Circo Legislativo Opositor

9.Sep.2010 / 01:19 am / 11 Comentarios

Ley de amnistía general para «presos y perseguidos políticos»

En otras palabras: Pedro Carmona Estanga y su séquito de golpistas podrían pasearse libremente por las calles de Caracas. O la Corte Suprema de Justicia aceptaría sin remordimientos, de boca del mismísimo Nelson Mezerhane, su explicación en torno a la gran estafa del Federal: «no tengo ni un pelo de tonto».

 

Comentarios

10.Sep.2010 08:22 am
Jesús Godoy (Monagas) dijo:

Lo unico que falta, que retornen como heroes al pais y de paso los saquen en primera plana por todos los periodicos amarillistas que tenemos.

Ya me imagino a Ledezma, Allup, Petkoff y el resto de la jauria todos babeados y con los ojos brillantes posando al lado de sus grandes heroes luego del retorno al pais.

Presos es que deberian ir apenas pisen el pais, todas esas basuras humanas y podridas que no merecen mas que castigo.

10.Sep.2010 11:08 am
ROBINSON HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

al contrario deberia existir una ley especial contra todos estos crimenes cometidos por gente que valiendose de su posicion economica,politica,etc utiliza todo esto con alebosia y predimetacion para causar, muerte,dolor,escaces de los productos de primera necesidad,destituir a organismos legalmente constituido ,etc. y que los paises donde buscan refugio estos delincuentes tomaran en cuenta el daño que estos desquiciados ocasionan y facilitaran las estradiccion de estos asesinos,estariamos en la posibilidad de erradicar este fenomeno que amenaza a la verdadera democracia.pero es comprensible lo que plantean estos fariseos de la politiqueria por que ellos son todos de la misma calaña. es por ello que todos a votar el 26 de septiembre por los candidatos del psuv.y que ellos se vallan con su ley al congreso de los gringos.

10.Sep.2010 12:46 pm
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos Días Compatriotas, camaradas y compañeros de Lucha, una Reflexión para toda la militancia de ésta Revolución Bolivariana tanto del PSUV como todos los Partidos Aliados de nuestro Proceso Revolucionario, Para nosotros llegar al triunfo tenemos que trabajar y esforzarnos al máximo para cumplir con los objetivos de llevar a los candidatos del PUEBLO y plenar la Asamblea Nacional, no caigamos en triunfalismos y dediquemos nuestros trabajos de Jefes de Patrullas, Patrulleros, Movilizaciones, Logísticas, Seguridad, etc. a explicar a todos los electores el por que? de la Importancia y que es lo que está en Juego, vallamos todos despertando la CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL para que Nuestra Maquinaria engrane y seamos todos una APLANADORA INDETENIBLE, todo esto lo podemos lograr si le ponemos todo nuestro empeño y Corazón al trabajo Voluntario, seamos todos multiplicadores de Nuestros logras y trabajemos como dice Nuestro Máximo Líder con CONSTANCIA; CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA! ! ! !

10.Sep.2010 12:47 pm
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Nos estamos jugando la permanencia en el tiempo la Revolución Bolivariana y todos debemos preguntarnos todos los días que puedo aportar hoy para que nuestra Revolución se fortalezca? los invito a todos a meternos en los ZAPATOS de la CONCIENCIA para que más nunca en la vida vuelvan a Gobernar en éste País esos Fascistas y podamos consolidar la Patria Grande y Socialista, vamos todos pues a triunfo en la campaña Admirable como la Bautizó nuestro máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, trabajo, trabajo y más trabajo…Constancia, constancia y más constancia el 26S y VENCEREMOS, recordemos que la unión hace la Fuerza y el trabajo Voluntario es gratificante si se logra el Objetivo y Dios Mediante estoy convencido de que somos un Pueblo Conciente y consecuente con Nuestro COMANDANTE CHAVEZ, ¡Patria Socialista!!!!!! ó Muerte!!!!!! VENCEREMOS! ! ! ! ! !

10.Sep.2010 12:52 pm
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

EL MISMO DISCURSO DE SIEMPRE^PERSEGUIDOS Y PRESOS POLITICOS^ .SOBERANOS DELINCUENTES.COMO EL PRINCIPIO DE TODA LEY ES EQUILIBRIO E IGUALDAD,NO NOS EXTRAÑARIA QUE, EN HONOR A ESTOS ENUNCIADOS, SALGAN PROPONIENDO UNA LEY DE AMNISTIA PARA ATRACADORES,TRAFICANTES,ROBA CARROS,etc,,NO SEÑALO ESTAFADORES, PORQUE SON LOS PRINCIPALES PROMOTORES DE ESTE ADEFESIO. LA VIEJA CONSEJA REZA;DIME CONQUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.PARAFRASEANDO SERIA^DIME A QUIEN DEFIENDES Y TE DIRE TU CALIDAD MORAL.ADEMAS RECORDEMOS QUE ENTRE DELINCUENTES TAMBIEN SE PUEDE ENCONTRAR (aunque escasa) CIERTA SOLIDARIDAD. DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN PARA LAMERSE LAS LLAGAS. SALUDOS CAMARADAS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO

10.Sep.2010 02:39 pm
Luis Alvarado (Táchira) dijo:

Eso sería el colmo de los colmos. Lo unico que falta es que cuando regresen nos arrodillemos ante ello y le diagamos amo «a las ordenes de ustedes». Que va. Carcel para esa gente, que se burlaron del pueblo, nos vieron las caras de idiotas. Pero la gente desperto de ese letargo. Y eso que tuvieron 3 días en el poder, imaginense si hubiesen sido todo este tiempo. Que horror para nosotros los venezolanos, seriamos una segunda honduras. Así que a votar por una asamblea roja totalmente

10.Sep.2010 08:05 pm
Eduardo Maita (Monagas) dijo:

Lo que lamento es que no halla una ley ejemplarizante que castigue en verdad a estos delincuentas para que otros cojan ecarmiento y lo piensen dos veces antes de cometer el mismo delito….

10.Sep.2010 11:18 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

LA IMPUNIDAD, ES LA QUE A OCASIONADO TANTO FLAJES EN LAS SOCIEDADES DE LOS PUEBLOS, PASAR POR ACTO UNA MALA ACTUACIÓN Y NO TOMAR LAS MEDIDAS DESDE UN PRINCIPIO, NADA SE PUEDE PASAR, EL MÁS MINIMO ERROR ES CAUSIÓN DE CONTROL, SE DIO EN LA CUARTA REP´BLICA, A TAPAR A LOS CORRUPTOS LADRONES Y LOS DEMAS APRENDEN A SER IGUALES…. LA VERDA, Y EL RESPETO…

11.Sep.2010 09:04 am
jose bolivar (Mérida) dijo:

Porqueria de gente lo que tenemos que hacer es no dejar que vueivan porque seria el acabose de nuestro pais tantas cosa que hemos logrado y que siguiremos logrando no serian si ellos llegaran a entrar en nuestra asamblea y digo nuestra porque como pueblo asi lo siento. Compatriotas sigamos adelante y no nos dejemos aminalar por esos dinosaurios de la cuarta republica. Patria socialismo o muerte Venceremos este 26 todos a votar por nuestra asamblea roja rojita.

11.Sep.2010 10:44 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Yo pienso que un dirigente político o quien lo aspira, debe comportarse como un buen padre de familia. ser el primero que de el ejemplo donde se pare, es como el militar de cualquier rango especial lo de alto rango como el dirigente empresarial que quiere administrar su o sus empresas desde Miraflores o Gobernación o alcaldía, debe ser el primero en cumplir con las leyes dentro y fuera de su casa.

Si el Poder Legislativo mediante una Ley Especial, perdona y saca a la calle a ese tipo de gente, esta cometiendo un error garrafal, ya que los que están bajo rejas por otro tipo de delitos, se van a ofender y se van a creer con derecho a aspirar el excarcelamiento.

Sabemos que esta clase de gente comete delitos contra la Constitución Nacional y contra los Poderes legítimamente constituidos, y para mi ese tipo de delitos son delitos mayores y los que lo cometen, deben ser sancionados ejemplarmente.

Ejemplo, un Abogado viola la ley, debe pagar 30 años y si un analfabeta lo comete no.

11.Sep.2010 11:26 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Una verdadera y autentica Democracia, donde la Constitución y las demás leyes de la República están por encima de todo y demás, castiga, sanciona, multa o mete preso a los primeros que dicen ser garante de la legalidad, solo en Revolución es posible ver una Jueza presa, unos Comisarios presos, unos jefes militares tras la reja y otros huyendo de la justicia tal cual jefe de banda como los invisibles, empresarios o banqueros unos presos y otros prófugos con los reales de la gente.

Bueno, en ese tipo de Democracia Pre Chavista que conocí, esa gentesita son los reyes de la comarca, los que gobiernan, imparten justicia, llevan las armas de la República cual Juan Charrasquiado, especulan, acaparan, roban a sus trabajadores y no les pasa nada, ya que el dinero que tienen, les sobra para comprar conciencias de todo tipo.

Temo mas a un flux, que a tres pistolas juntas, temo mas a un Abogado, que a un puñado de maleantes y sin mencionar a los médicos de las clínicas privadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve