Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 06:07 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tiene “El Gallo” que ya no canta? Algo en la garganta. Henrique Salas Römer, junto a su hijo El Pollo, conforman una dinastía avícola que ha alternado en la gobernación de Carabobo durante 17 años. Él que es el Rey de los cogollos, pidió para los demás, primarias.

El capo mayor de Proyecto Venezuela representa, en cuerpo y alma, la politiquería de la IV República: aires señoriales, tendencia a los olvidos voluntarios, y facilidad para la represión. Tal vez por eso se le investiga por su implicación con el asesinato de 6 estudiantes de la Universidad de Carabobo en 1992.

Como nunca pudo sobreponerse de la aplastante derrota que el presidente Chávez le propinara en las elecciones de 1998, ha hecho múltiples esfuerzos por derrotarlo, incluido su viaje a Estados Unidos para “casualmente” encontrarse con Otto Reich y John Maisto, forajidos funcionarios de la CIA, en enero de 2002. ¡Y hasta dictó la conferencia “Venezuela después de Chávez”!

Ya no canta el gallo de Carabobo, pero quiere saltar nuevamente al ruedo, aunque después de tantas fechorías está igual que los de su estirpe, sin plumas y cacareando.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

14.Feb.2011 02:29 pm
Oscar Rios (Carabobo) dijo:

Camarada como se pueden conseguir todos esos expedientes para retrasmitirlos por nuestra radio comunitaria de san joaquin decarabobo. 97.7fM

9.Abr.2011 11:38 pm
vicuña (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS,OJALA LA REVOLUCION NO SE VUELVA PUROS CLANES COMO EL QUE HA MANTENIDO ESTE TIPO NEFASTO DE SALAS ROMER EN CARABOBO PERO POR EL CAMINO QUE VAMOS ESPERO QUE NO SE CONVIERTA NUESTRO PROCESO EN UN COGOLLO IGUAL,,RECUERDEN CAMARADAS QUE LLEVAMOS 12 AÑOS EN EL PODER Y POR LO MENOS AQUI EN EL ESTADO TACHIRA TIENE QUE HABER RENOVACION DE NUESTRAS FILAS POLITICAS YA QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS PERSONAJILLOS QUE DESDE HACE 12 AÑOS LEVANTAN BANDERAS POR EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y Q ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ENQUISTADOS DENTRO DEL PSUV A NIVEL REGIONAL AQUI EN EL TACHIRA, SIENDO LOS CULPABLES DE LAS SOBERANAS PALIZAS QUE NOS HAN DADO LOS ESCUALIDOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y RESPONSABLES DE QUE EL MAZAMORRO Y MUERTO POLITICO DE PEREZ VIVA ESTE COMO GOBERNADOR DEL TACHIRA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve