Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 06:55 am / 1 Comentario

Alfonso Marquina a sus 45 años integra la lista de los reyes del Cogollo con sus amigos Henry Ramos Allup, Pedro Pablo Alcántara, Pastor Heydra y Rafael Marín. Estos que comen en la Mesa…de la Unidad lo vendieron como un mejor plato al Parlamento en comparación con el joven Yon Goicoechea. Una acción más que demuestra que la mesa está servida y las sillas contadas.

Marquina es conocido en la selva “adecopeyana” como “Babydino” por haber sido el político menos viejo de los que militaba en Acción Democrática, partido lleno de dinosaurios.

Logró a fuerza de pucheros y ojos rojos de llanto ser precandidato a la Alcaldía de Baruta en 2008. Según expertos etílicos, si ganaba entonces podría beber Whisky 18 años en vez de Cocuy de Penca; así tendría la oportunidad de ponerse al día con los demás “borrachines” en las tascas caraqueñas.

Políticos lo conocen como el despreciado, luego de que en febrero de 2008 afirmó que su pre candidatura a la referida Alcaldía estaba apoyada por COPEI, lo cual desmintió este partido.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo desde 2007, a juicio de analistas fue un diputado de incolora estadía en la Asamblea, donde lo único que se le escuchó fue el rugido de su pecho repleto de incoherencias y su ronquido de moderno Morfeo. Ahora quiere garantizar una cama, digo, una silla en el Parlamento.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 08:00 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

ESTE ES OTRO POLITICO AD,QUE VIVE D LA POLITICA,ESTE NO ES UN POLITICO QUE BA A TRABAJAR PARA EL EL PUEBLO NO,ESTE BA ES A HASER NEGOCIO ESTE ES UN VIVIDOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve