, 6 años después, escuchar hablar de Cuba le causa náuseas, y eso que, en los ‘70, había viajado a La Habana con el propósito expreso de estudiar Economía Política del Socialismo.

Por cambiar de casaca, con la misma tranquilidad que un camaleón modifica su color, Ismael se ganó un programa en la televisora golpista Globovisión. Aunque tenga espacios en la pequeña pantalla, no figura como estrella de televisión, le falta fotogenia. Aunque salte la Talanquera, su espíritu está lejos del deporte de alto rendimiento. Líder de izquierda no es, y en la derecha difícilmente será aceptado. Ismael García es, simplemente, un simulador.

Frases Célebres de un Camaleón Político

“Chávez les pertenece a todos, es un patrimonio del país” (Asamblea Nacional, 2004)

“Quiero que frente al país quede claro que no asumo nunca en mi vida posiciones desdobladas ni de medias tintas y siempre he tenido un discurso coherente en mi vida con mi actuación” (21/11/2002)

“Estaremos firmes, parados en este sitio, en cualquier sitio de la patria, debajo de unos árboles, a la orilla de los ríos” (6/6/2003).

“Esos humildes que votaron por esa Constitución, no nos permitirían que la negociáramos. No voy a votar para que se negocie la Constitución” (21/01/2003)

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:25 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

LA VERDAD QUE ESTE PERSONAJE NO MERESE NI NOMBRARLO,ES UN SER DESPRESIABLE,TIENE LA POLITICA COMO UN NEGOCIO, ES UN VIVIDOR. ESPERO QUE EL PUEBLO LE PASE FACTURA A ESTE BICHITO Y NO LLEGE A LA ASANBLEA

30.Ago.2010 09:22 am
alexander bello (Carabobo) dijo:

Eso no es lo peor, porque el representa 1 solo voto en cotra de el. eso es todo.. lo que no hay que permitir es que hayan mas como el dentro del partido, que se benefician del PSUV para fortalecer otros partidos. Ojo con esto…

@Elultimoangel

30.Ago.2010 04:13 pm
israel gamez (Guárico) dijo:

Señor ISMAEL GARCÍAS como usted dices al PRESIDENTE que no hay seguridad de la propiedad si usted cuando era ALCALDE de la victoria estado ARAGUA expropio al señor ISRAEL GAMEZ MACERO, de una casa y construyo dos cancha deportiva y nunca pago la propiedad.

y quieres comunicarse conmigo aqui le dejo mi numero de celular 0414-4909520.

YA QUE SOY SU HIJO..

Y TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN COMO COMPROBARLO…

ME ENCANTARÍA QUE SE COMUNICARA CONMIGO LO MAS PRONTO POSIBLE….

23.Sep.2010 01:57 pm
Mariví Gallardo (Distrito Capital) dijo:

La verdad que este «Sujeto» siempre me dió mala espina. Bastaba verle la hipocresía de sus ojos cuando era entrevistado… wuácatela!!!. Él y el otro sinverguenza es el Albornoz, que «caradurismo» la de estos bichos vende patria. Cómo quisiera que Chávez enseguida se diera cuenta quien es quien y que no se aprovechasen de su buena fe. ¿Hasta cuándo Gómez?

26.Sep.2010 05:21 pm
juan jose mendez p (Distrito Capital) dijo:

Saludos, siempre supe que ismael garcia, jorge albornoz y el gobernador de lara, eran personas politicamente ambiguas, que no tenian el talante revolucionario o la conviccion ideologica necesaria y obligatoria para seguir en el proceso de cambio que pertenece al pueblo (personas que trabajan dependientres o independientes para un patrono o para varios clientes) solo que el pueblo en si es mas que eso, es nada mas y nada menos que la gran variedad y tendencias diversas de religion, razas, profesionales, colores, politicas, etc, solo cuando se logre tener la suficiente tolerancia por parte de los sectores radicales de oposicion y chavismo podremos tener una mejor venezuela representada en la asamblea nacional, soy de izquierda y sigo con mis ideales y principios aunque tengo mis criticas pero no cambiaria mi voto hacia el psuv y sus aliados, por cualquier partido no organizado y con disputas internas asi como los mismos protagonistas o titeres de los viejos caudillos de casda partido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve