Circo Legislativo Opositor

9.Sep.2010 / 11:37 am / 1 Comentario

Ley de formalización de la tenencia de la tierra en propiedad pura y simple para su uso, goce, disfrute y disposición.

De ser aprobada, los Amos del Valle volverían a recorrer graciosamente sus miles de hectáreas improductivas, mientras muchas familias campesinas se quedarían sin tierra para cultivar. Ley muy efectiva para enterrar nuestra soberanía alimentaria y los actuales logros agrícolas.

 

Comentarios

12.Sep.2010 09:54 pm
Mayra (Carabobo) dijo:

No cabe duda compatriotas que de aprobarse la Ley seria muy efectiva para enterrar nuestra soberanía alimentaria y los actuales logros agrícolas, pues sabemos que nuestros hermanos campesinos se han embromado en tierras de oportunistas de cuello blanco y han pasado trabajo para darle sus ganancias a esos latifundistas. Pero hay que evaluar las situaciones donde por motivos ajenos a nuestras voluntades, tenemos una propiedad colectiva: por ejemplo un terreno para construir tres Proyectos habitacionales (1.400 viviendas), comprado (con esfuerzo) a FONDUR (liquidado en 2008) por medio del aporte de 800 familias necesitadas de vivienda y que las victimas (nosotros, afectos a enaltecer esta revolucion) veamos como personas inavsoras ajenas a los proyectos nos quitaron un derecho que nos corresponde por esfuerzo.. como es el caso de tres Asocaciones Civiles en Valencia, con Proyectos Permisados por la Alcaldia del Municipio Valencia, y que no hemos recibido ayuda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve